¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo lean los que les gusta el anime (tambien a los que no)

5 participantes

 :: Foro :: Off Topic

Ir abajo

Alert ! Solo lean los que les gusta el anime (tambien a los que no)

Mensaje por BaSiLiSnIpEr10 Sáb Mar 13, 2010 4:33 pm

Hola chicos si les gusta el anime y tambien a los que no les recomiendo que vean esta serie ya que es muy buena se llama ELFEN LIED (cancion elfica)
aunque fue my bien criticado este anime creo que se ha dejado de lado les recomiendo no se van a arrepentir


Spoiler:

DESCRIPCION



Elfen Lied
エルフェンリート
(Erufen Rīto)
Género Ecchi, gore, drama, thriller psicológico, terror.
Manga
Creado por Lynn Okamoto
Ficha en Anime News Network
Anime
Dirección Mamoru Kanbe
Estudio Arms


Producción GENCO, VAP
Inicio de emisión 25 de julio del 2004
Fin de emisión 17 de octubre del 2004
Episodios 13

Elfen Lied (エルフェンリート, Erufen Rīto?) es un manga creado por Lynn Okamoto y su adaptación al anime dirigida por Mamoru Kanbe. Ambos formatos tratan sobre la especie de los diclonius, una mutación del ser humano con cuernos, y su violenta relación con el resto de la humanidad.

El manga comenzó en junio de 2002 en la revista semanal japonesa Young Jump; pocos meses después la editorial Shūeisha emprendió su recopilación y publicación hasta su final en noviembre de 2005 con el duodécimo volumen.[1] La aceptación obtenida propició su adaptación al anime, que empezó a ser emitido el 25 de julio de 2004, cuando el manga aún estaba inconcluso;[2] por ello, el argumento de ambos formatos diverge a partir del volumen 7 de la historieta y el episodio 12 de la serie, la cual cubre la historia publicada hasta su realización pero ofrece un desenlace completamente diferente al que se escribiría para el manga un año después de la finalización del anime. El 21 de abril de 2005 se lanzó una OVA que añadía algo más de información al trasfondo pero sin avanzar en el argumento posterior al último episodio,[3] que dejaba la supervivencia de la protagonista principal a interpretación del espectador.

Elfen Lied está dirigido a un público adulto dada la cantidad de escenas con desnudos, gore, violencia física y psicológica que presenta, siendo principalmente categorizado en los géneros de seinen, ecchi, terror y drama. Muestra influencias de otros mangas y animes, como Chobits, 3×3 Ojos y Gunslinger Girl, de los que toma prestados el diseño de los personajes, la personalidad de la protagonista o el concepto de niñas con un comportamiento sanguinario, ya sea instintivo o condicionado.[4] [5]

El nombre Elfen Lied, pronunciado [ˈɛlfən liːt], es alemán y significa «Canción Élfica». Su origen es el lied Elfenlied del compositor austriaco Hugo Wolf, basado en el poema homónimo del escritor alemán Eduard Mörike.[6]


imagenes:

Solo lean los que les gusta el anime (tambien a los que no) Elfen_lied_cover

Solo lean los que les gusta el anime (tambien a los que no) 3037010elfen-lied-1-dvd-obl

Solo lean los que les gusta el anime (tambien a los que no) Elfen_Lied_1

ESPERO QUE LES GUSTE

ohhhh lo olvide les dejo aqui el opening y el primer episodio en youtube HQ









Última edición por BaSiLiSnIpEr10 el Sáb Mar 13, 2010 5:57 pm, editado 2 veces
BaSiLiSnIpEr10
BaSiLiSnIpEr10
Trainee
Trainee

Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Edad : 37
Lugar : lima pez huebon
Inscripción : 15/02/2010

http://www.porqueponesestahuebada.com

Volver arriba Ir abajo

Alert ! Re: Solo lean los que les gusta el anime (tambien a los que no)

Mensaje por IIAmaruII Sáb Mar 13, 2010 4:44 pm

uno de los primeros q vi Very Happy
11/10 +
IIAmaruII
IIAmaruII
Top Gun
Top Gun

Sexo : Masculino
Mensajes : 303
Edad : 32
Lugar : Colombia!
Inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alert ! Re: Solo lean los que les gusta el anime (tambien a los que no)

Mensaje por MoSFeT Sáb Mar 13, 2010 6:42 pm

nyuuuuuuuuuuuuuuuuu :3

Si tienen oportunidad leanse el manga, pero de una vez les advierto que el anime solo araño parte de la historia y el final es totalmente distinto.
MoSFeT
MoSFeT
Top Gun
Top Gun

Sexo : Masculino
Mensajes : 356
Edad : 43
Inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alert ! Re: Solo lean los que les gusta el anime (tambien a los que no)

Mensaje por Distorsion Sáb Mar 13, 2010 8:15 pm

Si de por si NO me gusta el Anime crees que voy a gastar mi tiempo en algo que no me interesa? Razz (lo digo porque me llamó la atencion el aviso de "a los que no tambien")

Besotes mosfeta, espero te haya gustado como va quedando el foro ^_^.
Distorsion
Distorsion
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1496
Edad : 37
Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Alert ! Re: Solo lean los que les gusta el anime (tambien a los que no)

Mensaje por xStarkStrikerx Dom Mar 14, 2010 12:47 am

chevere justo yo soy un otaku Very Happy yo tmb iba a poner uno pero de claymore pero me ganaste la idea xD elfen lied es uno de los animes con temática adulta de los q me gustan xD (no solo a lo hentai sino a las muertes conspiraciones y eso)
xStarkStrikerx
xStarkStrikerx
Airman
Airman

Sexo : Masculino
Mensajes : 129
Edad : 31
Lugar : En Bygeniou City
Inscripción : 17/02/2010

https://www.youtube.com/user/StarkStriker

Volver arriba Ir abajo

Alert ! Re: Solo lean los que les gusta el anime (tambien a los que no)

Mensaje por BaSiLiSnIpEr10 Dom Mar 14, 2010 6:13 pm

Es cierto el manga tiene un final completamente distinto y muy bueno pero me gusta mas la serie animada aunque el final de esta es dificil de entender

cuando digo "tambien a los que no" si tu cerebro no alcanza a entender se supone que la estoy recomendando lol! lol! lol! lol!
BaSiLiSnIpEr10
BaSiLiSnIpEr10
Trainee
Trainee

Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Edad : 37
Lugar : lima pez huebon
Inscripción : 15/02/2010

http://www.porqueponesestahuebada.com

Volver arriba Ir abajo

Alert ! Re: Solo lean los que les gusta el anime (tambien a los que no)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Off Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.