Sismo en Chile
+15
alvinegas
anthonyaqp
WhatIsThat
BaSiLiSnIpEr10
Morgan
Guason
EchoNight
xStarkStrikerx
Santana
FALKEN
Distorsion
Xayjo
Tachaz
Azioth
MoSFeT
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sismo en Chile
Acabo de hablar con un amigo de alvin del colegio que entraba al ventrilo,el esta bien y parece que donde vive alvin solo subio el rio.
Tachaz- Veteran
Inscripción : 24/04/2008
que bueno que no paso a mayores
Santana- Airman
Lugar : Dubai, City
Inscripción : 14/08/2009
Bueno, es un respiro bastante importante...ahora nos falta novedades de Pablo
Tachaz, mil gracias por darnos la novedad ^^
Tachaz, mil gracias por darnos la novedad ^^
se ,parece que las casas resistieron,la mayoria de los muertos son los de edificios y apartamenos y sobretodo las casas viejas
Lo unico que me preocupa son las guardias que estan haciendo para que no entren los flaites (ladrones) segun el parra andan con armas de fuego cuchillos y asadones para matarlos si intentan robar,no creo que sea un ambiente para niños de 16 años.
Lo unico que me preocupa son las guardias que estan haciendo para que no entren los flaites (ladrones) segun el parra andan con armas de fuego cuchillos y asadones para matarlos si intentan robar,no creo que sea un ambiente para niños de 16 años.
Tachaz- Veteran
Inscripción : 24/04/2008
uhhh eso es un alivio que bien que alvin estee bien!!! ahora esperomos que no le pase nada con el tema de los saqueos y el descontrol que hay aya
Guason- Top Gun
Lugar : Misiones
Inscripción : 23/05/2009
wenaa!!
estoy bien aqui ya volvio la luz pero aun seguimos sin agua ni gas
muchas gracias por preocuparse, me emocioné leyendo todo y lo preocupado que estaban de verdad muchas gracias
luego les cuento mas detalles por el teamspeak o ventrilo por que no aguanto estar en el segundo piso con tanta replica
pero no se preocupen toda mi familia esta bien y tenemos resguardo militar
muchas gracias por preocuparse, me emocioné leyendo todo y lo preocupado que estaban de verdad muchas gracias
luego les cuento mas detalles por el teamspeak o ventrilo por que no aguanto estar en el segundo piso con tanta replica
alvinegas- Hero
Lugar : El que lee esto es wn
Inscripción : 20/07/2008
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Gracias a dios que estas bien alvin!!!!!!!!!!!!!!!
Te juro que te daria un abrazo enorme lpm, pero estas lejos...me hiciste pensar lo peor =(
Me alegro que esten todos bien, mierda...se me caen las lagrimas
(perdon el vocabulario, pero no lo puedo evitar)
Ahora nos falta novedad de Pablo, que esperemos tenerlas en breve....
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Gracias a dios que estas bien alvin!!!!!!!!!!!!!!!
Te juro que te daria un abrazo enorme lpm, pero estas lejos...me hiciste pensar lo peor =(
Me alegro que esten todos bien, mierda...se me caen las lagrimas
(perdon el vocabulario, pero no lo puedo evitar)
Ahora nos falta novedad de Pablo, que esperemos tenerlas en breve....
Creo que pablo esta bien, lo mas grave fue aqui en mi ciudad cerca de la costa,
pablo esta viviendo en Linares y al parecer alla no fue tan grave, osea fue fuerte pero no con tanto muerto, asi que esperemos que este bien y que postee pronto aqui
pablo esta viviendo en Linares y al parecer alla no fue tan grave, osea fue fuerte pero no con tanto muerto, asi que esperemos que este bien y que postee pronto aqui
alvinegas- Hero
"Si no puedes matar por lo menos no mueras"
Creo que lo recordaste bien y me alegro por ello, queria ver el dia en el que dejes de ser noob... y no podia simplemente terminar asi, bienvenido de regreso a casa alvin.
Creo que lo recordaste bien y me alegro por ello, queria ver el dia en el que dejes de ser noob... y no podia simplemente terminar asi, bienvenido de regreso a casa alvin.
LordYue- Administrador
Inscripción : 18/12/2008
alvin! que bueno que estes bien papá!!!!! igualmente, un abrazo para el pueblo chileno, que esta pasando un muy mal momento, espero que todo se normalize y que esto sirva para unir mas a los paises de sudamerica, lamentablemente nos unimos en situaciones limites como esta.
un beso, nos vemos ingame.
un beso, nos vemos ingame.
WhatIsThat- Airman
Inscripción : 06/10/2009
alvinegas escribió:wenaa!!
Lo mismo que alvin , solo aclarando que lo peor fue en la septima region hacia la costa, o sea en mi región, yo por estar mas a la cordillera solo boto un sin fin de muebles , mucho ruido y adios luz y agua, pero ya todo comienza a volver a la normalidad.
Se les quiere y agradece por toda la preocupación
Pablosky
Q vien el pablsky esta vien tanbien me alegro q dios los estubiera protejiendo a todos ustedes espero q las cosas se mejoren un poquito x alla I q dios los bendiga a todos ustedes
EchoNight- Wingman
Lugar : delaware USA
Inscripción : 14/09/2008
menos mal que estan bien ~_~
FALKEN- Hero
Lugar : Colombia
Inscripción : 02/09/2008
Pablo, Alvin D: que bueno que los dos andan bien, lo bueno es que talves termino con cosas materiales, pero no con ustedes que bueno que esten bien ^^ ya saben que pueden contar conmigo si necesitan de algo ok ¿? cuidense mucho porfa...
Blitzo- Junior
Lugar : México :D
Inscripción : 09/10/2008
http://www.muyinteresante.es/el-eje-de-la-tierra-cambia-por-el-terremoto-de-chile
Menos tiempo de juego?
Menos tiempo de juego?
IIAmaruII- Top Gun
Lugar : Colombia!
Inscripción : 01/09/2008
JAAAAAAA!
yo sabia que este terremoto iva a ser recordado para siempre
yo sabia que este terremoto iva a ser recordado para siempre
alvinegas- Hero