¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola LatinHope

3 participantes

 :: Foro :: Presentaciones

Ir abajo

Hola LatinHope Empty Hola LatinHope

Mensaje por ubuntux2 Vie Abr 29, 2011 2:55 am

Buenas a todos, ehm me llamo Jose Daniel...soy de venezuela..tengo 18 años..y vego de jugar Ace online Northamerica un poco, descubri el server latino....busque entre el foro de brigadas y vi que eran la mejor opcion ^^...me uni a LatinHope 2...ando noob lvl bajo por ahora..pero ya subire de lvl...mi personaje se llama Satellizer01 es un I-Gear ...y bueno espero ayudarles en lo que pueda..se ve que son buenas personas y estan bien organizados ^^...un saludo y nos vemos Surprised .
ubuntux2
ubuntux2
Trainee
Trainee

Mensajes : 5
Edad : 31
Inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola LatinHope Empty Re: Hola LatinHope

Mensaje por Cloud Vie Abr 29, 2011 10:42 am

Bienvenido satellizer, veo que eres un IG, si tienes problemas en War o en Duels con ese bonito gear me lo dices, yo te puedo hacer mejorar =) Saludos y que te lo pases pipa =) xD
Cloud
Cloud
Trainee
Trainee

Sexo : Masculino
Mensajes : 22
Edad : 28
Lugar : España
Inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola LatinHope Empty Re: Hola LatinHope

Mensaje por Distorsion Vie Abr 29, 2011 10:48 am

Hola Ubuntu, bienvenido a LatinHope ^^ !!
Distorsion
Distorsion
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1496
Edad : 37
Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola LatinHope Empty Re: Hola LatinHope

Mensaje por ubuntux2 Vie Abr 29, 2011 1:57 pm

Cloud escribió:Bienvenido satellizer, veo que eres un IG, si tienes problemas en War o en Duels con ese bonito gear me lo dices, yo te puedo hacer mejorar =) Saludos y que te lo pases pipa =) xD


Gracias Cloud...haha si ando buscando consejos y cosas asi, por ahora ando preocupado de no encontrar el CPU ThunderForce FInal U...q me dicen lo necesitare hasta lvl 62...segun lo tiran solo bosses y mobs especiales...por alla en el lvl 40+...vere como lo encuentro..por ahroa sere full attack..para poder grindear..y luego a lvl alto me reseteare a full eva para ser un ninja x_x XD.

Distorsion escribió:Hola Ubuntu, bienvenido a LatinHope ^^ !!

Gracias Distorsion ^^
ubuntux2
ubuntux2
Trainee
Trainee

Mensajes : 5
Edad : 31
Inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola LatinHope Empty Re: Hola LatinHope

Mensaje por Cloud Vie Abr 29, 2011 5:54 pm

Bueno, yo no juego en ese servidor, pero igual podemos ayudarte, tan solo pregunta! =). Por ejemplo la TFU la puedes comprar con 1m, y, mientras antes la tengas, mejor para tí, porque dropearla a ese lvl que tienes te será realmente dificil =(.
Cloud
Cloud
Trainee
Trainee

Sexo : Masculino
Mensajes : 22
Edad : 28
Lugar : España
Inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola LatinHope Empty Re: Hola LatinHope

Mensaje por ubuntux2 Vie Abr 29, 2011 6:51 pm

Cloud escribió:Bueno, yo no juego en ese servidor, pero igual podemos ayudarte, tan solo pregunta! =). Por ejemplo la TFU la puedes comprar con 1m, y, mientras antes la tengas, mejor para tí, porque dropearla a ese lvl que tienes te será realmente dificil =(.

si pero no he visto a nadie que la venda o algo Sad...y ando pobre por los momentos, en que server juegas?...ando aca y en el northamerica pero soy noob en ambos XD ^^.
ubuntux2
ubuntux2
Trainee
Trainee

Mensajes : 5
Edad : 31
Inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola LatinHope Empty Re: Hola LatinHope

Mensaje por Cloud Sáb Abr 30, 2011 5:05 am

Mira si me quieres encontrar, probablemente me pilles en Corsario BCU. Pero la verdad es que soy muy inactivo, paso mucho tiempo haciendo otras cosas, pero aún así me buscas, mi nick allí es C10UD y soy un IG lvl 81, si no me encuentras, habla con un tal "JabbaX" y te dará más información sobre mí. Suerte!
Cloud
Cloud
Trainee
Trainee

Sexo : Masculino
Mensajes : 22
Edad : 28
Lugar : España
Inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola LatinHope Empty Re: Hola LatinHope

Mensaje por ubuntux2 Sáb Abr 30, 2011 12:22 pm

Cloud escribió:Mira si me quieres encontrar, probablemente me pilles en Corsario BCU. Pero la verdad es que soy muy inactivo, paso mucho tiempo haciendo otras cosas, pero aún así me buscas, mi nick allí es C10UD y soy un IG lvl 81, si no me encuentras, habla con un tal "JabbaX" y te dará más información sobre mí. Suerte!

oh ya voe..igual si te busco..sera ya en als wars dentro de algun tiempo porque soy ANI xP...pero bueno..si tengo dudas en algo del I-gear te mando pm por aca ^^
ubuntux2
ubuntux2
Trainee
Trainee

Mensajes : 5
Edad : 31
Inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola LatinHope Empty Re: Hola LatinHope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Presentaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.