Holaa!!!!
5 participantes
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Holaa!!!!
Que tal como va me presento soy Duality de Argentina, a diferencia de ustedes yo juego en Armada, tenia pensado empezar en AOL, pero ya soy casi 82 y me da mucha fiaca empezar de nuevo , tenia pensado fundar LH en Armada, pero hay pocos latinos ya q la mayoria creo q estan en AOL, me lo baje para ver q tal el sv pero vi poca gente ... saludos
Duality- Trainee
Inscripción : 02/04/2011
Re: Holaa!!!!
Bienvenido al Latin Hope Official Board System.
Arkanoid- Airman
Lugar : Sky Lagoon
Inscripción : 20/11/2008
Hola, bienvenido a LatinHope, no importa que no juguemos el mismo servidor, el foro de LatinHope es una comunidad de jugadores de ACE/AR sin importar donde juegues, puedes armar hilos y participar de ellos
Saludos!!
Saludos!!
Bienvenido ^^
Yo tengo un Agear 83, Igear 82, Mgear 79 y Bgear 78 pero con la diferencia que jugaba en Corzario. Y ahora en el latino tengo un Agear 77 y un Mgear 68 ^^. Y pues me anime a dejar corzario por que literalmente me parece una.... como lo digo para que no suene feo...nah... no se puede: tal cual, una mierda . Y pues no se como estén las cosas en armada, pero si decides algún día venir al latino seras bienvenido también.
Yo tengo un Agear 83, Igear 82, Mgear 79 y Bgear 78 pero con la diferencia que jugaba en Corzario. Y ahora en el latino tengo un Agear 77 y un Mgear 68 ^^. Y pues me anime a dejar corzario por que literalmente me parece una.... como lo digo para que no suene feo...nah... no se puede: tal cual, una mierda . Y pues no se como estén las cosas en armada, pero si decides algún día venir al latino seras bienvenido también.
Última edición por Evoly el Dom Abr 03, 2011 3:36 am, editado 1 vez
Evoly- Wingman
Lugar : Aqui toy :P
Inscripción : 04/01/2010
me parece una.... como lo digo para que no suene feo...nah... no su puede: tal cual, unamierda
Evoly evita esa clase de comentarios fuera de tono en las vias publicas. En la seccion Off-Topic se permite en mediana medida, pero aqui no hay cabida para ello.
Por esta vez tienes un llamado de atencion.
Referencia: Normas del Foro "Siempre mantener la buena educacion y buenas costumbres dentro de una comunidad."
Arkanoid- Airman
Lugar : Sky Lagoon
Inscripción : 20/11/2008
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.