¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo LH

+3
Distorsion
Guason
EchoNight
7 participantes

 :: Servidores :: General

Ir abajo

Todo LH Empty Todo LH

Mensaje por EchoNight Lun Ago 09, 2010 12:11 pm

Porfavor recueden q todos somos una comunidad sin importar el juego o server q juquemos solo venimos a divertirnos como hispanos q somos sin importar nación,religión,color,sexo(masculino o femenino y los q están en el medio como wako lol) seamos amables con los demás si tienen problemas con algún otro jugador perfavor no lo publiquen ablensen ente ustedes la mayoría d nosotros somos jente mayores so piensen antes d ablar i después escriban.bueno espero q volvamos a ser la misma comunidad d antes yo no ablo mucho d LH x q lo q tengo con esta brig es poco tiempo pero e aprendido d muchos d ellos y ellas yo lamento las discuciones q se tengan unos con otros recuerden q cada persona es un mundo diferente y x eso tenemos diferentes opiniones pero si tu opinión es para ofender no la digas. Enverdad espero q areglen sus diferiencias
Ps discurpen mi gramática
Att EchoNight


Editado por Distorsion:
Te moví el tema a la Zona de General, estaba en la parte de Granado Espada.

EchoNight
EchoNight
Wingman
Wingman

Sexo : Masculino
Mensajes : 198
Edad : 42
Lugar : delaware USA
Inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo LH Empty Re: Todo LH

Mensaje por Guason Lun Ago 09, 2010 12:28 pm

muy bien dicho echo!! nadie lo podria aver dicho mejor!!

XD

PD: Paz mudial para todos XD
Guason
Guason
Top Gun
Top Gun

Sexo : Masculino
Mensajes : 318
Edad : 34
Lugar : Misiones
Inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo LH Empty Re: Todo LH

Mensaje por Distorsion Lun Ago 09, 2010 2:00 pm

Mejor no lo pude haber dicho Echo, a mi, la verdad, no me interesa tener broncas con nadie, a pesar de las cosas que se digan, a mi no me gusta eso de llevar y traer, no me meto con la gente de allá y es mas, en ocasiones me meto al ACE a jugar un rato para salir de lo habitual y creo que ya todos somos bastante grandes como para comprender que esto es solo un juego y que todos somos LH estemos en ANI o BCU, si alguien tiene la cabeza carcomida por las mismas ideologías de cada nacion es mejor que se abstenga de traer su problemas virtuales al foro, porque acá todos somos LH.

Este foro fue fundado el 28/02/2008, tiene unos dos años, fue creado con la intención de tener nuestro propio espacio y no solo para nosotros, sino también para albergar players de otras brigadas o gente que no tiene conocimiento del juego para que lo conozcan y se unan al juego, ya sea como LatinHope o en otra brigada.

Espero no tener que enfrentar ningún otro tipo de problema como el que hubo en estos últimos días, yo también, como muchos, considero que tuve una actitud extrema, pero ya me venían inflando los oídos de los comentarios que escuché hacia mi persona y otros LH de AR.ES y es algo que no voy a permitir. Acá nadie es mejor que nadie y pese a las bromas pesadas que nos gastamos, los trolleos y demás ingredientes que le ponen un poco de condimento al foro no puedo permitir que se publiquen ciertos comentarios y/o actitudes.
Distorsion
Distorsion
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1496
Edad : 37
Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Todo LH Empty Re: Todo LH

Mensaje por Azioth Lun Ago 09, 2010 3:27 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo con ustedes.
El problema es que ciertas personas parecen tomarse muy enserió los comentarios de algunos y lo que empezó como una jodita, cachondeo, termina en un trollfest por que una de las partes se caliente para el carajo.
Parece que hay algunas personas que se la pasan a la expectativa de lo que hace el otro, o viven refregando cosas que pasaron hace largo tiempo (Lo del town de Distor por ejemplo, si te acordas de eso, es por que es personal).
Let it be guachin let it be...
Yo creo que lo mejor es que las personas que puedan realizar comentarios en forma despectiva, hiriente, trollings, etc se abstenga de postear (Me incluyo :V), y en caso de ser re incidentes hablar con las personas "pertinentes".
Pero bueh, siempre va a estar el inadaptado buscando tener la ultima palabra y quiera arreglar el internetz.
Vos a lo tuyo, yo a la mio, y asi se evitan los problemas. Por lo menos hasta que las aguas se calmen Wink
Azioth
Azioth
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1166
Edad : 36
Inscripción : 29/02/2008

http://www.LatinHope.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Todo LH Empty Re: Todo LH

