nesecito consejo urgente
3 participantes
:: Soporte :: Ayuda y Preguntas
Página 1 de 1.
nesecito consejo urgente
ola mire lo que tengo y los puntos que tambien tengo hasta la mision lvl 88 y aconsejeme ya que no se que le pasa a mi ig no resiste nada y pega muy poco ok opinen aqui les dejo las fotos de lo que tengo
por favor ayudeme los mas pronto posible
por favor ayudeme los mas pronto posible
ViejoShine- Trainee
Inscripción : 06/11/2010
Re: nesecito consejo urgente
Ve a la seccion de I-gear ahi salen todas las build del I-gear! D-rival is easy!
farid15- Junior
Inscripción : 02/06/2010
el problema es que no entindo porque yo sigo lo que dise aun asi en pvp me joden rapido porfavor ayudeme
ViejoShine- Trainee
No negro
Todo mal...
Primero que nada con un IG vas a nesecitar siempre tenes un MG aca...
Deja que entro al game y saco screenshot a mis cosas y build para que lo "copies".
Por lo pronto si estas en ANI, buscame ingame para que te de unos consejos, mi nick es Sovereign, sino busca a Harbinger o a cualquiera que tenga la bandera de LH
Todo mal...
Primero que nada con un IG vas a nesecitar siempre tenes un MG aca...
Deja que entro al game y saco screenshot a mis cosas y build para que lo "copies".
Por lo pronto si estas en ANI, buscame ingame para que te de unos consejos, mi nick es Sovereign, sino busca a Harbinger o a cualquiera que tenga la bandera de LH
solo me interesa saber cmo equipo eso quiero aguantar en pvp solo dime la forma de repartir los puntos y para saber si mi armamento esta bn para los pvp ok gracias =D
ViejoShine- Trainee
lol,yo cuando kiero descargar las actualizaciones me sale un puto error no se q pedo con eso,tu q juegas ese servidor me podrias decir q lo cuasa o q puedo hacer para jugar...?
farid15- Junior
A VER EL Q YO JUEGO ES DERIVATE PORQ A MI NO ME SALIO NINGUN ERROR A Y POR FAVOR AYUDEME EN ESTE CASO QUE DESPUES TE COLABORO EN TODO
ViejoShine- Trainee
yo estoy en derivate ahorita probando y ese juego es exagerado lo maximo que le saco con mi AG a un B son 250 y ay otros AG que me pegan 500 en la madre!!! lol asaber como madres lo aran!!
farid15- Junior
bueno y con eso cuanto quitas aprox a un anin porq acabo de copiar todo lo q tienes y pego menos
ViejoShine- Trainee
yo a un anin le quito 1 q es lo minimo y maximo 300 q rabia y con auras de mg resisto lo suficiente para alborotar a todos
ViejoShine- Trainee
mira esque la armas como las tiene el pato para un Ig estan bien full prob,pero lo que pasa cuando eres full eva viene un BG full prob te deja un ABM tienes mas de 80% de muerte ,si eres full attack sera peor!! el IG full eva no pega mucho asi que acostumbrate aprende a manejarlo bien y te aseguro de que nadie podra matarte!! y dime en que nacion estas?
DXDXD
DXDXD
farid15- Junior
:: Soporte :: Ayuda y Preguntas
Página 1 de 1.