Evento de Semana Santa
3 participantes
:: Servidores :: ACEonline LA
Página 1 de 1.
Evento de Semana Santa
He leído en el foro ace latino, que se desarrollará un evento de semana santa. Por favor ¿Puede indicarme alguien de que se trata? y disculpen la ignorancia.
P.D.: Si este post no corresponde a esta área, por favor disculpen y muévanlo a donde corresponda. Gracias.
P.D.: Si este post no corresponde a esta área, por favor disculpen y muévanlo a donde corresponda. Gracias.
HAWK2000- Trainee
Inscripción : 06/04/2011
Re: Evento de Semana Santa
Revise los foros de Axceso 5 en relacion a AO.la pero no encontre nada relacionado a algun evento basado en semana santa. Puede que me halla pasado por alto algun topic especifico de ser asi no tengo excusas.
Para futuras referencias te sugiero lo siguiente:
*Agregar el link del topic o seccion foril donde hallas recolectado ese rumor
*Si se tarda en responder (aqui) continua revisando los foros de Axceso 5 en caso de que den alguna informacion de ultima hora en relacion con el evento
Para futuras referencias te sugiero lo siguiente:
*Agregar el link del topic o seccion foril donde hallas recolectado ese rumor
*Si se tarda en responder (aqui) continua revisando los foros de Axceso 5 en caso de que den alguna informacion de ultima hora en relacion con el evento
Arkanoid- Airman
Lugar : Sky Lagoon
Inscripción : 20/11/2008
Re: Evento de Semana Santa
Debido a la nula respuesta por parte del autor asi mismo como la confirmacion de fuentes externas sobre la falsedad de esta especulacion respecto al evento de semana santa procedo a cerrar el topic.
Motivo del cierre: Irrelevancia del topic / Desmentida la especulacion del evento.
Nota: HAWK, antes de postear un rumor asegurate de acoplar la ruta de origen del mismo para futuras referencias.
Motivo del cierre: Irrelevancia del topic / Desmentida la especulacion del evento.
Nota: HAWK, antes de postear un rumor asegurate de acoplar la ruta de origen del mismo para futuras referencias.
Arkanoid- Airman
Lugar : Sky Lagoon
Inscripción : 20/11/2008