________volvi :D
4 participantes
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
________volvi :D
jejejejejejejeje weno no se si esta noticia ponga feliz a unos, llorar a otros los haga reir no se pero weee estoy enterado el AO LA y a ese me lo voy a dedicarr fulll ya no juego en AO le deje mi MG al q la necesite pero depronto me pego una rodadita por alla , extrañee a muchosss de aqui Salu2 a todos y a todas jujujuju
Cya Estamos en contacto
Cya Estamos en contacto
IIAmaruII- Top Gun
Lugar : Colombia!
Inscripción : 01/09/2008
Re: ________volvi :D
Bienvenidos d buelta sir , es una lastima q no nos veamow en el AO LA esos are u a cuent I Los vicitare d ves en cuando pero no pienso en levelear n gea mas ya son muchos amos lol bueno suerte con tu vida amaru
EchoNight- Wingman
Lugar : delaware USA
Inscripción : 14/09/2008
el patoooo sabeeeeeeee! que si quiero q esten dando noticias asi constantes q vengo con todo!! y espero q muchos de ustedes tamb esten alla y del mismo lado
salu2
salu2
IIAmaruII- Top Gun
Lugar : Colombia!
Inscripción : 01/09/2008
IIAmaruII escribió:jejejejejejejeje weno no se si esta noticia ponga feliz a unos, llorar a otros los haga reir no se pero weee estoy enterado el AO LA y a ese me lo voy a dedicarr fulll ya no juego en AO le deje mi MG al q la necesite pero depronto me pego una rodadita por alla , extrañee a muchosss de aqui Salu2 a todos y a todas jujujuju
Cya Estamos en contacto
AR.es AO LA aun no sale el pato te hará saber cuando salga LOL!!! entonces esa M se viene pa BCU junto con deathunter necesitamos AG lvl 92 o en su defecto MG lvl 92 LOL!!!
FALKEN- Hero
Lugar : Colombia
Inscripción : 02/09/2008
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.