Dalilah tambien está aquí!
+5
Xayjo
guiler3
Azioth
CptZeus
Dalilah
9 participantes
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Dalilah tambien está aquí!
Hola gente!
Soy Dalilah ... Algunos me conocerán de AirRivals como Dalilah Ahm.. Pero me pueden llamar Dalilah
Soy una novatilla de AR, aún en crecimiento, y bueno... Quiero que me dejen entrar!
En fin, un saludillo, nos leemos por ahí!
Soy Dalilah ... Algunos me conocerán de AirRivals como Dalilah Ahm.. Pero me pueden llamar Dalilah
Soy una novatilla de AR, aún en crecimiento, y bueno... Quiero que me dejen entrar!
En fin, un saludillo, nos leemos por ahí!
Dalilah- Trainee
Inscripción : 08/10/2010
Re: Dalilah tambien está aquí!
Welcome to the Jungle
-_______________-
-_______________-
CptZeus- Airman
Lugar : debajo de un puente xD
Inscripción : 29/12/2009
Eaea! gracias!
A quien tengo que pedir permisos? >.<
A quien tengo que pedir permisos? >.<
Dalilah- Trainee
Inscripción : 08/10/2010
a evoly, manchego, zimba, gumercinda, topogiyo, todos son la misma persona no te procupes
guiler3- Junior
Lugar : España
Inscripción : 27/12/2009
Bienvenida a Latin Hope o como comunmente nos conocemos, "Leche Hache". Ironicamente en estos casos la personalidad de una brigada y sus miembros es el item que forja la necesidad o atraccion hacia los nuevos elementos u reclutas. Pero viendo que te has unido a LH me atrevo a pensar que no conocer realmente como es la brigada, asi que te brindare las siguientes advertencias para que estes a salvo dentro del centro comunario Latinhopense...
1) Evita cualquier contacto con los siguientes personajes:
Evoly
Manchego
Zimba
TopoGigio
Es importante que tengas nocion del peligro que estas personas representan.