Llegue yo ._.
3 participantes
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Llegue yo ._.
Bueno,me decidi unir este foro,ya que comunidades de habla hispana para el server de NA,no hay muchas,y pues,juego en el,recien comence apenas soy un igear nvl 20.
No quise entrar en el Ace de axeso 5 debido a malas experiencias que tuve en el juego. Por eso decidi entrar al server gringo a ver que onda
El juego me gusto mucho y pues,para disfrutar el juego en todo sus aspectosi,debo conocerlo mejor y que mejor que hacerlo en una de habla hispana.
Saludos!
No quise entrar en el Ace de axeso 5 debido a malas experiencias que tuve en el juego. Por eso decidi entrar al server gringo a ver que onda
El juego me gusto mucho y pues,para disfrutar el juego en todo sus aspectosi,debo conocerlo mejor y que mejor que hacerlo en una de habla hispana.
Saludos!
R4pt0R StaR- Trainee
Inscripción : 11/09/2011
Re: Llegue yo ._.
Arrancaste bien con un I-G ya q es el mas facil para entender el juego en la primera vez que jugas.. por otro lado te comento que como buenos latinos, estamos en el servidor hosteado por Axeso5.com y en el NA tambien esta la brig, pero ya con menos precencia que en el ultimo que nobre.. Mis saludos y bienvenida, espero que te vaya lo mejor posible (:
Re: Llegue yo ._.
[b]F3rCHuX escribió: bienvenida, espero que te vaya lo mejor posible (:
??
lllnyulll- Junior
Inscripción : 24/09/2008
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.