¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Emergencia

4 participantes

Ir abajo

Alert ! Entrenamiento de Emergencia

Mensaje por Evoly Miér Mar 30, 2011 3:52 pm

Pues bien señores, como pudieron ver en la MS de ataque que tuvimos nos hace falta practicar mucho para así podernos organizar mejor. Voy a nombrar algunos de las actividades que en mi opinión debemos poner énfasis para mejorar.
1.- Aprender a hacer formaciones.- Primeramente las M's que creen formaciones deben llenarlas de Bgear's para hacer un buen camp. Cuando todos los Bgear estén en formación se deberán rellenar con el resto de los gear's. Yo recomiendo en las MS's de ataque siempre dejar las formaciones en 5/6 para que en caso de que una M muera, esta pueda entrar a una formación y recibir COH.
2.- Practicar técnicas de batalla.- Recuerden que como bien dice el dicho "La practica hace al maestro". Asi que deben procurar practicar PvP, Coh chain, Rush, Push e incluso como correr y kitear :V. Asi que practiquen mas y boludeen menos.
3.- Integrar a todos al ventrilo.- Si no se quieren sentir ignorados entren al ventrilo y ahí recibirán indicaciones o podrán aportar a la organización.
4.- Seguir subiendo lvl de manera constante.- Como bien saben para poder mejorar en este juego se tiene que mejorara en varias cosas: Habilidad, Nivel, Armas e incluso PC. Así que traten de mejorar estos aspectos de manera conjunta para encontrar un balance.
5.- Pendejo no es el que mas pregunta, sino el que decide quedarse con la duda.- Así que en caso de tener alguna duda pregunten, nadie nace sabiendo, y si no preguntan jamas saldrán de su ignorancia.


Creo que esos son los puntos principales que debemos atacar para así poder desempeñar un mejor papel día con día. Si tienen algún otro que aportar exponganlo. Saludos ^^.
Evoly
Evoly
Wingman
Wingman

Sexo : Masculino
Mensajes : 163
Edad : 39
Lugar : Aqui toy :P
Inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alert ! Re: Entrenamiento de Emergencia

Mensaje por Arkanoid Miér Mar 30, 2011 10:17 pm

Si me permites añadir una breve sugerencia a tal caso...

Podrian crear formaciones pre diseñadas empleando los rangos de batallon, asi durante una guerra no planificada sea un SP o clasico enfrentamiento en el sagrado Bark City, se agilizarian las formaciones de combate para asi evitar el "¿en que form entro?" o "¿hay formacion creada?".

Asi mismo ubicar a cada una de las M con sus respectivos escolta I y sus apoyos de ataque B, A, seria prudente en la guerra.

No se como es la situacion actual en AO-LA, tampoco se si esto se implemento, si esta de mas te pido disculpas Evoly asi como al Director en Jefe de Operaciones Especiales Sir Yue a tal caso.

Mas alla de eso... denles duro y no desistan jamas, los integrantes de la brigada deben ser profesionales y cumplir las ordenes del estado mayor para asi convertirse en una fuerza indetenible en la guerra... o como bien dijera Evoly en su momento...

"... menudo profesionalismo... esto es LH señores!..."
Arkanoid
Arkanoid
Airman
Airman

Sexo : Masculino
Mensajes : 130
Edad : 37
Lugar : Sky Lagoon
Inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alert ! Re: Entrenamiento de Emergencia

Mensaje por Azioth Jue Mar 31, 2011 11:23 am

Mi granito de arena es que ni se calienten cuando tienen gente que no sabe liderar, ayer me quedo clarisimo que el caos reina en ANI y no solo los lideres, tambien la nacion tienen menos AceOnline que mi vieja de CounterStrike.
Ademas de aprender a manejar individualmente cada uno su nave y saber que funcion deben cumplir en cada situacion, tambien es escencial la comunicacion clara por ventrilo. Limitandose cada uno a comentarios cortos y claros.
Ayer escuce mucho, dame COH (En primer lugar las MG tiene que estar atentas a dar COH si no hay Portal y estan en ninja o si alguien realmente nesecita COH, sea un IG o un BG que esta distrayendo), curame, muchos gritos y mucha gente opinando y proponiendo tacticas FAIL. Idealmente, solo Yue deberia hablar y en todo caso si hay un ninja, alguien de esa form.
Overall, no estubo mal la MS de ayer, eh visto peores Razz. Lamentablemente se nota que ANI no tiene exp, y en LH hay mucha gente nueva, con practica y experiencia (y lvl y mucho cash :V) en unos meses se van a acomodar, de eso estoy seguro.
Sino miren el AR.es la brigada estaba llena de noobs y poco a poco fuimos sacando a la gente buena con distor, si señores, hasta Garkanoid salio bueno
Azioth
Azioth
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1166
Edad : 36
Inscripción : 29/02/2008

http://www.LatinHope.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alert ! Re: Entrenamiento de Emergencia

Mensaje por xAguzonex Vie Ene 04, 2013 10:51 am

Sad Yo En 2011 no taba t.t
xAguzonex
xAguzonex
Trainee
Trainee

Sexo : Masculino
Mensajes : 16
Edad : 23
Lugar : Argentina
Inscripción : 01/01/2013

https://latinhope.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Alert ! Re: Entrenamiento de Emergencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.