Historia de SpaceCowboy / Air Rivals

 :: Servidores :: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de SpaceCowboy / Air Rivals

Mensaje por MoSFeT el Vie Jun 06, 2008 5:35 am

Para todos aquellos que siempre quisieron saber pero tenian miedo preguntar (lol) sobre la historia del juego... ahi les va:


Episodio I



Medio siglo ha pasado desde que los humanos llegaron al planeta Phillon. Deca y Vatallus, dos facciones raciales que estaban en una inquieta paz durante la colonización de Phillon, tomaron caminos separados, moviendo sus asentamientos a hemisferios contrarios del planeta.

Como consiguiente, el proyecto de Atum, la misión original que implicó adquirir la energía del planeta, se había detenido. Ambas facciones fueron obligadas a encontrar fuentes de energía cercanas convenientes, lo que causa estragos en el ambiente durante su proceso. Las relaciones entre Deca y Vatallus que se degeneran continuamente han puesto ambos lados en una guerra fría por los recursos.

Un pequeño puñado de ciudadanos hizo una fortuna enorme monopolizando estos recursos antes que nadie. Para proteger sus imperios, al final destinaron una gran cantidad de su riqueza en la defensa nacional. Las compañías de municiones también hicieron ganancias masivas de esta inversion, ellos por su parte financiaron sus negocios con este enorme capital . El gobierno resultante era fuertemente influenciado por el deseo y la avaricia de los magnates de esta masiva industria. Esto ocasionó una carrera armamentista capaz de separar a los Deca del continente del Este en un grupo más pequeño de subfacciones. El monopolio de municiones finalmente se establecio en su propia ciudad, Ciudad de Bark.

Esto trastorno a muchos de los otros líderes influyentes de Deca que, junto con muchos de los pilotos que eran parte del primer proyecto de establecimiento, no quisieron que su sangre fuera derramada por esta industria.

Varios Decans organizaron levantamientos, y comenzaron a crear seguidores. Los peces gordos de las municiones intervinieron desde de las sombras, dañando las reputaciones de los líderes de esta resistencia, señalandolos como traidores. Estos Decans escaparon del area de influencia de la ciudad. Sus palabras de paz y cuidado ambiental fueron olvidadas, y finalmente ignoradas, y como consiguiente, la Ciudad de Bark repentinamente cayó en la ruina, con el 80 % de su población diezmada por un desastre no identificado. La gente asumió que este desastre fue causado por la raza nativa de los Phillon, o los Shirnes quiénes también se asentaban aquí. Esto los condujo a concentrar más de sus recursos en la defensa nacional.

Algunas personas supusieron que la destrucción de la Ciudad de Bark fue causada por la competencia entre las compañías de municiones. Muchos de ellos consideraban unirse con Deca una vez más, mientras los otros pensaban unirse con Vatallus. Quizás ultimos buscaban ampliar su mercado de negocios.

Después de esto, había mucha especulación,protesta, y matanza entre los Decans. Muchas de estas personas se mudaron al distrito Redline para ampliar su propia influencia. Ellos construyeron bases tanto a lo largo de Redline como a lo largo del Valle de Starlite, y ubicaron su ciudad principal en Redline. Esto se convirtio en especie de nueva Ciudad de Bark, aunque no en el nombre. Bygeniou fue humillado por esto, con sus ciudadanos preocupados de que este nuevo poder podría atacarlos en cualquier momento con sus pilotos expertos y amplia serie de recursos de municiones.

La Ciudad de Bygeniou organizó un ataque preventivo contra la nueva fuerza "rebelde" (como fueron llamados), pero muchos Decans tenían fuertes sentimientos por sus familias, muchos a quien ellos consideraban como los grandes héroes de Deca. Por último, esta guerra iba y venia sin ganancia alguna.


Episodio II



Aquellos que residieron en Redline y Starlite fueron considerados como rebeldes porque quisieron mejorar las relaciones entre Deca y Vatallus. Sus objetivos no lo eran, sin embargo,su error fatal era que ellos trabajaban con recursos dejados en la Ciudad de Bark, los cuales se agotaban rapidamente. El proyecto de Atum había sido detenido por mucho tiempo por la lucha interna y constante entre el Decans, entonces tanto los rebeldes como aquellos en la Ciudad de Unión, en la parte poniente del Continente del Este, sufrían. Los esfuerzos para reanudar este proyecto habían fallado. Los años pasaron, y finalmente la razón original de la colonización de este planeta fue perdida. Los fragmentos de la información sobre el proyecto de Atum permanecen sólo en las mentes de los ancianos de Deca y su equipo de computación que aun no habia sido reciclado como dispositivos de guerra.

Algunos de aquellos con el conocimiento del proyecto de Atum pasando al lado rebelde, en secreto formaron la Ciudad de Arlington, en el desierto estéril. La fuerza rebelde gradualmente se retiró de Redline y Starlite, pero el reciente conflicto entre Bygeniou y Arlington permaneció. La Ciudad de Unión por otra parte, que está cerca de donde Arlington fue fundado, fue destruida, según se afirma por los Phillons y los Shirne. Mientras tanto, Arlington reanudaba el proyecto de Atum solo. ¿Por lo tanto qué pasará con Bygeniou?



Espero les guste, perdon por algunos errores de traduccion ^^'

MoSFeT
Top Gun
Top Gun

Sexo : Masculino
Mensajes : 356
Edad : 36
Inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de SpaceCowboy / Air Rivals

Mensaje por George el Sáb Jun 14, 2008 10:59 pm

ta weno carnal

George
Wing Commander
Wing Commander

Sexo : Masculino
Mensajes : 444
Edad : 31
Lugar : PERU
Inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario http://george203.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de SpaceCowboy / Air Rivals

Mensaje por Distorsion el Sáb Jun 14, 2008 11:43 pm

Excellente traducción MoSFeT!



Distorsion
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1496
Edad : 30
Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de SpaceCowboy / Air Rivals

Mensaje por shadowtk el Dom Jun 15, 2008 5:41 am

ta bueno che +10 Wink

shadowtk
Junior
Junior

Sexo : Masculino
Mensajes : 68
Edad : 27
Lugar : La Plata Argentina
Inscripción : 13/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de SpaceCowboy / Air Rivals

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Servidores :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.