AirRivals | ACEonline Mods
+41
lllnyulll
Keegan
Juan2075
rikimm
IchigoKurosaki
jmcm777
xAizen0666x
treatghlayon
gerardo2702
HedWig
darwinziioxd
F3rCHuX
danalex_07
isaac
ubuntux2
ROCKCOCO
P3RV3R
pancrasio
alzick
Kucho
Hernanpc
BoosKing
MoSFeT
Blackout
FALKEN
ITACHI
purplefire
Bananaphone
kei19
EchoNight
Chisver
Arkhan
xStarkStrikerx
Aldamir
guiler3
CptZeus
DarkEternity
Azioth
RAAS
anthonyaqp
Distorsion
45 participantes
:: Servidores :: General
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
AirRivals | ACEonline Mods
Bueno, de tanto que me inflaron las bolas pidiéndome Mods, que donde los conseguía, de donde los sacaba, me decidí a hacer este Thread, igual los quiero -ahhrre-chamuyo(?)- nah, sigamos, la onda es que se formó una pequeña comunidad formada en AirRivals.Net dedicada a realizar Mods (Modifications / Modificaciones) en las texturas del juego, como las flamas de los motores, la interfaz del juego, botones, skills, colores y demás cosas que cambiarán por completo el aspecto del juego.
Es importante que antes de aplicar estas modificaciones realicen un Back Up, para realizar un Back Up harán una copia de seguridad de las carpetas Res-Eff / Res-Map / Res-Tex y las guardarán en algún lugar seguro ¿Para qué? claro, en caso de que hayamos aplicado mal las modificaciones, no estén conformes o por alguna razón quieran volver a restablecer el cliente del juego a su estado original, puedan hacerlo con este Back Up.
Dicho esto, Comencemos!
Carpeta de Modificaciones realizada por Gigabyte; [Installer Ver 0.0.1.2] >AirRivals Mods.exe<
Es un ejecutable auto~instalable, la carpeta por defecto donde se van a instalar es en el C:/ pero pueden instalarlo donde ustedes quieran.
Una vez que descomprimieron los archivos de este instalador van a encontrar carpetas con los nombres de los respectivos autores que realizaron sus propias modificaciones, la mayoría van en la carpeta Res-Eff, como las modificaciones para los Motores [Engines], Skills y un par de boludeces mas.
Los archivos con nombres y números, deben ser modificados, tienen que borrar las letras y dejar únicamente los números, ya que deben poner el nombre exacto del archivo que van a modificar para que el juego lo reconozca, por ejemplo, queremos cambiarle el color de motor a un A-Gear; "06508590_AGEAR_NEW_BLUE"
En este caso, deben borrar lo que aparece en color Rojo y listo, meten el archivo en la carpeta Res-Eff.
Las Modificaciones de Interfaz cambian el estilo visual de los dibujos de los Skills, Botones en pantalla, colores de los números que aparece cuando le hacemos daño a algún objetivo, Efectos de los misiles, La luna que se ve cuando es de noche en los mapas, etc.
Estas Modificaciones van a ir en la carpeta Res-Tex ... pero ... ¿Cómo nos damos cuenta que qué Archivos van en Res-Tex? Fácil, los archivos que van en Res-Tex tienen una extensión *TEX, por ejemplo; spreff.tex, interface.tex.
Hay algunas que deben modificarles el nombre también, así que fíjense bien.
Los encargados de realizar estas Modificaciones de Interfaz fueron Riitta y GigaByte, así que lo mas seguro es que encuentren Modificaciones de Interfaz en las carpetas de Riitta y Giga.
Dentro de las carpetas van a poder encontrar archivos de optimizaciones, por ejemplo el Load.Tex, este archivo contiene los wallpapers que aparecen cuando cambiamos de mapa, se les bajo el peso a las imagenes o simplemente fueron eliminadas (en otro archivo) para que el juego no tenga que andar cargandolas cuando cambiamos de Mapa, las que son para el AirRivals estan dentro del mismo instalador de GigaByte.
