¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTAN SINTIENDO MI PRESENCIAAA!!! \m/,

3 participantes

 :: Foro :: Presentaciones

Ir abajo

ESTAN SINTIENDO MI PRESENCIAAA!!! \m/, Empty ESTAN SINTIENDO MI PRESENCIAAA!!! m/,

Mensaje por TheVengadoR Dom Mayo 22, 2011 3:47 pm

Hola a todos

Tengo mis razones para que este no sea mi primer post en el foro, pero eso es lo de menos

La cosa es que me presento a ustedes como un aspirante a su clan ya que aun mi nivel es un poco bajo y no dispongo de mucho tiempo para jugar hasta después de medio año porque estoy justo en mi ultimo curso de universidad en mi carrera =)

Y gracias por darme la ayudadita que necesitaba en mis anteriores post a este ya que ahora siento que tengo casi todos los recursos para ser un buen piloto de I-Gear (tan bueno como los de la serie robotech y muchas otras del mismo tipo =P) y supongo que habran notado la nula experiencia que tengo en este tipo de juegos de naves (me cuesta un poco esquivar proyectiles y muchas veces las termino esquivando por puro instinto xD)

Asi que... sere uno de ustedes hasta despues de medio año y me seguire comunicando con ustedes por este medio o dentro de la Matrix =P

saludos =)

TheVengadoR
TheVengadoR
Trainee
Trainee

Mensajes : 7
Edad : 38
Inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SINTIENDO MI PRESENCIAAA!!! \m/, Empty Re: ESTAN SINTIENDO MI PRESENCIAAA!!! \m/,

Mensaje por Arkanoid Lun Jul 11, 2011 12:53 am

Mmm... uh-huh... bienvenido... supongo.
Arkanoid
Arkanoid
Airman
Airman

Sexo : Masculino
Mensajes : 130
Edad : 37
Lugar : Sky Lagoon
Inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SINTIENDO MI PRESENCIAAA!!! \m/, Empty Re: ESTAN SINTIENDO MI PRESENCIAAA!!! \m/,

Mensaje por Azioth Lun Jul 11, 2011 1:34 am

el Dom Mayo 22, 2011 3:47 pm.....


WTF Arkanoid, really?
Azioth
Azioth
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 1166
Edad : 36
Inscripción : 29/02/2008

http://www.LatinHope.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ESTAN SINTIENDO MI PRESENCIAAA!!! \m/, Empty Re: ESTAN SINTIENDO MI PRESENCIAAA!!! \m/,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Presentaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.