El Amix
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: El Amix
jajajaaj que cosas se ven que noob !!!!!
FALKEN- Hero
Lugar : Colombia
Inscripción : 02/09/2008
jajajajajaja esta re bueno el video!!
y ahora hay que hacer uno de es pury spamer de mi hermano!! hoy lo vi jugar y da lastima
la proxima ves que lo vean tirenle un par de misiles y va a tirar invensible y va a townear es re PT
busquen a Sirius_Black XDDDDDDDDDDD
y ahora hay que hacer uno de es pury spamer de mi hermano!! hoy lo vi jugar y da lastima
la proxima ves que lo vean tirenle un par de misiles y va a tirar invensible y va a townear es re PT
busquen a Sirius_Black XDDDDDDDDDDD
Guason- Top Gun
Lugar : Misiones
Inscripción : 23/05/2009
bueno... solo dile a tu hermano, que aunque me purifique 4 veces en una guerra y me siga sacando 74 por misil con un ra dudoso, las probabilidades de matarme son nulas... es mas, tuvo un ejemplo claro cuando me empezo a atacar estando afk (aplicable a cualquier Mg que quiera matar otra Mg full def)
Me siento en Barrio Sesamo... "Hola, soy Coco..."
Me siento en Barrio Sesamo... "Hola, soy Coco..."
Lo mejor es que cuando purifica a una M-Gear nos da buffs nuevos y frescos a toda la formacion, por mi parte no me quejo
MoSFeT- Top Gun
Inscripción : 17/04/2008
Buff q es eso una armadura???? Bueno ami ni me duran los buff d mg no se a q se deve eso habahha bueno sirius me purifica cadaves q me ve como en la querrita d ID anoche i me persiquio x todo el mapa i no pudo matarme es mas ni me pegaba lol pero le deseo lo mejor del mundo a el (x sierro q es lo d el q entra a la brigada se sale entra a otra inse sale crea una brigada i es el único en ella i aora dosmonta la brigada????? )
EchoNight- Wingman
Lugar : delaware USA
Inscripción : 14/09/2008
Página 1 de 1.