¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Pregunta] Todo sobre ARMOR

2 participantes

Ir abajo

[Pregunta] Todo sobre ARMOR Empty [Pregunta] Todo sobre ARMOR

Mensaje por aic3k Lun Nov 10, 2008 7:02 pm

Estoy esperando la guia de legendary system acerca de armor y weapon...

Ademas de eso se me vienen muchas dudas, ya que tengo SPI suficiente para comprar una biblia XD

devido a las diferentes expreciones que existen en el idioma, ya sea español, castellano, neutro o la diferente manera de explicar algo complejo, a los de mi brigada a veces no les entendo mucho ! si bien todos querran decir lo mismo, a veces se entiende todo lo contrario.

quiero saber acerca de armor lo siguiente:


- para usar cualquier HYPER card tiene que ser a partir de enchant +11 inclusive
- upgradeando un armor a otra version, ¿se puede romper? ejemplo de ver.3 a ver.4, y existe algun porcentage de error, si fuece que si ?
- si el armor ya esta enchantado y quisiece pasarlo a otra version, ¿se pierden los enchants o simplemente no te deja hacerlo?
- un armor unico, ¿se puede upgradear, enchantar o algo ?
- sabiendo que conviene upgradear a version final y luego enchantar lo mas posible para despues hacerlo legend...
¿va a tener la cantidad de energy y shield que tenia con enchants y todo al pasarlo a legend?
- ¿cuando es legend se sigue enchantando con shield y/o energy ?
- ¿se puede romper cuando la hacemos legend o cuando se enchanta o cuando se pasa de version siendo legend ?
- ¿que items se usan para cada cosa?
- los puntos de defensa o evasion de algunas armor se upgradean ?
- ¿como es eso que el armor vuelve a lvl 30...?
- suponiendo que la quiero para otro personaje, y me sobra SPI, ¿se puede pasar a legend en ver.4? ¿hay algun pocentage de error?
- ¿cuando se convierte en legend, le agrega algun punto de defensa, eva, energy o shield ?
- ¿las WP se pueden hacer legend, enchantar o pasar de version?

para armas, lo mismo quiero saber...

- ¿se pierden los fix?
- ¿se pierde el trail?
- todo lo que ni si quiera me imagino que pueda pasar...

MUCHAS COSAS SI LAS SE, PERO PONGO LA PREGUNTA PARA QUE TENGAN EN CUENTA QUE OTRO QUIZAS NO LO SEPA
En base a todo esto, les pido una guia bien completa, incluyendo todo...

Yo tengo fe que el juego se va a popularizar, cuando un amigo me lo mostro no le di vola, pero cuando me obligo a jugarlo me saco del famoso L2, siendo que le jugaba de hace mas de 4 años...
Y asi como mi amigo lo hizo, yo se lo pase a 4 mas... cada dudas que tenemos me lo preguntan a mi, y yo les propongo leer el foro, quizas sin participacion, pero lo usan como DB !
Y a su vez, veo que cada semana hay 4 nuevos en la brigada que estoy, y cuando me rompen mucho los huevos los mando para aca !
No crean que el foro es inutil o que ya todos saben jugar... quizas la mayoria sean PRO, pero siempre entra un noob que no entiende nada !!!!!
POR ESO ME EMOCIONA SU TRABAJO Y CADA VEZ QUE TENGO DUDAS LAS PREGUNTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PRIMER DIA QUE JUEGO !!!! GRACIAS !!!!

Si les parece bien, pueden borrar el tema e iniciar uno nuevo (directamente con la guia) para evitar q esta proposicion quede primero lol!
aic3k
aic3k
Trainee
Trainee

Sexo : Masculino
Mensajes : 35
Edad : 43
Lugar : BS AS Argentina
Inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Pregunta] Todo sobre ARMOR Empty Re: [Pregunta] Todo sobre ARMOR

Mensaje por Distorsion Lun Nov 10, 2008 8:36 pm

1- Las Hyper Card solo se pueden usar a partir de enchant 10
2- Imposible que se rompa una armadura al cambiarla de versión.
3- Se puede UpGradear una armadura ya enchanteada, pero los enchant se pierden.
4- A un armor único no se le puede nada.
5- No, cuando vos llevas a final una armadura y luego la pasas a Lv. Esta armadura va a ser Legendaria del primer nivel de la armadura pero con el doble de Energy y Shield.
6- Imposible meterle enchants a algo Legend, es como una armadura unico, pero a esta la podes UpGradear.
7- Solo se puede pasar de versión con Metaporphose Mixture y si, se puede romper, los porcentajes son bajos.
8- Para saber que lleva cada armadura solo haz click en el boto FAQ, esta ubicado en la parte inferior derecha de tu monitor, justo al lado del menú, una vez abierto el FAQ escribes el nombre de la armadura en minúscula, ejemplo; serpent ( en caso de que sea la Serpent Veil )
9- Los puntos de Defensa y Evasión de las armaduras solo aumentan al UpGradear las armaduras.
10- Como se explica en el punto 5- cuando pasa a Legendaria una armadura Ver. final vuelve al primer grado de esa armadura, pero con el doble de Energy y Shield, son bastante exageradas cuando las subis de nivel a las legendarias, tienen mucha cantidad de energy y shield y las podes usar a lv bajo.
11- Los porcentajes de los UpGrades en Armaduras legend son bajos, luego te busco los exactos.
12- No, es mas, si bien la armadura vuelve a lv bajo con el doble de energy/shield los puntos de Def y Eva vuelven a bajar junto con el lv y no produce bonus, es por eso que no conviene hacer legendarias para defensa y eva, porque es casi impsible, por no decir muy difícil, llevar una armadura legend a versión 4 (S-IV)
13- Las WP armor se pueden enchantear y UpGradear, pero no se pueden hacer Legend.

Armas

1- No se pierden los Fix al hacerla Legend, es por eso que si vas a hacer un Arma legend, primero van los enchant, ya que si se quema solo perdiste el arma y los enchant y tenes a salvo los Super Gambles para cuando te llegue un a +10, una vez que tengas el arma a +10 le tiras los Super Gambles, si queda mas o menos decente la pasas a Legend, aclaro que el arma debe ser de lv 80 para arriba, ya que también hay un porcentaje de que se queme llevándola a legend, preocúpate por hacer una a lv 75 mas o menos.
2- No se pierde el Trail, de echo el Trail es lo único que le puedes cambiar a un Arma Legendaria.
3- Las Armas legend son convenientes si sabes como usarlas, ya que no solo bajan de lv. y pegan el doble que la normal, sino que Aumentan ciertos atributos, luego los posteo también.

Perdón por la demora de la guia, la verdad es que estuve dos semanas trabajando a full y cuando recién vuelvo al juego mi líder de brigada, MoSFeT fue electo lider de la nación ANI y me escogió a mi como Strategic Director y me colgué bastante, luego me pongo a terminar la guía, saludos y cualquier duda aquí estamos.
Distorsion
Distorsion
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1496
Edad : 37
Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.