¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infinita Presentacion....

2 participantes

 :: Foro :: Presentaciones

Ir abajo

Infinita Presentacion.... Empty Infinita Presentacion....

Mensaje por Infinita Sáb Nov 13, 2010 10:17 pm

Hola LH todo.....porfa traten de leer aca!!!!! Bueno ps soy Infinita......Necesito dar una explicacion.......porfa Traten de escucharme....de verdad ......

lo q paso fue : Yo estaba en la opsion de elegir la Banda BCU o ANI .......estaba con un amigo mio en el ciber......se llama Rumberito....creo q ustedes lo han escuchado o visto por hay.....bueno sigo.......pasa q estaba dudando porq osea naci en ANI...todos mis amigos estaba hay en Ani ....bueno entonces estaba por elegir BCU porq no me quieria salir de la Brig entonces se me antojo algo de tomar....sali un momento por una Coca-Cola para terminar de decxidirme a donde me iria......a lo q regreso para elegir me encuentro en ANI yo quede O_o pero q paso.....cencillo lo q paso fue q Rumberito me metio de pasaera en Ani....y ps quisiera enviarle un Post de Xfer al gm para ir a BCU...entonces queria ver q posibilidades hay de q si me pasan a BCU yo volver entrar a LH......

Bueno Gracias Que la pasen Bien......Infinita porfa trate de comprender......

Respondan
Infinita
Infinita
Trainee
Trainee

Sexo : Masculino
Mensajes : 4
Edad : 32
Lugar : Venezuela, Edo Zulia
Inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Infinita Presentacion.... Empty Re: Infinita Presentacion....

Mensaje por Azioth Dom Nov 14, 2010 2:56 am

Mira... no te entendi un carajo, creo que sos de FAIL online, asi que... nada... contacta con la gente de alla via juego.

Cierro
Azioth
Azioth
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1166
Edad : 36
Inscripción : 29/02/2008

http://www.LatinHope.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Presentaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.