Chocolate gratis para quien se acuerde de mi :p
3 participantes
:: Servidores :: General
Página 1 de 1.
Chocolate gratis para quien se acuerde de mi :p
Aloooh, como va gente? Al parecer toy a punto de volver al juego (un amigo me arrastra de nuevo). Para quien se acuerde un poco, mis gears eran MetalMilitia (un AG que sin querer vendi su arma violeta, me enculé y dejé tirado al tank) y Kazansky (Un BG que llegó a 76, le presté 35m a un tal XxAstarothxX de la brig para que se compre una SSOC ya que estaba por hacer la mish lvl 76, el flaco desaparecio por lo que no vi la plata nunca mas, me enculé y me fui a la ***** del juego )
Cuestion que toy a punto de volver pero tenia dudas que es mejor:
- Volver a ANI Prelude (mi amigo ta en ANI, se que uds tan en BCU). La cuenta tiene algo de guita y equip me parece, pero vi que en el server hay genet lvl 100 o mas, y creo que me van a hacer *****. Por otro lado, vi que cambiaron la mision de lvl 76 que te dejaba millones, lo que me da a suponer que no circula tanta guita por el server, haciendo que la guita que tengo en el B me sirva para comprarme algo copado.
- Arrancar en el server LA, ya que empezó hace poco y tengo la chance de marcar algo de diferencia en una guerra, inclusive con un gear lvl bajo.
Dudas:
- Siguen jugando HeavyArms y Slashiit? (Creo que eran asi los nicks, eran un AG y un MG). Le habia dejado a Heavy unos Hawk ench 11 de RA con hyper, por ahi lo sigue teniendo
- Algun cambio importante de este ultimo tiempo? Creo que dejé de jugar a mediados del 2009. El B sigue siendo la fruta aerea o el I volvio a ganar protagonismo?
- En el server de LA, la quest de lvl 76 y la del super gamble estan?
- Alguien se acuerda de mi?
- Alguien sigue leyendo?
Si, son muchas dudas
Saludos
Cuestion que toy a punto de volver pero tenia dudas que es mejor:
- Volver a ANI Prelude (mi amigo ta en ANI, se que uds tan en BCU). La cuenta tiene algo de guita y equip me parece, pero vi que en el server hay genet lvl 100 o mas, y creo que me van a hacer *****. Por otro lado, vi que cambiaron la mision de lvl 76 que te dejaba millones, lo que me da a suponer que no circula tanta guita por el server, haciendo que la guita que tengo en el B me sirva para comprarme algo copado.
- Arrancar en el server LA, ya que empezó hace poco y tengo la chance de marcar algo de diferencia en una guerra, inclusive con un gear lvl bajo.
Dudas:
- Siguen jugando HeavyArms y Slashiit? (Creo que eran asi los nicks, eran un AG y un MG). Le habia dejado a Heavy unos Hawk ench 11 de RA con hyper, por ahi lo sigue teniendo
- Algun cambio importante de este ultimo tiempo? Creo que dejé de jugar a mediados del 2009. El B sigue siendo la fruta aerea o el I volvio a ganar protagonismo?
- En el server de LA, la quest de lvl 76 y la del super gamble estan?
- Alguien se acuerda de mi?
- Alguien sigue leyendo?
Si, son muchas dudas
Saludos
Cliffhanger- Trainee
Inscripción : 30/11/2008
Re: Chocolate gratis para quien se acuerde de mi :p
MetalMilitia... Tu nombre me suena no se por que....
Igualmente, veoq ue estas hablando del Ace NA, los "LatinHope" de alla se "fueron" del foro, asi que dificil que alguno te conteste, del Latino te pueden comentar los chicos de ahi.
So far, se que no tienen ni la mision de 74 ni la de la SG, pero lo bueno es que nadie las tubo, osea, ta parejito.
Saludos
Igualmente, veoq ue estas hablando del Ace NA, los "LatinHope" de alla se "fueron" del foro, asi que dificil que alguno te conteste, del Latino te pueden comentar los chicos de ahi.
So far, se que no tienen ni la mision de 74 ni la de la SG, pero lo bueno es que nadie las tubo, osea, ta parejito.
Saludos
Te suena porque era groso (?). Los que yo me acuerdo son: Distor (y la novia), N2K, mosfet, falken, 000zer0, echo, rocknrolla y vos . De esos nombres alguno ta en el LA?