Las que son para el ACEonline pueden encontrarlas aca;
Load.Tex: http://www.mediafire.com/?4fg4zux5wty
Interface.Tex: http://www.mediafire.com/?z5kqzfuz5tm (esta es una interface Optimizada con menor peso para ACEonline)
Carpeta Res-Map; http://www.mediafire.com/?5ye00imd2qh
En la carpeta Res-Map se encuentran todas las texturas de los mapas, estas también fueron optimizadas y funciona tanto para ACEonline como para AirRivals, solo hay un pequeño detalle que mencionar, los que jueguen en AirRivals.ES van a tener un pequeño inconveniente con el Agua, se va a ver todo blanco, esto es porque el AirRivals.ES aún no tiene el Episodio 3.2, para solucionar este problema van a copiar del Back Up el archivo water.tex de la carpeta Res-Map y lo van a meter dentro de la carpeta Res-Map tras haber puesto la Modificación de Optimización.
By Distorsion
NO se molesten en pedir que explique como hacer ediciones porque no lo voy a hacer, las herramientas fueron entregadas bajo confianza ya que los creadores de dichas herramientas no quieren que se divulgue a modo de prevenir un desastre en el que 10000 personas estén editando todo el juego.
Por otro lado si necesitan alguna modificación extra para el juego pueden sugerirla y en mi tiempo libre veré si se pueden hacer o no .
Sobre las interfaces, nada, aún no tengo esas herramientas ._.
Es importante que antes de aplicar estas modificaciones realicen un Back Up, para realizar un Back Up harán una copia de seguridad de las carpetas Res-Eff / Res-Map / Res-Tex y las guardarán en algún lugar seguro ¿Para qué? claro, en caso de que hayamos aplicado mal las modificaciones, no estén conformes o por alguna razón quieran volver a restablecer el cliente del juego a su estado original, puedan hacerlo con este Back Up.
Dicho esto, Comencemos!
Carpeta de Modificaciones realizada por Gigabyte; [Installer Ver 0.0.1.2] >AirRivals Mods.exe<
Es un ejecutable auto~instalable, la carpeta por defecto donde se van a instalar es en el C:/ pero pueden instalarlo donde ustedes quieran.
Una vez que descomprimieron los archivos de este instalador van a encontrar carpetas con los nombres de los respectivos autores que realizaron sus propias modificaciones, la mayoría van en la carpeta Res-Eff, como las modificaciones para los Motores [Engines], Skills y un par de boludeces mas.
Los archivos con nombres y números, deben ser modificados, tienen que borrar las letras y dejar únicamente los números, ya que deben poner el nombre exacto del archivo que van a modificar para que el juego lo reconozca, por ejemplo, queremos cambiarle el color de motor a un A-Gear; "06508590_AGEAR_NEW_BLUE"
En este caso, deben borrar lo que aparece en color Rojo y listo, meten el archivo en la carpeta Res-Eff.
Las Modificaciones de Interfaz cambian el estilo visual de los dibujos de los Skills, Botones en pantalla, colores de los números que aparece cuando le hacemos daño a algún objetivo, Efectos de los misiles, La luna que se ve cuando es de noche en los mapas, etc.
Estas Modificaciones van a ir en la carpeta Res-Tex ... pero ... ¿Cómo nos damos cuenta que qué Archivos van en Res-Tex? Fácil, los archivos que van en Res-Tex tienen una extensión *TEX, por ejemplo; spreff.tex, interface.tex.
Hay algunas que deben modificarles el nombre también, así que fíjense bien.
Los encargados de realizar estas Modificaciones de Interfaz fueron Riitta y GigaByte, así que lo mas seguro es que encuentren Modificaciones de Interfaz en las carpetas de Riitta y Giga.
AVISO: Estas Modificaciones de Interfaz solo funcionan para AirRivals ÚNICAMENTE, no se molesten en probarlas en ACEonline porque no les funcionarán, solo se les crasheará el juego.
Dentro de las carpetas van a poder encontrar archivos de optimizaciones, por ejemplo el Load.Tex, este archivo contiene los wallpapers que aparecen cuando cambiamos de mapa, se les bajo el peso a las imagenes o simplemente fueron eliminadas (en otro archivo) para que el juego no tenga que andar cargandolas cuando cambiamos de Mapa, las que son para el AirRivals estan dentro del mismo instalador de GigaByte.
Las que son para el ACEonline pueden encontrarlas aca;
Load.Tex: http://www.mediafire.com/?4fg4zux5wty
Interface.Tex: http://www.mediafire.com/?z5kqzfuz5tm (esta es una interface Optimizada con menor peso para ACEonline)
Carpeta Res-Map; http://www.mediafire.com/?5ye00imd2qh
En la carpeta Res-Map se encuentran todas las texturas de los mapas, estas también fueron optimizadas y funciona tanto para ACEonline como para AirRivals, solo hay un pequeño detalle que mencionar, los que jueguen en AirRivals.ES van a tener un pequeño inconveniente con el Agua, se va a ver todo blanco, esto es porque el AirRivals.ES aún no tiene el Episodio 3.2, para solucionar este problema van a copiar del Back Up el archivo water.tex de la carpeta Res-Map y lo van a meter dentro de la carpeta Res-Map tras haber puesto la Modificación de Optimización.
