Mucho Gusto...!!!
+5
anthonyaqp
Evoly
Keegan
HedWig
Hytary
9 participantes
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Mucho Gusto...!!!
Buenos Dias a Todos...
Bueno mi Nombre es Pedro Roman, de la ciudad de Cusco - Perú con residencia en Arequipa !!!
io vengo jugando este Juego desde SpaceCowboy... AirRivals.net, .es y por Ultimo el ACE Online...
Sera un placer leer y comentar del trabajo que realizan en este foro...
attm
Rumy > BCU > FreeWorldxD!!!
Bueno mi Nombre es Pedro Roman, de la ciudad de Cusco - Perú con residencia en Arequipa !!!
io vengo jugando este Juego desde SpaceCowboy... AirRivals.net, .es y por Ultimo el ACE Online...
Sera un placer leer y comentar del trabajo que realizan en este foro...
attm
Rumy > BCU > FreeWorldxD!!!
Hytary- Trainee
Inscripción : 03/12/2011
Re: Mucho Gusto...!!!
Bienvenido =D
HedWig- Trainee
Inscripción : 24/08/2011
bienvenido! ^^
Keegan- Junior
Inscripción : 16/05/2011
Welcome...FK ^^
Evoly- Wingman
Lugar : Aqui toy :P
Inscripción : 04/01/2010
Jajaja...!!!
Jajajaja...!!! imagino q asi es como se Pronuncia "Welcome" ...^^Distorsion escribió:HUELCOM!!!!
Y si Sr. ProsKiller... asi es como era Su nombre no es asi...??? Viviendo en la Hato de mi Mano...
Santo Domingo... ^^
Haber si uno te estos dias tengo el Placer de Conocerte...
y para no redundar... Sr. Distorsion tengo algunas curiosidades como podria obtener un poco de su tiempo ???
Attm
Rumi
Hytary- Trainee
xD!!
Muchas Gracias por la Bienvenida... Odio a LH (en especial a Nyu) en le Juego pq son ANIS's Pero en el Foro sera Diferente Creo !!!
Jajaja...!!! no solo es un Decir...
Hytary- Trainee
En el foro somos mas tranqui (?) Excepto Evoly y Azioth que son picantes de por vida y donde sea...
el "HUELCOM" si, sería la fonetica y me recuerda al Resident Evil 4, cuando te acercabas al Merch y te decía: "WELCOME!"
el "HUELCOM" si, sería la fonetica y me recuerda al Resident Evil 4, cuando te acercabas al Merch y te decía: "WELCOME!"
Y ahora yo que hice???!!!! :3Hytary escribió:Muchas Gracias por la Bienvenida... Odio a LH (en especial a Nyu) en le Juego pq son ANIS's Pero en el Foro sera Diferente Creo !!!
Bienvenido!!!!
lllnyulll- Junior
Inscripción : 24/09/2008
Distorsion escribió:En el foro somos mas tranqui (?) Excepto Evoly y Azioth que son picantes de por vida y donde sea...
Jajaja... q Buenos Recuerdos... God of War, Principe of Persia, Residen Evil... lo eh jugado casi todos... pero me qdo con StarCraft II, esperando Diablo III y por su Puesto La segunda parte de StarCraft II...
Rumi ==> FreeWorldxD!!!
Hytary- Trainee
Bienvenido!! XD
Encantado de conocerte.......
Encantado de conocerte.......
guiler3- Junior
Lugar : España
Inscripción : 27/12/2009
Distorsion escribió:el "HUELCOM" si, sería la fonetica y me recuerda al Resident Evil 4, cuando te acercabas al Merch y te decía: "WELCOME!"
Prefiero:
- un forastero
- DETRAS DE TI IMBECIL!
Keegan- Junior
Inscripción : 16/05/2011
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.