personajes maracas!
+4
Azioth
Distorsion
Tachaz
REDULLA
8 participantes
personajes maracas!
ché, no sé si les pasa, pero estoy desconforme con los personajes.. me tuve que quedar con el negro pelado y de lentes porque era el menos.. menos.. menos "no se que, que que se yo"
Al principio elegí al de blanquito pero cuando lo vi bien me percaté que tiene mejor cola que mi novia y me apreció poco varonil..
El pelo largo no me cuadra(menos con trenzas o colita) y el gringuito ese, anda de calzas y todos los huevos apretados...
SIENTO QUE NO ENCAJO!
Ahora las minas están barabaras! pero los personajes masculinos me parece que les faltó un touch de algo no creen?
Al principio elegí al de blanquito pero cuando lo vi bien me percaté que tiene mejor cola que mi novia y me apreció poco varonil..
El pelo largo no me cuadra(menos con trenzas o colita) y el gringuito ese, anda de calzas y todos los huevos apretados...
SIENTO QUE NO ENCAJO!
Ahora las minas están barabaras! pero los personajes masculinos me parece que les faltó un touch de algo no creen?
REDULLA- Trainee
Inscripción : 25/07/2008
Re: personajes maracas!
io por eso tengo personaje femenino,prefiero ver una mina que un pelado XD
Tachaz- Veteran
Inscripción : 24/04/2008
jaja.. si, tenes razon, hablando de minas que buena que está abril!! le doy un 10
REDULLA- Trainee
seee la amo *o* embarazada es mas sexy jajaja
XD
waaa porke eres bcu
XD
waaa porke eres bcu
Tachaz- Veteran
Yo tengo al chango rubio que le falta media cara ... un brazo ... y no me pregunten que mas le falta ... es veterano de Guerra el mio y uno de los BCU mas groso, pero como soy potente y me la banco lo hice ANI!
QUE.. ESTA EMBARAZADA???.. yo no fui eh!
yo hubiese querido algo asi más como mi avatar.. tipo más matador.. que dé miedo viteh
yo hubiese querido algo asi más como mi avatar.. tipo más matador.. que dé miedo viteh
REDULLA- Trainee
por mi parte esta claro.
Clank- Wing Commander
Inscripción : 22/07/2008
Distorsion escribió:Yo tengo al chango rubio que le falta media cara ... un brazo ... y no me pregunten que mas le falta ... es veterano de Guerra el mio y uno de los BCU mas groso, pero como soy potente y me la banco lo hice ANI!
"tachaz sabes porke perdi este ojo >_O" por una pelea con voldemor
"que voldemor estaba haciendome terrible paja a mano cambiada y se me lleno el ojo de chele"
uyyy esta buena a mano cambiada???..
P.D hdp deja de moverle alos perfiles >.> entonces para que mierda los pones
Tachaz- Veteran
jaja.. el pato bin laden jajaja..
y vos clank sos morocha??
jajaja que hdp!!!
y vos clank sos morocha??
tachazlavigne escribió:
Distorsion escribió:
Yo tengo al chango rubio que le falta media cara ... un brazo ... y no me pregunten que mas le falta ... es veterano de Guerra el mio y uno de los BCU mas groso, pero como soy potente y me la banco lo hice ANI!
"tachaz sabes porke perdi este ojo >_O" por una pelea con voldemor
"que voldemor estaba haciendome terrible paja a mano cambiada y se me lleno el ojo de chele"
uyyy esta buena a mano cambiada???..
P.D hdp deja de moverle alos perfiles >.> entonces para que mierda los pones
jajaja que hdp!!!
REDULLA- Trainee
asi es. por que los demas avatares femeninos sond emasiado... sobretodo la rubia, que se va a la guerra en traje de baño.
Clank- Wing Commander
Inscripción : 22/07/2008
mmm pero de todos modos no se si esta mal jeje.. la veo bien y despues te cuento..
REDULLA- Trainee
Clank escribió:asi es. por que los demas avatares femeninos sond emasiado... sobretodo la rubia, que se va a la guerra en traje de baño.
Pero se va al carajo
EPA!!! mira en las cosas q miras =PREDULLA escribió:ché, no sé si les pasa, pero estoy desconforme con los personajes.. me tuve que quedar con el negro pelado y de lentes porque era el menos.. menos.. menos "no se que, que que se yo"
SIENTO QUE NO ENCAJO!
son pjs me importa un mango si son hombres o mujeres mientras q el name pegue con un name de su sexo me importa sabes cuanto? XD ademas importa mas el piloto atras de el teclado (?)
aunque sí deberian haberlo hecho menos maraca a mi char encima es el primero q use en sco
ajaja ademas no quisiera tener flacos tirandome onda x tener un char mujer viteh (ya me paso y es pesado un whisp cada 2 x 3 andaba a las p******) son re pesados los flacos el q es hombre hagase pj hombre a menos q duden de su sexualidad
Ta-chan- Trainee
Lugar : Argentina Bs As.
Inscripción : 02/09/2008
REDULLA escribió:ché, no sé si les pasa, pero estoy desconforme con los personajes.. me tuve que quedar con el negro pelado y de lentes porque era el menos.. menos.. menos "no se que, que que se yo"
SIENTO QUE NO ENCAJO!
AGENTE AGENTE!.
Arkanoid- Airman
Lugar : Sky Lagoon
Inscripción : 20/11/2008