¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axeso5.com - Latinamerican Ace Online Trailer

+9
Berking
lllnyulll
Arkanoid
CptZeus
celll123
Weeds
EchoNight
FALKEN
Azioth
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Videos Re: Axeso5.com - Latinamerican Ace Online Trailer

Mensaje por Berking Sáb Sep 25, 2010 4:55 am

XD muy buena explicasion Arkanoid +10

Aclaro que me mudo de server por que ya jugué en el AR.es y el AO, pero como como entre en los servers un poco tarde, y pues varios jugadores me llevaban mucha ventaja en cuanto a lvl.

Es por eso que quiero jugar el ace online latino, así creo pues que podre estar al mismo lvl que los demás...(ademas que quiero probar otro gear el AG)

Los que me conocen ya saben como subo de lvl..

saludos!
Berking
Berking
Trainee
Trainee

Sexo : Masculino
Mensajes : 18
Edad : 40
Inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: Axeso5.com - Latinamerican Ace Online Trailer

Mensaje por farid15 Jue Sep 30, 2010 3:25 am

Ammm y como cuando creen que pueda estar el server..??solo pregunto xk estoy inpaciente xk salga!!! me muero de ganas de jugarlo! y solo keria saber cuando ya podria estar on el server1
farid15
farid15
Junior
Junior

Sexo : Masculino
Mensajes : 82
Edad : 31
Inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: Axeso5.com - Latinamerican Ace Online Trailer

Mensaje por Weeds Sáb Oct 02, 2010 5:47 am

Arkanoid escribió:Extrañamente esto es un dilema completamente inprovisado y sin un argumento explisito para su materializacion, sin embargo en vista de que la situacion demanda una respuesta completamente imparcial y desinteresada a tal caso para evitar posibles roces ante los diversos puntos de vista aplicables a tal caso me limito a explayar una aclaracion especifica ante estas dos preguntas realizadas unos pixeles mas arriba:

No todos se pasaran al Latino, al menos no muchos de AONA (incluyendome)
Me parece que el muchacho se refiere a la comunidad del Ar.Es.... REPITO Me parece

Independientemente de la interpretacion personal ante tal caso el mero echo de efectuar una profunda lectura del post en si bastaria para determinar de forma explisita a que se refiere o a quienes le esta hablando. Por ello y en vista de los echos gachos me limito a dejar en claro lo siguiente con un breve analisis forense del post en si:




ya estan haciendo sus maletas?
por que yo me movere al ace online latino,si hacen brigada en ace online latino avisan por aca, para escojer nacion.

Inicialmente y conociendo Ace Online de Subagames podemos entender que en ultra medida el servidor es completamente jugable debido a las facilidades integras en la obtencion de items y experiencia sin ser las diferencias en lvl algo significativo para los usuarios que moran dentro de la comunidad. Por ende el usuario al expresar esas palabras ha dejado en claro que no pertenece a Prelude debido a una razon especifica:

"ya estan haciendo sus maletas? porque yo me movere al ace online latino"
Esto nos dice que el esta desesperado por irse a jugar al AOL por desconcento o decepcion con el server que juega, Prelude no es un server decepcionante MUCHO MENOS AHORA con una sobrepoblacion que devuelve la vida al servidor. ¿Quien querria irse de Prelude para jugar AOL sabiendo todo lo que deja alla?, nadie en su sano juicio. No ahora.

¿Porque determinariamos que pertenece a Corsario? Porque su actitud es la misma que la presente en todos los usuarios de Air Rivals.es. La desconformidad con muchos individuos, grupos, GM, administraciones, etc han promovido un exodo masivo el cual se manifiesta en palabras como las de esta persona que citamos tan estrepitosamente.


Aclarados estos puntos me limito a expresar la contundente final que determina a quien le habla:

por cierto el ar.es ya tiene server nuevo, pero mejor me espero al latino lol

En esta cita el individuo directamente comenta que es conciente del nuevo server de Air Rivals pero en base a que sabe que sera exactamente lo mismo que el servidor inicial (corsario) prefiere irse a AOL y evitarse mas problemas. La etimologia en cuanto a la interpretacion personal no es aplicable ante comentarios de usuarios tan especificos y claro como lo es este, por ende y debido a que no se dan mayores interpretaciones, el individuo especifica que es de Air Rivals y pece a que tiene un nuevo servidor se va a AOL a probar suerte.



En sintesis el usuario es Airivaliano, desconforme y inmigrante en AOL ya que las palabras que ha dicho son propicias para interpretar directamente esta version de los echos.



Espero todos comprendan que no hay espacio para peleas inecesarias o descontrol dentro de las filas de esta entidad foril, por ende y conociendo las posibles consecuencias de lo que vendra, me limito a no dar parte a los albures instalados dentro de los post previamente dichos en este mismo hilo.




q viaje locura como mandas tecla :V

Ojala que les pinte bien de bien el server gente! seguro q voy a entrar a probarlo!

bue en realidad solo paso a saludar y dar senal de vida :V no tengo ene LoL

Suerte!
Weeds
Weeds
Legend
Legend

Sexo : Masculino
Mensajes : 109
Edad : 39
Lugar : Arlington City
Inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: Axeso5.com - Latinamerican Ace Online Trailer

Mensaje por Azioth Sáb Oct 02, 2010 2:21 pm

Deja de venderle droga vos
Azioth
Azioth
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1166
Edad : 36
Inscripción : 29/02/2008

http://www.LatinHope.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: Axeso5.com - Latinamerican Ace Online Trailer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.