[Solucionado] me chingaron mi cuenta T_T
2 participantes
:: Soporte :: Ayuda y Preguntas
Página 1 de 1.
[Solucionado] me chingaron mi cuenta T_T
oigan chicos acabo de llegar , me quise meter al juego y me disen q mi cuenta o mi password no coinciden, pero si lo escribi bien, pero cuando vi los mensajes de mi msn y habia un mensaje del suport diciendo q se han cambiado los dato pero como si nadie sabe mi msn.....toy sufriente
NekuSakuraba- Trainee
Lugar : David-chiriqui(Panama)-(G.Canaria)España
Inscripción : 13/06/2010
Re: [Solucionado] me chingaron mi cuenta T_T
OK, calma.
Haz lo siguiente:
Entra a tu cuenta de MSN, mail o donde sea que tenes linkeada la cuenta de AR.es, y le cambias el password. Cuando tu cuenta de mail tenga un nuevo pass:
Entra a www.airrivals.es, haz click donde dice: "¿Contr. Olvidada?", introduce tu usuario y tu mail. Sigue los pasos del support, para resetear tu password.
Y como siempre digo, no sean boludos, no presten nada y las cuentas de los juegos háganlas con un mail alternativo que solo lo usen para eso.
Haz lo siguiente:
Entra a tu cuenta de MSN, mail o donde sea que tenes linkeada la cuenta de AR.es, y le cambias el password. Cuando tu cuenta de mail tenga un nuevo pass:
Entra a www.airrivals.es, haz click donde dice: "¿Contr. Olvidada?", introduce tu usuario y tu mail. Sigue los pasos del support, para resetear tu password.
Y como siempre digo, no sean boludos, no presten nada y las cuentas de los juegos háganlas con un mail alternativo que solo lo usen para eso.
ok gracias ya la recupere, gracias hey q se tiene q hacer para cambiarlo de msn mi cuenta? esq tengo otro msn alternativo q lo usare para los juegos online
NekuSakuraba- Trainee
Solo logueate en la cuenta del juego, y cambia el mail a tu otra cuenta.
gracias el pato ya podes cerrar el tema o q lo aga distorsion ^^
NekuSakuraba- Trainee
:: Soporte :: Ayuda y Preguntas
Página 1 de 1.