Presentación NeuroStatic
4 participantes
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentación NeuroStatic
Que tal chicos, me dijeron que me registrara de nuevo (todavia funciona mi log y mi pass anterior) y que me presentara.
Pues va de nuevo.
Mi nick en ACE (norte america) es Neurostatic mi verdadero nombre es Miguel Angel, tengo 38 años, estoy en la brigada desde hace poco mas de 2 años, y he convivido con varios de ustedes desde SCO. Actualmente tengo una Agear de nivel 87, apenas voy como por el 25%.
Soy docente de ingenieria e imparto materias de electrónica.
Obviamente me gustan los videojuegos, la electrónica, el cómputo y el basket ball .
Al buen Mosfet tengo de conocerlo desde mas o menos el 2004. Quien fue por él que me enteré del ACE.
Espero, aunque lo veo algo dificil, estar mas seguido en linea para apoyarlos en las misiones, los SP, y las MS, ademas claro de los Outpost.
Nos estamos viendo, se cuidan.
Neuro, Bytes (y)
Pues va de nuevo.
Mi nick en ACE (norte america) es Neurostatic mi verdadero nombre es Miguel Angel, tengo 38 años, estoy en la brigada desde hace poco mas de 2 años, y he convivido con varios de ustedes desde SCO. Actualmente tengo una Agear de nivel 87, apenas voy como por el 25%.
Soy docente de ingenieria e imparto materias de electrónica.
Obviamente me gustan los videojuegos, la electrónica, el cómputo y el basket ball .
Al buen Mosfet tengo de conocerlo desde mas o menos el 2004. Quien fue por él que me enteré del ACE.
Espero, aunque lo veo algo dificil, estar mas seguido en linea para apoyarlos en las misiones, los SP, y las MS, ademas claro de los Outpost.
Nos estamos viendo, se cuidan.
Neuro, Bytes (y)
NeuroStatic- Trainee
Lugar : Ecatepec
Inscripción : 08/11/2008
Re: Presentación NeuroStatic
Re-Bienvenido Neuro ya casi no se te veia saludos
Santana- Airman
Lugar : Dubai, City
Inscripción : 14/08/2009
Re: Presentación NeuroStatic
El neurons no eres tan nuevo hahah