Mensaje por hedon Mar Ago 10, 2010 2:32 pm

Bueno... ya solo queda este nexo de union entre los dos LH's. Si se repiten las mismas escenitas y tanto usuarios como moderadores no saben estar en su sitio, la solucion es facil... la misma que se hizo cuando compartiamos Ventrilo. De esta manera nadie se ofende, nadie se insulta y la palabra "MI", "YO" o "LEYENDA" deja de dividir personas en una hipotetica comunidad como esta, en la que siempre tengo la sensacion de que "cualquier tiempo pasado fue mejor..."
Mi opinion personal es la de disfrutar el ahora con el que tengo al lado en ese momento... el pasado me huele a oscuro, cerrado, humedo... me huele a rancio.


P.D. aprovecho para reclamar mi rango de miembro con la misma velocidad con la que se me quito, a la persona encargada, que no se quien es, que dejo un tema en el privado abierto por mi sin darme la opcion de contestar.
hedon
hedon
Junior
Junior

Sexo : Masculino
Mensajes : 58
Edad : 48
Lugar : Mi casa
Inscripción : 20/07/2009

https://www.youtube.com/watch?v=IpNs-53Xz_4

Volver arriba Ir abajo

Todo LH Empty Re: Todo LH

Mensaje por FALKEN Miér Ago 11, 2010 10:36 pm

pues así es, es como dijo el pato hay gente que "da en la nota" y es normal que los ánimos se exalten algunos de nosotros aunque separados por "servers" hemos logrado entablar amistades y se que las hay. yo por ejemplo cuando entre a jugar por primera vez tuve la suerte de encontrar personas como Mosfet, paty , el pato, distor, pabloski que estuvieron dispuestas a enseñarme todo lo que se de una BG en especial distor y pablosky, y hasta Echo xD!! que lo conocí tiempo después pero tenia mucho mas experiencia en el juego que yo y me ayudo bastante.

hay gente que por que tienen un gear lvl alto en un server, se creen lo ultimo y pueden ignorar que hay gente mucho mas antigua y experimentada incluso gente que venia jugando desde mucho antes de conocer la existencia SCO/AR/AO
FALKEN
FALKEN
Hero
Hero

Sexo : Masculino
Mensajes : 595
Edad : 33
Lugar : Colombia
Inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo LH Empty Re: Todo LH

Mensaje por Distorsion Jue Ago 12, 2010 2:54 am

hedon escribió:Bueno... ya solo queda este nexo de union entre los dos LH's. Si se repiten las mismas escenitas y tanto usuarios como moderadores no saben estar en su sitio, la solucion es facil... la misma que se hizo cuando compartiamos Ventrilo. De esta manera nadie se ofende, nadie se insulta y la palabra "MI", "YO" o "LEYENDA" deja de dividir personas en una hipotetica comunidad como esta, en la que siempre tengo la sensacion de que "cualquier tiempo pasado fue mejor..."
Mi opinion personal es la de disfrutar el ahora con el que tengo al lado en ese momento... el pasado me huele a oscuro, cerrado, humedo... me huele a rancio.


P.D. aprovecho para reclamar mi rango de miembro con la misma velocidad con la que se me quito, a la persona encargada, que no se quien es, que dejo un tema en el privado abierto por mi sin darme la opcion de contestar.

Lo cierto es que cada uno de nosotros tenemos nuestro propio caracter y en algun lugar se encuentra nuestro humor, claro que cada uno se expresa con distinta intensidad y forma, algunas son pesadas, otras mas bien livianas, yo cuando me prendo en una joda a lo sumo hago spaming, un poco para joder y reirnos, pero como dije, creo que hay ciertos limites. Algo que a mi siempre me gustó es que las cosas sean directas, es decir, ¿te molestó algo que dije? decimelo, pero hacelo bien y si hablamos, quizá podamos resolverlo, pero a mucha gente le sigue inhibiendo esta idea.

