hola soy xXLokimonXx
4 participantes
:: Servidores :: General
Página 1 de 1.
hola soy xXLokimonXx
disculpen me podrian ayudar por favor es k tengo mucho lag en las mini war y quisiera saber si hay Alguna forma de kitarmelo y cuales son los rekisitos k devo cumplir para parmar parte de las fuerzas de latinhope
xXLokimonXx- Trainee
Lugar : mexico
Inscripción : 10/06/2011
Re: hola soy xXLokimonXx
Primer requisito: Terminar la primaria -.-
Evoly- Wingman
Lugar : Aqui toy :P
Inscripción : 04/01/2010
XD
primero que otra cosa HOLA
y quisiera diserte que ya termine la primaria voy en educacion media superior o como dicen en mexico en Preparatoria o (bachillerato) voy en 1°semestre (y sin contar eso kisiera k me pusieran a prueva para poder demostrar mi gran potencial en el guego y mas aun con el AG
y tambien trabajo para mantener mis juegos con un poco de creditos (solo los domingos)
y quisiera diserte que ya termine la primaria voy en educacion media superior o como dicen en mexico en Preparatoria o (bachillerato) voy en 1°semestre (y sin contar eso kisiera k me pusieran a prueva para poder demostrar mi gran potencial en el guego y mas aun con el AG
y tambien trabajo para mantener mis juegos con un poco de creditos (solo los domingos)
xXLokimonXx- Trainee
Lugar : mexico
Inscripción : 10/06/2011
xXLokimonXx escribió:primero que otra cosa HOLA
y quisiera diserte (decirte) que ya termine la primaria voy en educacion media superior o como dicen en mexico en Preparatoria o (bachillerato) voy en 1°semestre (y sin contar eso kisiera k me pusieran a prueva (prueba) para poder demostrar mi gran potencial en el guego (juego) y mas aun con el AG
Ensima que escribe como el orto, pone una firma de que me ocupa toda la pantalla....
KB EDIT
KB EDIT
:: Servidores :: General
Página 1 de 1.