¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Problema] Resolucion del Air Rivals en laptop

2 participantes

Ir abajo

[Problema] Resolucion del Air Rivals en laptop Empty [Problema] Resolucion del Air Rivals en laptop

Mensaje por xStarkStrikerx Vie Mar 12, 2010 3:12 am

disculpen alguien q me pueda ayudar me baje el air rivals de mi laptop y cuando lo instale salia el cuadro de resolución en blanco no le preste atención y cuando pon el nick y el pass e inicio el juego me sale q la resolución es invalida no entiendo me pueden ayudar y intente bajarme el air de nuevo y nada la misma cosa alguien q tenga laptop me puede ayudar o cualquiera q sepa de esto xfa bounce

mi laptop es una hp con intel atom

ATTE: xStarkStrikerx
xStarkStrikerx
xStarkStrikerx
Airman
Airman

Sexo : Masculino
Mensajes : 129
Edad : 31
Lugar : En Bygeniou City
Inscripción : 17/02/2010

https://www.youtube.com/user/StarkStriker

Volver arriba Ir abajo

[Problema] Resolucion del Air Rivals en laptop Empty Re: [Problema] Resolucion del Air Rivals en laptop

Mensaje por MoSFeT Vie Mar 12, 2010 9:12 am

Necesitas tener en el escritorio una resolucion de pantalla de 1024x768 como minimo para que el juego te funcione. Supongo que se trata de una Netbook (por el procesador Atom)

Te sugiero que te vayas a propiedades de pantalla e intentes subir la resolucion de tu Netbook, pero en mi experiencia personal la maxima permitida en los monitores que traen es de 1024x600, existen mas resoluciones permitidas pero no caben la pantalla y cuando mueves el raton la pantalla tambien se desplaza para mostrar la parte oculta, el juego requiere 1024x768 full screen.

Posiblemente haya algun "hack" para modificar la resolucion, otra cosa, si tu netbook tiene tarjeta grafica Intel ahi vas a tener otro problema para jugar si logras modificar la resolucion.

Suerte.
MoSFeT
MoSFeT
Top Gun
Top Gun

Sexo : Masculino
Mensajes : 356
Edad : 43
Inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Problema] Resolucion del Air Rivals en laptop Empty Re: [Problema] Resolucion del Air Rivals en laptop

Mensaje por xStarkStrikerx Vie Mar 12, 2010 8:37 pm

ya probé con lo q me dijiste y nada sigue saliendo la resolución en blanco y cuando voy a propiedades se cambia automáticamente al que estaba no se cambia q hago ??????????????? bounce
xStarkStrikerx
xStarkStrikerx
Airman
Airman

Sexo : Masculino
Mensajes : 129
Edad : 31
Lugar : En Bygeniou City
Inscripción : 17/02/2010

https://www.youtube.com/user/StarkStriker

Volver arriba Ir abajo

[Problema] Resolucion del Air Rivals en laptop Empty Re: [Problema] Resolucion del Air Rivals en laptop

Mensaje por MoSFeT Vie Mar 12, 2010 9:53 pm

Como te comento, hay que saber algunas cosas:

1.- es una netbook? (si no tiene unidad optica, es decir, CDROM o DVD)
2.- de que tamaño es la pantalla de tu computadora
3.- que tarjeta de video tiene tu computadora

si no sabes alguna o todas esas preguntas con que pongas la marca y el modelo de tu computadora podemos averiguarlo y te podria ayudar mejor o desmentirte de una vez Razz
MoSFeT
MoSFeT
Top Gun
Top Gun

Sexo : Masculino
Mensajes : 356
Edad : 43
Inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Problema] Resolucion del Air Rivals en laptop Empty Re: [Problema] Resolucion del Air Rivals en laptop

Mensaje por xStarkStrikerx Sáb Mar 13, 2010 1:21 am

no tiene una lectora osea es una netbook bounce
el tamaño no se voy a averiguar
la tarj de video tmb lo averiguare
xD
xStarkStrikerx
xStarkStrikerx
Airman
Airman

Sexo : Masculino
Mensajes : 129
Edad : 31
Lugar : En Bygeniou City
Inscripción : 17/02/2010

https://www.youtube.com/user/StarkStriker

Volver arriba Ir abajo

[Problema] Resolucion del Air Rivals en laptop Empty Re: [Problema] Resolucion del Air Rivals en laptop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.