By Distorsion
NO se molesten en pedir que explique como hacer ediciones porque no lo voy a hacer, las herramientas fueron entregadas bajo confianza ya que los creadores de dichas herramientas no quieren que se divulgue a modo de prevenir un desastre en el que 10000 personas estén editando todo el juego.
Por otro lado si necesitan alguna modificación extra para el juego pueden sugerirla y en mi tiempo libre veré si se pueden hacer o no .
Sobre las interfaces, nada, aún no tengo esas herramientas ._.
Última edición por Distorsion el Jue Jun 03, 2010 6:52 am, editado 4 veces
Re: AirRivals | ACEonline Mods
Grax x la explicacion...
Ahora si digamos kiero hacer yo mis propias modificaciones como lo hago?
Algun programa en especial?
Ahora si digamos kiero hacer yo mis propias modificaciones como lo hago?
Algun programa en especial?
gracias distor la optimización me sirvió de maravilla
Última edición por RAAS el Lun Jun 07, 2010 2:40 am, editado 1 vez
RAAS- Trainee
Inscripción : 27/03/2010
Agrego mis Mods:
Rapid Flame Fire Style
Link: http://www.4shared.com/file/40n18Bb7/Rapid_Binder_-_Fox_Style.html
<-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
Rapid New Flame Light Blue Style
Flames
Boosting Explosion
Link: http://www.4shared.com/file/dUurCcZI/New_Rapid_Binder_-_Light_Blue.html
Rapid Flame Fire Style
Link: http://www.4shared.com/file/40n18Bb7/Rapid_Binder_-_Fox_Style.html
<-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
Rapid New Flame Light Blue Style
Flames
Boosting Explosion
Link: http://www.4shared.com/file/dUurCcZI/New_Rapid_Binder_-_Light_Blue.html
podrias hacerme una marca con esta imagen !!
DarkEternity- Junior
Inscripción : 04/10/2009
Necesito que me digas que marca tienes puesta, ya que será a la que le voy a cambiar el aspecto.
a mi haceme una como esta plis uso la marca del signo de Hoz o algo asi, obviamente solo el contorno de la imagen lo negro no
- Spoiler:
CptZeus- Airman
Lugar : debajo de un puente xD
Inscripción : 29/12/2009
Creo que va a tener que cobrar por hacerlo ya hay cola
guiler3- Junior
Lugar : España
Inscripción : 27/12/2009
tengo el triskalio !! si no es mucha molestia tner unos chaff como estos pero lo verde que sea en Color Cyan o Cleste si no es mucha molestia Distor
- Spoiler:
DarkEternity- Junior
esos chaff estan en el foro ingles, los hizo gigabyte creo, bajate sus mods
Aldamir- Airman
Inscripción : 15/02/2010
Creo q distor los ayudara en sus mark xq los chaffs y algunas otras cositas q ustedes kieran estan en el foro de ar.net es cuestion de buscar con calma
si pero quiero esos chaff con Color Cyan o Cleste que sean asi mismo como esos !!
DarkEternity- Junior
aun no me entiendes cierto miras esos chaff solo los relampagos son verdes los demas es como Transparente yo quiero lo mismo pero con un Color Cyan o un Blue Lightanthonyaqp escribió:Buscalos en ar.net
DarkEternity- Junior
Claro esos tipos de Chaffs no los pusieron en el foro del .NET
CptZeus escribió:a mi haceme una como esta plis uso la marca del signo de Hoz o algo asi, obviamente solo el contorno de la imagen lo negro no
- Spoiler:
Acá está la mark, recuerda que va en la carpeta Res-Eff y antes de meterla borrale las palabras y dejale los numeros, borra lo que dice; "_Scythe_into_gosthbusters"
http://www.4shared.com/file/grCaS3R2/06506960_Scythe_into_gosthbust.html
Muchas gracias mariano
distor como pongo yo las cosas
osea eso las marks las config para que se vea mejor el AR
osea eso las marks las config para que se vea mejor el AR
OMG distortion
Arkhan- Trainee