Preguntas
+4
ITACHI
EchoNight
MoSFeT
farid15
8 participantes
:: Soporte :: Ayuda y Preguntas
Página 1 de 1.
Preguntas
weno estoy posteando pork keria saber sobre un problema q tengo,q cuando entro a ace y kedo en la ciudad y de repento kiero volver a entrar con la gear,no puedo,me vota!!! y talvez cuando kedo en un mapa fuera de la ciudad si entro bien
y ps keria saber si podrian ayudarme en este pekeño problem q tengo se los agradeceria mucho
y ps keria saber si podrian ayudarme en este pekeño problem q tengo se los agradeceria mucho
farid15- Junior
Inscripción : 02/06/2010
Re: Preguntas
Cuanta memoria ram tiene tu computadora?, en ocasiones cuando hay mucha gente en la ciudad y tu equipo tiene menos de 1 giga de ram te bota porque no logra cargar todas las texturas.
Tambien puedes aumentar la cantidad de memoria virtual para ver si se soluciona.
Tambien puedes aumentar la cantidad de memoria virtual para ver si se soluciona.
MoSFeT- Top Gun
Inscripción : 17/04/2008
weno tengo 1 gb de ram, pero no se q sera :S creo q aumentare la memoria virtual como dices:D
bueno mosfet gracias
bueno mosfet gracias
farid15- Junior
Otra cosa q puede aser es Dale el privilejio al juego para q la conputadora use toda la energia en el juego eso t puede ayudar ve a task manager I selecciona el juego( ponlo a correr primero asi t sale en el screen) lo seleccionas e le aumentas el privilejio q desees,consta q si t da problema el juego es x q tienes muchas cosas Corriendo al msmo tienpo con el mismo privilegio,siera las q no nesecites pero si no saves q programas son no Los sierres me avisas asi t puedo ayudar
EchoNight- Wingman
Lugar : delaware USA
Inscripción : 14/09/2008
cuando lei lo q dijiste q hiciera lo hize pero me sale Acceso Denegado y no se q es S:
farid15- Junior
Hola descargue el AO aqui en el foro para verlo pero cuando lo instale y termino de bajar la primera parte (2.1.1 a 2.1.2) me sale el siguiente mensaje:
"Acess to ./\HShield\Ahnrpt.exe was denied"
Dspues de eso no sigue cargando la ventana, se puede ver los seridores Prelude y Artemis
quisiera saber si lo descargue mal o si se le abjunta un parche y en que server se encuentra Latin Hope
Lugar : Mexico
Inscripción : 21/06/2010
Si ves Los servidores lo bajastes bien nosotros estamos en prelud bcu entra I Danos una vicita
EchoNight- Wingman
Me lo descargue de la pagina principal del Ace ahi ya viene con el parche a 2.3.0.7
y funciona.
Abria que actualizar la version en el foro del foro
ITACHI- Trainee
si es windows vista o 7 ejecutalo como administrador
Santana- Airman
Lugar : Dubai, City
Inscripción : 14/08/2009
Mi preguta es puedes entrar al juego o tienes problmas para entrar??? Si no puedes entrar al juego sera x q no creastea un account?? Danoshun un poquito d informacion aver q es lo q pasa
EchoNight- Wingman
Si ya puedo entrar me lo tube que bajar de la pagina de suba games opor que el de aqui ya esta viejo y funciona ademas entre en el server Prelude y me quede en BCU
MoSFeT Vice Presidente estan sufriendo en BCU igual que en el AR.es preo alla parece que ANI domina el Server o solo sera una racha ganadora
Las HH parecen eternas pero esta muy bueno
Mi ID en Prelude es sxsITACHIsxs pero me la paso en AR.es
Si las HH de 250% creo que estan hasta level 75 de hay con 50%
mosfet ahora esta enfermo y no puede entrar animate aca en AO
mosfet ahora esta enfermo y no puede entrar animate aca en AO
Santana- Airman
Lugar : Dubai, City
Inscripción : 14/08/2009
Si me acuerdo d ti t regale una CPU bueno suerte I cualquiercods cosa nos tiras un pm
EchoNight- Wingman
hola soy nuevo en el foro y en el juego mi problema es que deseo entrar en la brig pero como actualmente no estan reclutando quisiera saber cuando lo haran y que lvl hay que ser para entra?
Narmak- Trainee
Lugar : Venezuela/Aragua
Inscripción : 18/08/2010
La verdad que esto se fue al joraca.
Narmak contactate via Pm con Mosfet sobre tu pregunta.
Cierro
Narmak contactate via Pm con Mosfet sobre tu pregunta.
Cierro
:: Soporte :: Ayuda y Preguntas
Página 1 de 1.