Por el tema de la antigüedad, yo no creo que el pasado sea oscuro o rancio, a decir verdad me da un poco de nostalgia cuando veo fotos viejas de lo que era el antiguo grupo y eran momentos, como quien dice, dorados, esto no significa que estos tiempos sean una porquería, yo también disfruto el -ahora-, de otro modo no continuaría con todo esto, pero tampoco es justificable que alguien tenga el derecho de faltarle el respeto a otra persona, sea o no sea LH, sea nueva o vieja (en la brigada), como dije, a mi no me critica gente de Europa o EE.UU que conocí hace años y no voy a permitir que lo venga a hacer alguien que tiene meses en la brig y/o el juego, ¿qué quiero decir con esto? sencillo, si esa gente de otros paises no me critica es porque ya me conoce, no me voy a dejar criticar por alguien que no me conoce y mucho menos que lo haga con la gente que tengo a mi alrededor, porque tampoco los conoce.
Distorsion
Distorsion
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1496
Edad : 37
Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Todo LH Empty Re: Todo LH

Mensaje por hedon Jue Ago 12, 2010 8:01 am

Por supuesto que no!!! jeje... lo que hizo Dantex fue una cagada aqui y en Lima, tú ya has reconocido que el castigo ha sido extremo y de alguna manera lo considero una disculpa (a lo mejor me equivoco) lo cual es muy loable dado el alto indice de ego que circula por aqui.
Lo que no se puede negar, esque este episodio habria ocurrido tarde o temprano y/o con protagonistas diferentes, pues se respira un ambiente de tension continua y claro, en cuanto alguien interpreta un ataque a un colega suyo (o a su hembra como dice Mos, XD) pues puede decir cosas en un lenguaje escrito que puede ser interpretado de mil formas, y no buenas si estas calentito...

Sé qué sentimiento es ese del que hablas Distor de cuando miras al pasado, te lo dice uno que se tiro 7 años en la saga Age of Empires y un par de cosas de puedo asegurar: el pasado nunca vuelve y creer que en una epoca en concreto, dé la casualidad que se junten las mejores personas del mundo... jeje... es ilusorio. Lo que pasa es que se confunden los fuertes lazos de la ilusion, el compañerismo y las ganas de empezar algo nuevo, y cuando falla una de esas 3 cosas te siente como si algo se hubiera roto... jejej... sé muy bien por lo que estais pasando TODOS, yo ya lo pase y no con un final feliz.

Esto volvera a suceder y normal que pase, porque la veterania y galones que os poneis, teneis que comprender que una persona que lleva mas de un año jugando, leveando y peleando SIN vuestra compañia, pues todo eso se queda en eso... palabras... y el respeto que los veteranos exigen por su condicion, cuanto mas tiempo pase, menos sera asi, porque el respeto se gana con gestos y conociendo a esa persona... a nadie le gusta que le impongan algo y menos cuando empieza a ser una pieza importante en LH (ojo, no hablo de mi, hablo en general y en los dos juegos)

Solucion? hay dos y todos las conoceis: blanco o negro... las medias tintas nunca funcionan.
hedon
hedon
Junior
Junior

Sexo : Masculino
Mensajes : 58
Edad : 48
Lugar : Mi casa
Inscripción : 20/07/2009

https://www.youtube.com/watch?v=IpNs-53Xz_4

Volver arriba Ir abajo

Todo LH Empty Re: Todo LH

Mensaje por WhatIsThat Vie Ago 20, 2010 3:12 am

hagamos un server donde todos seamos LH!!!!!

a ver, somos muchos, si, muchos no nos conocemos, si, muchos nos conocemos poco, si.
aca hubo un "efecto bola de nieve" no?
por que en si es una bolude Razz
no more trolls niñas vivamos la fiesta en paz.
WhatIsThat
WhatIsThat
Airman
Airman

Mensajes : 117
Edad : 39
Inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo LH Empty Re: Todo LH

Mensaje por Azioth Vie Ago 20, 2010 8:52 am

they see me trollin'... they hatin' :V
Creo que esta "frace" resume todo. Y estamos todos de acuerdo en que todos o la gran mayoria somos unos jodones de mierda, lo que como mencionaron antes, termina llendose al carajo cuando o la parte trolleada lo toma a mal o cuando el trolling es realmente ofensivo. Todo esta en la actitud de las personas, por ejemplo y sin ir mas lejos, LH ha teanido varios flamming wars en SCO y AR.Net con los goons, y el otro dia me quede charlando como 4 horas con riitta y fluffer como si jamas nos hubieramos bardeado :V
Azioth
Azioth
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1166
Edad : 36
Inscripción : 29/02/2008

http://www.LatinHope.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Todo LH Empty Re: Todo LH

Mensaje por Guason Vie Ago 20, 2010 10:26 am

repartamos paz como cualquier hipie XD

la verdad el la discusion salto de a nada asi que espero que quede en el olvido para siempre somo una comunidad latina que en mi pensar es de las mas solidarias que hay espero que sigasmos siendo asi
Guason
Guason
Top Gun
Top Gun

Sexo : Masculino
Mensajes : 318
Edad : 34
Lugar : Misiones
Inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo LH Empty Re: Todo LH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Servidores :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.