¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HACK?? D:

+3
Azioth
alvinegas
IIAmaruII
7 participantes

Ir abajo

Videos HACK?? D:

Mensaje por IIAmaruII Sáb Mayo 09, 2009 7:56 pm

Debido a q no se mucho sobre este tema, quisiera q me ayuden a ver si estas SS pueden ser utilizadas como material para reportar a los !%$!"&@# hackers.



En Dene
Miren la distancia a la q esta ( 1700m )

HACK?? D: Atm00201

En ID
Explosion Radius?? scratch

HACK?? D: Atm00138
HACK?? D: Atm00139


PD: luego posteo mas fotos q me ya me aburri :V

Gracias por su ayuda Very Happy
IIAmaruII
IIAmaruII
Top Gun
Top Gun

Sexo : Masculino
Mensajes : 303
Edad : 32
Lugar : Colombia!
Inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: HACK?? D:

Mensaje por alvinegas Sáb Mayo 09, 2009 8:32 pm

la primera no creo que sea hack pk si no no te pegaria 0 Razz
mmm puede que sea lag
y la segunda no se @_@
alvinegas
alvinegas
Hero
Hero

Sexo : Masculino
Mensajes : 483
Edad : 30
Lugar : El que lee esto es wn
Inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: HACK?? D:

Mensaje por Azioth Dom Mayo 10, 2009 4:55 am

LAG
Azioth
Azioth
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1166
Edad : 36
Inscripción : 29/02/2008

http://www.LatinHope.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: HACK?? D:

Mensaje por FALKEN Dom Mayo 10, 2009 12:31 pm

: < si van a poner siempre la excusa universal Lag
FALKEN
FALKEN
Hero
Hero

Sexo : Masculino
Mensajes : 595
Edad : 33
Lugar : Colombia
Inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: HACK?? D:

Mensaje por IIAmaruII Dom Mayo 10, 2009 3:38 pm


LAG

Todas y la de ID tambien???
IIAmaruII
IIAmaruII
Top Gun
Top Gun

Sexo : Masculino
Mensajes : 303
Edad : 32
Lugar : Colombia!
Inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: HACK?? D:

Mensaje por George Lun Mayo 11, 2009 3:02 pm

lag
George
George
Wing Commander
Wing Commander

Sexo : Masculino
Mensajes : 444
Edad : 39
Lugar : PERU
Inscripción : 29/04/2008

http://george203.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: HACK?? D:

Mensaje por Azioth Lun Mayo 11, 2009 5:11 pm

Si es lag, NO HACK.
metanselo en la cabeza, esas cosas como el Exp Radius (or whatever) y que te peguen con standars desde 213445 metors es lag.
Por que es lag?
Por que el dalay de informacion hace que vos lo veas a el a 2546645 metros, pero el te ve a 250 metros, por eso te puede pegar. Yo mismo lo he comprobado con Yue.

El de ID puede ser, pero estoy 90% seguro q es lag, mismo principio que las standars, el tipo te ve parado en otra posicion.

Ahora si alguien los esta owneando y quieren justificarse con que hackea, bueh alla uds... pero eso me parece muy looser.
Azioth
Azioth
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1166
Edad : 36
Inscripción : 29/02/2008

http://www.LatinHope.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: HACK?? D:

Mensaje por IIAmaruII Lun Mayo 11, 2009 11:24 pm

Primero q todo no abri el tema para ponernos a pelear ni a discutir; lo abri con el fin de q me ayuden sobre el tema ya q no conozco muy bien esto. Esta bien dices q es LAG perfecto. Segundo, simplemente q como el tipo de ID no era cualquiera sino una de la brig de RHI ( los cuales no son santos >_>) y mas ese Pj q es muy conocido. Queria cerciorarme de q estaba sucediendo en es momento. AHOra si es LAG como afirmas no se para q dejas sobrando un 10%...

