Pendulum - Immersion
4 participantes
Pendulum - Immersion
Como seguro sabréis, Pendulum saca disco nuevo (Immersion) el día 24 de Mayo de 2010. Hace relativamente poco que descubrí este grupo y la verdad es que me ha enganchado muchísimo...
No sé si alguno otro está en la misma situación que yo, pero para el que lo esté abro este hilo . Y para el que no lo esté también, vaya. El caso es...
Que 9 días antes del lanzamiento yo ya tengo el disco .
De momento no he terminado de escucharlo (estoy escribiendo esto mientras lo escucho y me preparo para salir de casa), pero la verdad es que lo que llevo escuchado, bastante bueno .
Hale, hilo abierto para que me odiéis (aquellos que no lo tengan ) y para que intercambiemos impresiones (aquellos que lo tengan) :3.
A petición, añado link de descarga. No le hagáis caso al nombre, es para ver si así el link dura más (ya sabéis, temas de copyright y esas cosas ).
¡OJO! La extensión del archivo es .rar, así que necesitaréis tener WinRar en vuestros ordenadores para descomprimir el archivo
Pendulum - Immersion: http://www.filefront.com/16459961/Guia%20de%20P-Gears%20AR.rar
Disfrutad de la descarga mientras podáis .
No sé si alguno otro está en la misma situación que yo, pero para el que lo esté abro este hilo . Y para el que no lo esté también, vaya. El caso es...
- "OMG":
Que 9 días antes del lanzamiento yo ya tengo el disco .
De momento no he terminado de escucharlo (estoy escribiendo esto mientras lo escucho y me preparo para salir de casa), pero la verdad es que lo que llevo escuchado, bastante bueno .
Hale, hilo abierto para que me odiéis (aquellos que no lo tengan ) y para que intercambiemos impresiones (aquellos que lo tengan) :3.
A petición, añado link de descarga. No le hagáis caso al nombre, es para ver si así el link dura más (ya sabéis, temas de copyright y esas cosas ).
¡OJO! La extensión del archivo es .rar, así que necesitaréis tener WinRar en vuestros ordenadores para descomprimir el archivo
Pendulum - Immersion: http://www.filefront.com/16459961/Guia%20de%20P-Gears%20AR.rar
Disfrutad de la descarga mientras podáis .
Última edición por Chisver el Dom Mayo 16, 2010 10:49 am, editado 2 veces
Chisver- Trainee
Inscripción : 27/03/2010
Re: Pendulum - Immersion
Wooow!! pasalo a tu PC y subilo a Filefront asi lo descargamos
tengo ganas de escucharlo !
tengo ganas de escucharlo !
No parece un ripped de una versión live . La calidad no es una maravilla (113 Kbps), pero de momento es lo que hay ^^'. Subiendo, añadiré link al primer post cuando acabe .
Link añadido .
Link añadido .
Chisver- Trainee
Inscripción : 27/03/2010
bajandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lugar : debajo de un puente xD
Inscripción : 29/12/2009
Buenisimo, gracias Chisver :3 !!!
ya lo estoy escuchando, está excelente, increible pero INCREIBLE que tengan un tema con InFlames!
ya lo estoy escuchando, está excelente, increible pero INCREIBLE que tengan un tema con InFlames!