Dalilah tambien está aquí!
+5
Xayjo
guiler3
Azioth
CptZeus
Dalilah
9 participantes
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Dalilah tambien está aquí!
Hola gente!
Soy Dalilah ... Algunos me conocerán de AirRivals como Dalilah Ahm.. Pero me pueden llamar Dalilah
Soy una novatilla de AR, aún en crecimiento, y bueno... Quiero que me dejen entrar!
En fin, un saludillo, nos leemos por ahí!
Soy Dalilah ... Algunos me conocerán de AirRivals como Dalilah Ahm.. Pero me pueden llamar Dalilah
Soy una novatilla de AR, aún en crecimiento, y bueno... Quiero que me dejen entrar!
En fin, un saludillo, nos leemos por ahí!
Dalilah- Trainee
Inscripción : 08/10/2010
Re: Dalilah tambien está aquí!
Welcome to the Jungle
-_______________-
-_______________-
CptZeus- Airman
Lugar : debajo de un puente xD
Inscripción : 29/12/2009
Eaea! gracias!
A quien tengo que pedir permisos? >.<
A quien tengo que pedir permisos? >.<
Dalilah- Trainee
Inscripción : 08/10/2010
a evoly, manchego, zimba, gumercinda, topogiyo, todos son la misma persona no te procupes
guiler3- Junior
Lugar : España
Inscripción : 27/12/2009
Bienvenida a Latin Hope o como comunmente nos conocemos, "Leche Hache". Ironicamente en estos casos la personalidad de una brigada y sus miembros es el item que forja la necesidad o atraccion hacia los nuevos elementos u reclutas. Pero viendo que te has unido a LH me atrevo a pensar que no conocer realmente como es la brigada, asi que te brindare las siguientes advertencias para que estes a salvo dentro del centro comunario Latinhopense...
1) Evita cualquier contacto con los siguientes personajes:
Evoly
Manchego
Zimba
TopoGigio
Es importante que tengas nocion del peligro que estas personas representan.
2) Trata de no tomarte muy en serio los disturbios dentro del Ventrilo, normalmente los LH especialmente el genero masculino, se tratan con ainco e insultos algo ya cotidiano. No te preocupes si ves a un ELPA o a un Julio o a un Azioth repartiendo insultos por el ventrilo o cualquier canal existente.
3) Dentro de la brigada existe un grupo selectivo de personalidades conocidas por defender el estandarte de la brigada, esto no se logra en guerras sino a bardeos muy elaborados, si queires conocer los requerimientos para ser miembro de esta elite de combatientes, contacta a Azioth quien es el capo mafia en este sector social Latinhopense.
4) El consumo de cerveza y estupefacientes esta permitido, si ingresas en la brigada pero no tienen ninguno de estos items, no te preocupes, contacta a Arkanoid y el te proveera de la mercaderia que necesites.
Bien... supongo que con esto sera suficiente para que tengas una idea de la clase de gente que somos.
Desde ya un abrazo y bienvenida a LH.
1) Evita cualquier contacto con los siguientes personajes:
Evoly
Manchego
Zimba
TopoGigio
Es importante que tengas nocion del peligro que estas personas representan.
2) Trata de no tomarte muy en serio los disturbios dentro del Ventrilo, normalmente los LH especialmente el genero masculino, se tratan con ainco e insultos algo ya cotidiano. No te preocupes si ves a un ELPA o a un Julio o a un Azioth repartiendo insultos por el ventrilo o cualquier canal existente.
3) Dentro de la brigada existe un grupo selectivo de personalidades conocidas por defender el estandarte de la brigada, esto no se logra en guerras sino a bardeos muy elaborados, si queires conocer los requerimientos para ser miembro de esta elite de combatientes, contacta a Azioth quien es el capo mafia en este sector social Latinhopense.
4) El consumo de cerveza y estupefacientes esta permitido, si ingresas en la brigada pero no tienen ninguno de estos items, no te preocupes, contacta a Arkanoid y el te proveera de la mercaderia que necesites.
Bien... supongo que con esto sera suficiente para que tengas una idea de la clase de gente que somos.
Desde ya un abrazo y bienvenida a LH.
Arkanoid- Airman
Lugar : Sky Lagoon
Inscripción : 20/11/2008
Mas vale tarde que nunca . Bienvenida y si necesitas algo avisame
Evoly- Wingman
Lugar : Aqui toy :P
Inscripción : 04/01/2010
Ai va, yo ni me presenté >.<
Bienvenida wapaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida wapaaaaaaaaaaaaaaaa
Hobit- Trainee
Inscripción : 13/09/2010
Feliz Cumpleaños Dalilah!!!!! Japi berdey tu yu!!!! Japi berdey tu yu!!!!! tan tan
Espero que leas el post pronto y de regalo cuando llegues a 70 una elite o especial, tu eliges
Saludos.
Espero que leas el post pronto y de regalo cuando llegues a 70 una elite o especial, tu eliges
Saludos.
Evoly- Wingman
Lugar : Aqui toy :P
Inscripción : 04/01/2010
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.