HACK?? D: Atm00146k


HACK?? D: Atm00147


HACK?? D: Atm00148
IIAmaruII
IIAmaruII
Top Gun
Top Gun

Sexo : Masculino
Mensajes : 303
Edad : 32
Lugar : Colombia!
Inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: HACK?? D:

Mensaje por Azioth Mar Mayo 12, 2009 11:34 am

Me parece que hay mucho boludo sientiendose tocado con lo que digo ultimamente...
Amaru, veo en tus palabras un dejo de bronca y de me siento tocado.
Voy a aclarar algo que ya me tiene las pelotas por el piso, si yo digo que todos los que ponen de excusa que los mato un hacker, cuadno es lag o es pura owneada, no estoy haciendo referencia, ni a vos amaru, ni a alvin, ni a distor, ni a yue, ni a nadie en particular... es para el que se haga cargo, cada uno sabe que hace o dice, y yo muy bien lo se por eso lo pongo. Learn to READ An ANGENTINEAN. Vos y solo vos sabes si te estoy bardeando, si te haces cargo por q haces eso que digo, bueh a comerlaaaaaaaa, si te haces cargo de mis palabras pero nunca hiciesta nada de lo que dije y te haces cargo, sos un PEDAZO DE BOLUDO.
(vuelvo a aclarar, no va dirijido a vos amaru, va para todos los boludos que se sienten tocados en mis bardeadas...)
Ahora dejo ese 10% por que aun q no lo creas el pato es humano, no soy perfecto y puedo equivocarme Razz
Voy a planteartelo de nuevo.
Si para vos es hack basados en tu experiencia vivida y fotos. Para mi es Lag por tus pruebas y mi experiencia, en lag y hack.
Por que?
El bug de las distancia por lag es muy conocido, aun que no voy a negar que puede llegar a explotarse y sacar ventaja
El tema de los woos, si es sospechoso, por q conoczco el hack q aumenta el Exp Radius de los misile, pero tambien pueden estar enchanteados en Exp Rad o bien ser el lag q te digo, para mi: es lag, pero no descarto estas 2
La unica forma de saber si tiene hack en los woos es facil, que cualquier IG de Eva fulll buff, algo asi de 120% de eva que se deje pegar por el tipo, previo a confirmar que tiene ese Exp Raduis, si le pega, corta la bocha hack, super prob + Uber Exp Radius, es Hack aca y en china. Sino le pega al IG eva pero a vos si, entonces bueh, puede ser exp rad woos o lag.

De todos modos, si el chabon la hace bien y hackea es muy dificil probar que lo hace, lo mejor es aprender como romperles la cola y como consuelo saber que en el fondo el tipo putea por q lo ownean con hack.
Para mi esa es la mejor satisfaccion. (despues de saber que hay un mogolico o miles que te corren e intentan matarte por q dijiste que sos una leyenda, por supuesto :V)
Azioth
Azioth
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1166
Edad : 36
Inscripción : 29/02/2008

http://www.LatinHope.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: HACK?? D:

Mensaje por Distorsion Mar Mayo 12, 2009 12:05 pm

Bueno, tampoco seas tan duro Pato ¬¬ ellos van a interpretar de otra manera nuestra manera de hablar.

En mi opion Amaru, si queres sacarte la duda y quedarte mas tranquilo deberías mandar las screens a Echo o Light para que las revisen, simplemente has un reporte como "sospechoso" esa brigada tiene un mal visto desde donde sea, aunque no es nada nuevo lo que dice el pato, tanto la gente de Filipinas como la gente de LatinoAmerica tenemos mucha latencia con el servidor y si a esto le susmamos que esa gente le gusta jugar con Bawoos de Proxy no se me hace extraño que sucedan este tipo de cosas.
Distorsion
Distorsion
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1496
Edad : 37
Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: HACK?? D:

Mensaje por Azioth Mar Mayo 12, 2009 12:30 pm

Vos sabes a quien SIEMPRE me refiero Distorsion, asi como tachaz.

Al pan, pan y al vino, vino
Azioth
Azioth
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1166
Edad : 36
Inscripción : 29/02/2008

http://www.LatinHope.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: HACK?? D:

Mensaje por George Mar Mayo 12, 2009 4:51 pm

el pato sabe!!!

