¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones!

+18
zorkos
DarkSonata
F3rCHuX
Asethla1
Juan2075
Darkcos
Agbadza
xXLokimonXx
xAizen0666x
Pazerelt
Evoly
Azioth
MoSFeT
arushy
pancrasio
darwinziioxd
Morty
Distorsion
22 participantes

 :: Servidores :: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty Re: [Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones!

Mensaje por Distorsion Dom Dic 25, 2011 2:45 pm

Listo gente, Post Actualizado, pueden descargarlo!

Ya actualizaré el Pack de Mods, pero no de optimizaciones, sino de colores Wink.

Saludos!
Distorsion
Distorsion
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1496
Edad : 37
Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty Re: [Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones!

Mensaje por Juan2075 Sáb Dic 31, 2011 6:33 pm

[b]oye distorsion por que tu juego se ve fiferente cuanto te recuperas el escudo se ve diferente el efecto, los colores etc. de donde sacan esas cosas o como le hacen ayudaaaaa!!
Juan2075
Juan2075
Trainee
Trainee

Mensajes : 9
Edad : 26
Inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty Algunos Items no se ven

Mensaje por Asethla1 Miér Ene 18, 2012 4:15 am

tengo problema con el juego, los items nuevos como la robot Armor, la Aurora Tail, los Pine Arrow, la nemesis, el collar de conejo y etc, no se ven en el inventario en su lugar solo aparece una X, como soluciono esto? si pudieses responder lo agradeceria mucho
Asethla1
Asethla1
Trainee
Trainee

Sexo : Masculino
Mensajes : 5
Edad : 39
Lugar : Mazatlan
Inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty Re: [Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones!

Mensaje por F3rCHuX Miér Ene 25, 2012 5:42 pm

Asethla1 escribió:tengo problema con el juego, los items nuevos como la robot Armor, la Aurora Tail, los Pine Arrow, la nemesis, el collar de conejo y etc, no se ven en el inventario en su lugar solo aparece una X, como soluciono esto? si pudieses responder lo agradeceria mucho
Debe haber algun problema con el archivo "item.tex" (si mi memoria no falla). Si hiciste backup reemplaza el que tenes x el original..
F3rCHuX
F3rCHuX
Junior
Junior

Sexo : Masculino
Mensajes : 87
Edad : 36
Lugar : C.A.B.A
Inscripción : 23/03/2010

http://www.inertcoinband.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty Re: [Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones!

Mensaje por Asethla1 Jue Ene 26, 2012 8:19 pm

Muchas gracias ya quedo Smile, oye espero no molestar con la pregunta pero sabes donde puedo conseguir colors mods para modificar las skin de las armors de la nueva entrega de ace online latino ?
Asethla1
Asethla1
Trainee
Trainee

Sexo : Masculino
Mensajes : 5
Edad : 39
Lugar : Mazatlan
Inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty Re: [Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones!

Mensaje por F3rCHuX Jue Ene 26, 2012 11:03 pm

Asethla1 escribió:Muchas gracias ya quedo Smile, oye espero no molestar con la pregunta pero sabes donde puedo conseguir colors mods para modificar las skin de las armors de la nueva entrega de ace online latino ?

Trata de no mezclar las cosas en el foro, esta pregunta deberias hacerla en un hilo nuevo asi te dan mas bola.. pero ya que estamos te aviso que los mods de colores aumentan el lag grafico de tu pc. De todas formas aca te dejo un >>Link<<
F3rCHuX
F3rCHuX
Junior
Junior

Sexo : Masculino
Mensajes : 87
Edad : 36
Lugar : C.A.B.A
Inscripción : 23/03/2010

http://www.inertcoinband.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty Re: [Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones!

Mensaje por DarkSonata Vie Feb 03, 2012 3:41 pm

quiero suponer que no solo mejora los tiempos de carga, sino el FPS ingame no?? de ser asi, que tanta mejora en FPS aprecian ustedes?? hoy instalo las optimizaciones pero sería bueno tener un punto de comparación para saber que tan efectivas son las optimizaciones en mi pc, y ver como puedo mejorar aun mas el rendimiento Razz
DarkSonata
DarkSonata
Junior
Junior

Sexo : Masculino
Mensajes : 54
Edad : 35
Inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty Re: [Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones!

