[Info/Guia] Gambles - Enchants - Laboratorio

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[Info/Guia] Gambles - Enchants - Laboratorio

Mensaje por Distorsion el Miér Ene 06, 2010 7:35 pm

Los Gambles o Tarjetas de la Suerte son Tarjetas Especiales que incrementan
ciertos atributos de nuestras armas, son al azar y algunos pueden ser muy utiles para mejorar las armas.

Cada Opción especial tiene un determinado Nombre y pueden ser Prefijos o Sufijos;
Los Prefijos son nombres que se ante-pondrán delante del nombre de nuestra Arma,
los Sufijos aparecerán detras del nombre de nuestra arma.Ejemplo: Prefijo Flecha del Sufijo.

Las Tarjetas están disponibles y a la venta en el Card Shop (Tienda de Tarjetas) en la ciudad,
muy cerca del Laboratorio y la Fabrica, cuestan 100,000 de SPI, pero
hay algunas misiones en el juego que nos regalan estas tarjetas.



________________________________________________________________________

Bien, una vez que tengamos las Tarjetas y nuestra arma, Limpia por supuesto,
ya que no podemos sobre-poner Gambles nuevas si el arma ya tiene Gambles.
Vamos al Laboratorio y pondremos el Arma + 1 Tarjeta Secundaria de Sufijo:



Y luego haremos lo mismo pero con la Tarjeta Secundaria de Prefijo
y vemos como quedó el arma:



Vemos que nuestra Arma adquirió con exito el Prefijo y el Sufijo:

Arco Laro Flecha del mantenedor de la paz.

Si no me equivoco, Arco Laro nos da: +06,XX% de Probabilidad / +15% de Distancia
Y Mantenedor de la Paz nos da: +06,XX% de Probabilidad / -11% de Re-Ataque (tiempo nuevo de ataque).

No son Fixes muy buenos, pero sirven muchisimo para Levear en Niveles Bajos.
( Aclaracion: los Fixes / Gambles significan lo mismo )

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Super Gambles

Las Super Gambles son cartas similares a estas, pero nos dan Opciones Mucho mejores que las Gambles
normales, podemos adquirir Opciones mas fuertes que incrementaran Considerablemente los Atributos
de nuestras armas.



Las Super Gambles pueden dar Opciones especiales en Ataque, Probabilidad y Re-Ataque.
Cada Super Gamble puede venir con un Bonus Especial.

Por Ejemplo: Si un Super Gamble nos da -15% de Re-Ataque, puede venir con un Bonus de +6,00% de Probabilidad.



En este caso tenemos: Tormenta Flecha de Antimonio del Asrock.

Tormenta nos da: +12% de Daño Minimo/Maximo
Asrock nos da: +15% de Daño Minimo/Maximo

Como conseguir Super Gambles:

Las Super Gambles se venden en el Cash Shop por Creditos, es la moneda que obtenemos por realizar alguna donacion
dentro del juego. Las Super Gambles cuestan 2,000 Creditos cada una.

Podremos obtener 1 Set de Super Gambles en la Misión de Nivel 43, es el único set gratuito de Super Gambles que
podremos obtener en el juego.




Tip: Como recomendacion, sería bueno que guarden sus Super Gambles para cuando sean Lv. alto, de Lv. 70 para arriba.
Y las usen en una buena arma la cual tengan encantada a +8 o +9 o +10 si es posible.




Última edición por Distorsion el Miér Mayo 05, 2010 8:16 am, editado 2 veces



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Re: [Info/Guia] Gambles - Enchants - Laboratorio

Mensaje por Distorsion el Miér Ene 06, 2010 7:36 pm

Tenemos distintos tipos de cartas y cada una de ellas sirven para incrementar
los atributos de nuestras armas o bien mejor para incrementar las Opciones
que nos dan las Gambles o Super Gambles.

Tenemos una gran Variedad de Cartas:



Cartas de Energia: Aumentan la Energia de tu Armadura
Cartas de Escudo: Aimentan el Escudo de tu Armadura

Cartas de Radio de Explosion: Aumentan el Rango de Explosion de tus Armas Secundarias.

Cartas de Probabilidad: Aumentan la Probabilidad de hacerle Daño a tu enemigo.
Cartas de Distancia: Aumentan la Distancia de tus armas para tener un mejor alcance.
Cartas de Tiempo Estandar: Ayuda a que el arma no se Caliente tan rapido.
Cartas de Peso: Le quitan peso a tus armas.
Cartas de Re-Ataque: Reducen el tiempo entre disparo y disparo para que puedas atacar mas rapido.
Cartas de Daño: Aumentan el Daño de tus Armas.

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Enchants!

Bien, para enchantear (encantar) un arma se usa el mismo metodo que con las Gamble Card (Cartas de la Suerte)
Solo que esta vez pondremos Tarjetas de Enchant a nuestra arma para mejorar los Bonus que nos dieron los
Gambles.
En este caso yo he comprado 3 Cartas de Probabilidad y 3 Cartas de Re-Ataque (Secundario)

Veamos como quedó:



Cada Carta de Probabilidad nos da: +02,25% de Prob.
Cada Carta de Re-Ataque nos da: -2% de RA (Re-Ataque)










Tip: El enchant seguro para que No se rompa el Arma es hasta e5 (Enchant +5), si seguimos sumando cartas
corremos el riesgo de que nuestra arma se rompa y la perdamos.





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