¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Pregunta] Traspaso de items entre cuentas

2 participantes

Ir abajo

[Pregunta] Traspaso de items entre cuentas Empty [Pregunta] Traspaso de items entre cuentas

Mensaje por thorfatos Mar Jul 08, 2008 4:37 pm

Alguien me puede decir si exste alguna forma de pasar los items de un personaje a otro y asi no perder lo que se tiene (dinero etc) cuando uno borra los personajes...

______________

Edito:tengo otra pregunta (sorry por ser tan n00b) lol! ,pero en un ig que es mas importante daño (normal por asi decirlo) o el daño por seg,y en las armas avanzadoas es lo mismo?...y por ultimo en que server juegan para que me den clan o como se llame cheers ,yo estoy en helix creo que asi se llama....whisper a Thorfatos bounce
thorfatos
thorfatos
Trainee
Trainee

Mensajes : 11
Inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Pregunta] Traspaso de items entre cuentas Empty Re: [Pregunta] Traspaso de items entre cuentas

Mensaje por Distorsion Miér Jul 09, 2008 4:02 pm

Uhmm hay manera de pasar los items a los PJ de la misma cuenta si tenes member ship que la conseguis con platita viteh, o le pedis a algun amigo que te tenga las cosas y listo.

Standar y Advance, siempre tenes que procurar que peguen, no te fijes tanto en el daño por segundo, tenes que fijarte en el Arrack Power, pero tambien esta en segundo lugar, siendo I-Gear necesitas armas de Prob. Reattck y Attack Power en tercer lugar.
Yo te recomendaria que tengas unos Arrows de pura probabilidad y Edrills de Reattck.

La mayoria de de los chicos de aca juegan en el server Helix nacion ANI, yo actualmente estoy en Auriga.
Distorsion
Distorsion
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1496
Edad : 37
Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Pregunta] Traspaso de items entre cuentas Empty Re: [Pregunta] Traspaso de items entre cuentas

Mensaje por thorfatos Miér Jul 09, 2008 8:52 pm

Gracias por las respuestas Distorsion,ya estoy un poco mas claro,y mis stats (ya como buen n00b siempre dejamos muy mal a nustros primer personaje bounce ) los estoy repartiendo de esta forma y asi ustedes me digan si voy mas o menos bien o definitivamente lo empiezo de vuelta,bueno los stat van asi: Atack y agilidad van iguales o sea un punto cada uno,en fuel le doy un punto solamente cuando me dice heavy,y en spirit para que me alcance para todas las skills dos veces...bueno asi he repartido mis puntos...voy bien o voy mal....? ayuda plis cheers
thorfatos
thorfatos
Trainee
Trainee

Mensajes : 11
Inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Pregunta] Traspaso de items entre cuentas Empty Re: [Pregunta] Traspaso de items entre cuentas

Mensaje por Distorsion Jue Jul 10, 2008 8:20 am

Realmente nu se xD, lo unico que te digo es que si comenzas de nuevo ... antes procures conseguirte el CPU unico Town Square, creo que te da 10 de fuenza, 20 Spirit y 15 de Agility, se lo pones a tu Gear (osea, llegas a lv 10 y una vez que volves a elegir la nacion le decis a un amigo que te lo pase) y con el CPU puesto repartis los puntos asi; Fuel 30 - Agility 68 - SP 44 - Attack TODO el resto.

Te aclaro que asi tiene que quedar el estatus hasta lv 70, los 68 de agi ya deberias tenerlos a lv 38 mas o menos para que puedas usar el motor Jet-F1 Very Happy

Esta seria la build de attack de la ig
Distorsion
Distorsion
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1496
Edad : 37
Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Pregunta] Traspaso de items entre cuentas Empty Re: [Pregunta] Traspaso de items entre cuentas

Mensaje por thorfatos Jue Jul 10, 2008 10:42 am

Ahhh muy bien...pero me da la impresion que esa cpu cuesta un un ojo + un huevo Laughing ...si la pillo me la compro...gracias por la respuesta
thorfatos
thorfatos
Trainee
Trainee

Mensajes : 11
Inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Pregunta] Traspaso de items entre cuentas Empty Re: [Pregunta] Traspaso de items entre cuentas

Mensaje por Distorsion Jue Jul 10, 2008 12:51 pm

Podes decirle a los chicos que te ayuden a conseguirla, quiza ellos tengan una o puedan conseguirtela mas facil ... puedes hablar con Calato, GEORGE, Pablosky, Alvinegas, Antares, Bandro y demas.
El CPU ese no vale mas de 1.200.000 de SPI, pero puedes arreglar y ajustar presios con ellos.
Siempre y cuando si necesitan algo tambien ajustes presios Razz
Distorsion
Distorsion
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1496
Edad : 37
Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Pregunta] Traspaso de items entre cuentas Empty Re: [Pregunta] Traspaso de items entre cuentas

Mensaje por thorfatos Jue Jul 10, 2008 8:56 pm

claroooo buena idea,hablare con ellos.....gracias Distorsion...
thorfatos
thorfatos
Trainee
Trainee

Mensajes : 11
Inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Pregunta] Traspaso de items entre cuentas Empty Re: [Pregunta] Traspaso de items entre cuentas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.