Mensaje por F3rCHuX Vie Feb 03, 2012 6:05 pm

DarkSonata escribió:quiero suponer que no solo mejora los tiempos de carga, sino el FPS ingame no?? de ser asi, que tanta mejora en FPS aprecian ustedes?? hoy instalo las optimizaciones pero sería bueno tener un punto de comparación para saber que tan efectivas son las optimizaciones en mi pc, y ver como puedo mejorar aun mas el rendimiento Razz

Depende mucho de tu PC, pero de todas maneras aun teniendo una compu de ultimo modelo, las optimizaciones estas se notan =.. por ende lo que da como conclusion de que a medida de que tu PC sea mas lenta, mejor se notara la diferencia entre tener instaladas o no las optimizaciones.
F3rCHuX
F3rCHuX
Junior
Junior

Sexo : Masculino
Mensajes : 87
Edad : 36
Lugar : C.A.B.A
Inscripción : 23/03/2010

http://www.inertcoinband.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty quiero descargarlo pero no puedo

Mensaje por zorkos Lun Abr 23, 2012 4:56 pm

distorsion estoy tratando de poder descargar el Dist-Optimization-Patch v1.06 pero no puedo
sale una pag. pero no sale para descargarlo.
zorkos
zorkos
Trainee
Trainee

Sexo : Masculino
Mensajes : 1
Edad : 28
Lugar : peru-lima
Inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty No me deja descargarlo

Mensaje por iNatsU Miér Mayo 16, 2012 2:28 pm

Cuelga de nuevo el MOD xq no deja descargarlo,,,,,
iNatsU
iNatsU
Trainee
Trainee

Mensajes : 1
Edad : 39
Inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty Re: [Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones!

Mensaje por F3rCHuX Jue Mayo 17, 2012 8:01 pm

iNatsU escribió:Cuelga de nuevo el MOD xq no deja descargarlo,,,,,
Acá te dejo el link: http://www.mediafire.com/?6tsjyr0fwmfe78s
F3rCHuX
F3rCHuX
Junior
Junior

Sexo : Masculino
Mensajes : 87
Edad : 36
Lugar : C.A.B.A
Inscripción : 23/03/2010

http://www.inertcoinband.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty Re: [Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones!

Mensaje por froit Mar Jul 31, 2012 4:06 am

la de AirRivals funciona en .net o solo es para la .es?
froit
froit
Trainee
Trainee

Mensajes : 9
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty Re: [Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones!

Mensaje por Distorsion Vie Ago 03, 2012 9:48 am

Solo para el .ES -.-
no se xq preguntan, si hago un parche para el .ES ... es para el .ES muchachos, no rompan las bolas, despues rompen el cliente y no pueden entrar y me rajan la culpa a mi ¬¬

Cuando hago uno parche global para todos los servers, siempre aviso, no sean rompe bolas ni cabezas duras.
Distorsion
Distorsion
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1496
Edad : 37
Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty Re: [Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones!

Mensaje por froit Vie Ago 03, 2012 2:27 pm

ya calmate solo preguntaba pense q era todo igual...tienes algo q funcione en la .net porq cuando puse ese solo se tradujeron algunas cosas al español
froit
froit
Trainee
Trainee

Mensajes : 9
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty Re: [Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones!

Mensaje por Distorsion Mar Ago 28, 2012 9:16 am

froit escribió:ya calmate solo preguntaba pense q era todo igual...tienes algo q funcione en la .net porq cuando puse ese solo se tradujeron algunas cosas al español

Si, eso paso porque el Pack contiene archivos de la carpeta Res-Map de otro server.
Distorsion
Distorsion
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1496
Edad : 37
Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty Re: [Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones!

Mensaje por MalditoDr Miér Dic 26, 2012 11:06 pm

:v como hacen para tener esos colores en los motores?
MalditoDr
MalditoDr
Trainee
Trainee

Mensajes : 2
Edad : 26
Inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty Re: [Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones!

Mensaje por stuardo Dom Abr 21, 2013 9:13 pm

Buenas, yo juego AR.es

yo debo descargar y aplicar el contenido de estos:

Pack de Mods para AirRivals.ES:

Descarga Completa - Dist-Optimizations Pack (AR.ES)


Pack de Mods para la Carpeta Res-Map:

Descarga Completa - Res-Map Folder-Optimized
??
mas que eso la pregunta es, sirven con la actualizacion que tiene el server? o hay otros ya actualizados??

Gracias de ante mano
stuardo
stuardo
Trainee
Trainee

Mensajes : 1
Edad : 29
Inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones! - Página 2 Empty Re: [Mods] ACEonline/AirRivals - Optimizaciones!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Servidores :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.