MS DE ATAQUE 17/04/11
+2
rock
lllnyulll
6 participantes
:: Servidores :: ACEonline LA
Página 1 de 1.
Re: MS DE ATAQUE 17/04/11
:O buenas las fotos **** edita luego el video pero no por movie marker sino quedara como el mio
rock- Trainee
Lugar : En mi casa
Inscripción : 13/03/2011
rock escribió::O buenas las fotosputoedita luego el video pero no por movie marker sino quedara como el mio
Rock evita los comentarios ofensivos cuando postees en el foro, esa clase de palabras estan prohibidas dentro de esta comunidad. Te suguiero que leas las normas del foro o directamente que prestes mas atencion a la hora de postear.
Por esta vez lo dejare pasar.
Referencia: Normas del Foro
Arkanoid- Airman
Lugar : Sky Lagoon
Inscripción : 20/11/2008
P.D. Buenos BB Nyu, necesitamos conseguir mas reiz pera darles elites al resto de los BG.
@Arkanoid(la sigo comiendo ^^): re-editado por lenguaje no aceptable dentro del foro.
Es la segunda vez que debo editar tu post Evoly, incisto en que respetes las normas del foro. Es la ultima vez que lo digo.
@Arkanoid(la sigo comiendo ^^): re-editado por lenguaje no aceptable dentro del foro.
Es la segunda vez que debo editar tu post Evoly, incisto en que respetes las normas del foro. Es la ultima vez que lo digo.
Última edición por Evoly el Jue Mayo 26, 2011 1:14 am, editado 4 veces
Evoly- Wingman
Lugar : Aqui toy :P
Inscripción : 04/01/2010
Gracias por el consejo.rock escribió::O buenas las fotos **** edita luego el video pero no por movie marker sino quedara como el mio
lllnyulll- Junior
Inscripción : 24/09/2008
que Nacion juega latinHope aqui en LA que me animo a jugar y quiero formar parte de la Brigada
DarkEternity- Junior
Inscripción : 04/10/2009
:: Servidores :: ACEonline LA
Página 1 de 1.