¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo y tengo dudas...

2 participantes

Ir abajo

WTF? Soy nuevo y tengo dudas...

Mensaje por BoosKing Dom Ago 29, 2010 12:44 am

Hola.
Acabo de registrar en esta pagina y veo que el juego es parecido al Ari rivals y tengo unas dudas sobre el...

1-que diferencia tiene ACE online de Air Rivals? Embarassed

2-Se tiene que pagar para poder jugar ACE online(para para poder descargar)? confused

3-ACE online tiene lo mismo como cualquier otro server de Air Rivals ? Rolling Eyes

______________________________________________________________________________________________
TENGO EXPERIENCIA EN AIR RIVALS ESPÑAOL SERVER CORSARIO PERO GRACIAS A UN " AMIGO " REPORTO MI CUENTA COMO ROBADA Y AHORA ME QUEDO SIN " AMIGO " Y SIN CUENTA Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
BoosKing
BoosKing
Trainee
Trainee

Sexo : Masculino
Mensajes : 2
Edad : 29
Lugar : Mexico
Inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Soy nuevo y tengo dudas...

Mensaje por Arkanoid Dom Ago 29, 2010 1:24 am

Respondiendo a tus preguntas:

1-que diferencia tiene ACE online de Air Rivals?

Valga la redundancia., la empresa que monta el servidor, ACE Subagames - Air Rivals Gameforge.
En segundo lugar, las diferencias mas significativas se determinan en los parches (niveles de actualizacion del videojuego) y en las modificaciones (cambios en las directivas internas del servidor administradas por la empresa con la licencia para montar el mismo)

Sobre las actualizaciones, ACE online esta a la vanguardia es el que mas cerca esta de los ultimos cambios en el juego procedentes de oriente. Esto significa que la forma de jugar y los elementos dentro del servidor se diferencian en amplia medida con los predispuestos en Air Rivals. Los aviones, los items, las armas, las guerras, la propia vivencia en si es completamente diferente en ambos videojuegos aunque estos partan el mismo origen.

Las modificaciones en los servidores son amplias y estan plenamente atribuidas al nivel de actualizaciones/parches que posee el juego. Air Rivals es basico, se basa plenamente en la habilidad que tu puedas obtener mediante crescas jugando mientras que ACE online es mas PVP, lugar en el que con creditos o con mero leveleo en determinados mapas ya puedes atribuirte una importancia muy notoria en los combates aereos debido a la diferencia en la adquisicion de armamento, dinero y materiales para construir tu gear, ademas claro esta de que posee HH (happy hour) en la cual tu nivel de drop de SPI, Experiencia e items es alterado a niveles astronomicos facilitandote el juego en si.

En sintesis sobre esto ultimo ACE es un juego de nivel Medio, donde con creditos (donar dinero) o leveleo en mapas determinados mas las HH te revuelves facilmente eso sin comentar que te regalan cosas cuando comenzas tu primer gear.

Air Rivals es nivel Normal, el leveleo es x1, no esta alterado ni tampoco los demas elementos del juego. Toma mas tiempo obtener las cosas y forja un camino a seguir muy diferente al del ACE por razones previamente expresadas unas lineas mas arriba.


2-Se tiene que pagar para poder jugar ACE online(para para poder descargar)?

No, el cliente del juego es completamente GRATUITO y puedes descargarlo desde las paginas web de los respectivos servidores o empresas con titularidad legal por parte del fabricante del mismo.

Paradojicamente y citando algo que alguien dijo hace algun tiempo "es el juego gratuito mas caro que he jugado". Gratis lo bajas y juegas, pero si quieres ser "High Performance" tienes que donar plata a la empresa que monta el servidor a cambio de creditos para crear tus armas y paulatinamente gastaras una pequeña fortuna en el intento.


3-ACE online tiene lo mismo como cualquier otro server de Air Rivals ?

Si y no.,

Si es lo mismo en tono al apartado grafico, ACE y Air Rivals son el mismo juego en si.
No tienen lo mismo porque ACE tiene las ultimas actualizaciones y configuraciones optimas, mientras que Air Rivals esta un poco atrasado en ello pero esta alcanzando al primero en cuanto a parches.




Espero aclarar alguna de tus dudas con esta respuesta o con futuros intercambios de post mediante avance el proceso de este topic.

Desde ya un abrazo y ante cualquier duda sensata, no dudes en preguntar, el Tech Support esta abierto las 27Hs.
Arkanoid
Arkanoid
Airman
Airman

Sexo : Masculino
Mensajes : 130
Edad : 37
Lugar : Sky Lagoon
Inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.