¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estandar a 1.500 metros... WTF?

2 participantes

Ir abajo

Resuelto Estandar a 1.500 metros... WTF?

Mensaje por Chisver Dom Mayo 09, 2010 6:38 pm

Hoy me apetecía un poco de diversión sana en ID 0 matando ANIs, así que además de encontrarme con que soy un maldito noob y que necesito unas arrows de war NAO!1! (D:), me he encontrado con un tío que me estaba disparando su estándar a 1.500 metros :/. Adjunto screenshot del susodicho:

"1.574 metros...lol":

Mi duda es, es posible tener una estándar que dispare a 1.500 (o más) metros? Hay algún radar que te lo permita? Los "0" que marcan el daño significan que simplemente, su arma estándar no llega y todos los disparos están fallando? Parece una tontería, pero es la primera vez que lo veo y tengo curiosidad al respecto Razz.

Gracias por adelantado ^^.

P.D: Antes de que me lo digáis, no, no era una AG era un IG xD.
Chisver
Chisver
Trainee
Trainee

Sexo : Masculino
Mensajes : 20
Edad : 35
Inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Estandar a 1.500 metros... WTF?

Mensaje por Distorsion Dom Mayo 09, 2010 6:56 pm

Ha! Si, no es la primera vez que pasa esto, normalmente se da por tema de Latencia con el server, no se si tuya con el server o de tu rival con el server, el caso es que si miras para atras en ese instante lo verás cerca, como a unos 700 o 600 Mts. pero la información de la distancia te tira que está a 1.500 mts.

A mi hasta ahora no me ha pasado, pero supe que a Tachaz y a Azioth si les paso, es bastante engañosa esta información cuando el server está algo lag. sobretodo contra los B-Gears, ya que en momentos pareciera que te pegan con sus Bawoos desde 800 Mts. y teniendo en cuenta que el GBM solo te da 100 Mts. de Radio de Explosión y el ABM solo 50 Mts. que te peguen desde 800 Mts. es algo ridiculo.
Distorsion
Distorsion
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1496
Edad : 37
Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Estandar a 1.500 metros... WTF?

Mensaje por Chisver Dom Mayo 09, 2010 7:12 pm

Están haciendo obras debajo de mi casa y últimamente la conexión a Internet se laguea mucho, debe de ser por eso xD. Si a eso le sumamos mis maravillosos -2 FPS, creo que tengo que ir buscándome un trabajo :V.

Gracias por la respuesta, Distorsion Wink.
Chisver
Chisver
Trainee
Trainee

Sexo : Masculino
Mensajes : 20
Edad : 35
Inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Estandar a 1.500 metros... WTF?

Mensaje por Distorsion Dom Mayo 09, 2010 7:23 pm

No es nada Chisver ^_^

Y no sos el único que necesita un trabajo Razz !

Cierro Smile
Distorsion
Distorsion
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1496
Edad : 37
Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Estandar a 1.500 metros... WTF?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.