¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego sin sonido D:

2 participantes

Ir abajo

Juego sin sonido D: Empty Juego sin sonido D:

Mensaje por JuliánMKII Sáb Dic 24, 2011 7:42 pm

Resulta ser que instale el TS3 y después volvi al game y lo tengo en una especie de Mute pero aun así recibe todo el TS, nada más puse que se baje el Sound cuando alguien hable pero aun asi el juego sigue sin sonido, no se que es, tengo el volumen al máximo de la PC y del juego pero se escucha Super bajo, entonces si lo hago asi me aturdo cuando alguien habla ¿Qué hago?

P.D:Las demás Aplicaciones que hay (otros juegos Very Happy ) se escuchan perfecto pero el AO no, no se escucha, ayudenme que si no escucho la alerta de misiles se me muy fácil matarme T_T xD y todavía me gusta los sonidos de los Bawos al lanzarse lol! .
JuliánMKII
JuliánMKII
Trainee
Trainee

Sexo : Masculino
Mensajes : 12
Edad : 24
Lugar : Home Sweet Home... ^^
Inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego sin sonido D: Empty Re: Juego sin sonido D:

Mensaje por Evoly Sáb Dic 24, 2011 9:27 pm

Tienes Win 7? Creo que tuve ese problema en la maquina del trabajo hace tiempo, ahora no recuerdo como lo resolvi. Si no te han contestado aun, el lunes que llegue al trabajo te paso el dato. Felices fiestas ^^.
Evoly
Evoly
Wingman
Wingman

Sexo : Masculino
Mensajes : 163
Edad : 39
Lugar : Aqui toy :P
Inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego sin sonido D: Empty Re: Juego sin sonido D:

Mensaje por JuliánMKII Dom Dic 25, 2011 3:27 am

Evoly escribió:Tienes Win 7? Creo que tuve ese problema en la maquina del trabajo hace tiempo, ahora no recuerdo como lo resolvi. Si no te han contestado aun, el lunes que llegue al trabajo te paso el dato. Felices fiestas ^^.

Si, utilizo Win 7 y Grax Smile

Edit:ya lo solucioné, era el mezclador que bajo todo el AO Razz
JuliánMKII
JuliánMKII
Trainee
Trainee

Sexo : Masculino
Mensajes : 12
Edad : 24
Lugar : Home Sweet Home... ^^
Inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego sin sonido D: Empty Re: Juego sin sonido D:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.