:V y se la come1!!
George
George
Wing Commander
Wing Commander

Sexo : Masculino
Mensajes : 444
Edad : 39
Lugar : PERU
Inscripción : 29/04/2008

http://george203.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: HACK?? D:

Mensaje por Xayjo Miér Mayo 13, 2009 12:00 am

Bueno, tratemos de bajar un poco el tono de la discucion, ya que aca no se esta tratando a nadie en especial...
Tratemos de ayudar a AMARU con este tema y bueno, dejemos las demas cosas aparte por favor

________________________________

Amaru, te aconsejo que le mandes estas screens a echo o a algun GM y que ellos determinen si realmente es hack o no, ya que pueden ver otras cosas que nosotros no, mas alla que aunque nosotros digamos que si es hack, los GM de NAO tienen la ultima palabra...
Xayjo
Xayjo
Hero
Hero

Sexo : Femenino
Mensajes : 531
Edad : 42
Lugar : En mi casa xD
Inscripción : 21/04/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: HACK?? D:

Mensaje por Azioth Miér Mayo 13, 2009 1:26 am

pero... como? si no se subio nunca el tema de la discucion y como vos decis no se esta tratando a nadie en especial (por mi parte, cualquiera que me conozca puede dar fe que ESO no fue subido de tono :V), vo fuma xayjo, no pasa naranja Wink
Es mas todos aportamos a aclarar esta duda de nuestro colega amaru....

Denuncialo y Ownealo AMaru, no queda otra
Azioth
Azioth
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1166
Edad : 36
Inscripción : 29/02/2008

http://www.LatinHope.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: HACK?? D:

Mensaje por IIAmaruII Miér Mayo 13, 2009 10:16 am

:V
Weno despues de leer todo eso xD, no hay discucion no hay problema.
Ahora otra pregunta, a la hora de denunciar a una persona las mejorees pruebas q se pueden tener es una SS ( una imagen vale mas q mil palabras scratch ) o un video??


PD: Estan hablando de bawoo :V y eso era una MG y me estaba chaseando...
IIAmaruII
IIAmaruII
Top Gun
Top Gun

Sexo : Masculino
Mensajes : 303
Edad : 32
Lugar : Colombia!
Inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: HACK?? D:

Mensaje por Xayjo Miér Mayo 13, 2009 11:33 am

A mi puntpo de vista y en lo personal, yo prefiero un video...
Y ensima era una M O.O???????????
Bueno, en ese caso puede ser algo de latencia, pero no tenemos exp radius las M....eso me causa dudas.....
Yo debo reconocer que soy una de las personas con mas problemas de conexion y no de lag...(yo no tengo lag ni latencia, ya tengo una conexion retardada xD) y si, me pasa seguido que me matan de esa manera
Yo lo admitooooo!!!!!! cuando no tiene problemas mi conexion me matan igual!! xD

Como lo unico que tenes son screens, mandale fruta con las screen...que por ahi pase algo
Xayjo
Xayjo
Hero
Hero

Sexo : Femenino
Mensajes : 531
Edad : 42
Lugar : En mi casa xD
Inscripción : 21/04/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: HACK?? D:

Mensaje por FALKEN Miér Mayo 13, 2009 1:32 pm

la gente usa mucho estas situaciones para aprovecharse. usan hack pero lo justifican con lag, o están lageados y los acusan de que estan hakeando (ya de eso sabemos bastante), pero se les puede ir ondo por que se puede explotar esta situación exepcional. te recomiendo que sigas lo que dice distor y que chekeen los logs, reportando como sospechoso, por ejemplo a mi me reportaron por grindiear con arrows xD y el HP que respondio dijo que era 100% seguro que tenia Ra Hack y ademas el tipo que me frapeo estaba lag. y en algunos casos el que esta lageado es el otro no tu. ademas tu con la M lo pudiste ownear en 3 segundos xd. si no lo quieres reportar farmealo con tu cuanta principal y listo Very Happy.
FALKEN
FALKEN
Hero
Hero

Sexo : Masculino
Mensajes : 595
Edad : 33
Lugar : Colombia
Inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Re: HACK?? D:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.