El tema de las misiones es que yo no soy de poner guita en el juego, por lo que no tendria ni el set de SG sufix-prefix ni la guita de lvl 76 como para comprar equip decente (a menos que tenga muucha suerte y saque FMSOC o cosas similares de los goldies)
A todo esto, se pueden hacer gambles en todo el equip ahora? Cualquiera XD
El tema de las misiones es que yo no soy de poner guita en el juego, por lo que no tendria ni el set de SG sufix-prefix ni la guita de lvl 76 como para comprar equip decente (a menos que tenga muucha suerte y saque FMSOC o cosas similares de los goldies)
A todo esto, se pueden hacer gambles en todo el equip ahora? Cualquiera XD
Cliffhanger- Trainee
En el Latino esta solamente Distor, Pastel2K, "Forever Alone" y los demas "estan jugando" al Norteamericano. LOL
Buuuh, oka.
Te dejo un par de pregs que toy desactualizadisimo. Vi que están comprando como loco Aluminum y Chrome entre otras cosas. En si hay algo nuevo para que lo compren tan desesperadamente? Me fijé en el WH y tengo:
5 Chromes (al parecer antes de irme los hice todos Chromite, que tengo 93)
960 Iron
270 Alus
Y despues otros minerales a rolete. Sale venta masiva o sirven para algo util?
170 DNA
Te dejo un par de pregs que toy desactualizadisimo. Vi que están comprando como loco Aluminum y Chrome entre otras cosas. En si hay algo nuevo para que lo compren tan desesperadamente? Me fijé en el WH y tengo:
5 Chromes (al parecer antes de irme los hice todos Chromite, que tengo 93)
960 Iron
270 Alus
Y despues otros minerales a rolete. Sale venta masiva o sirven para algo util?
170 DNA
Cliffhanger- Trainee
SI mal no recuerdo es para hacer la carta que te sirve para subir de nivel (junto con una Elite) el Finval Move de nivel, Onda Zerk lv 2, BB lv 2, etc.
A la ***** los DNA (a 60k c/u), me compré un B-X a 20m
PD: Precio aprox para vender Chromites?
PD: Precio aprox para vender Chromites?
Cliffhanger- Trainee
Joooooooooo yo si me acuerdo de vos !!!
Tanto tiempo que no te veia !
Los LH tamos en ACE Latino, no todos, varios de los que conociste en aquel entonces estan en el ACE de Norte America, otra LH se armó y tamos limando en el ACE de Axeso5, si queres venirte, sos bienvenido ^_^
Salutes!
Tanto tiempo que no te veia !
Los LH tamos en ACE Latino, no todos, varios de los que conociste en aquel entonces estan en el ACE de Norte America, otra LH se armó y tamos limando en el ACE de Axeso5, si queres venirte, sos bienvenido ^_^
Salutes!
Ojo igual que el lider del LH Latino es medio toqueton :O
Eaaa, chocolate para distor
Masomenos que lvl/equip andan los gears en LA? Porque aca toy casi 77 pero me pasan el trapo de nada
Masomenos que lvl/equip andan los gears en LA? Porque aca toy casi 77 pero me pasan el trapo de nada
Cliffhanger- Trainee
El lv. MAX es uno de lv. 90 que se limo la vida en 2 meses y medio, el resto son 8X y la gran mayoria 7X. Tiene a penas 3 o 4 meses el server, estamos en ANI
Toy en el LA en ANI nomas. IGear Kazansky de nick. Estuve tanteando y tirando un par de wisps al nick Distorsion pero no te pude encontrar.
Ya toy lvl 29, pero a la espera de hacer mish lvl 27 para poder juntar guita con party cuando entre en la brig.
Por cierto, cual es el GMT del server?
Saludos
Ya toy lvl 29, pero a la espera de hacer mish lvl 27 para poder juntar guita con party cuando entre en la brig.
Por cierto, cual es el GMT del server?
Saludos
Cliffhanger- Trainee
Mandales PM a Evoly o LordYue, deciles que vas de mi parte jajajajajajaja!!!
GMT-3 Zona horaria de Argentina ;D !
GMT-3 Zona horaria de Argentina ;D !
:: Servidores :: General
Página 1 de 1.