Super Prefix y Sufix
5 participantes
:: Servidores :: ACEonline LA
Página 1 de 1.
Super Prefix y Sufix
Donde es mejor ponerle las cartas de super prefix y sufix , en la maquina que esta con los traga monedas o en la factory ? y si es la misma usar cartas normales o las super. espero respuesta gracias que tengo 4 armors de cash limpias.
Asethla1- Trainee
Lugar : Mazatlan
Inscripción : 11/01/2012
Re: Super Prefix y Sufix
Es a eleccion, en mi opinion es lo mismo en donde lo enchantees, la maquinita te da mas confiansa, y logicamente es mejor la super sufix y prefix
HedWig- Trainee
Inscripción : 24/08/2011
Yo ultimamente he usado el Laboratorio, pero creo que de las 2 Maquinas que hay, siempre recomiendan la que esta en el Bar, aunque yo no creo mucho eso :/
En la maquina del bar me toco 2 hiper fix de sufijo en dos spool pero ningun
buen prefijo
buen prefijo
guiler3- Junior
Lugar : España
Inscripción : 27/12/2009
comprobado
los super fix no me dieron nada bueno , intente en el laboratorio y en maquina y en ambos consegui mimir y mistra en mi opinion los fix mas basura del juego, hehe asi que en resumen creo es cuestion de suerte , ya que con cartas de armor normales consegui mejores fixs
Asethla1- Trainee
Lugar : Mazatlan
Inscripción : 11/01/2012
Debiste de haber aclarado a que tipo se gambles te referias, de entrada te puedo decir que no vale la pena inverir en supergambles de armadura, es mejor juntar muchos gambles normales y gastar el cash en removedores. Eso es mi opinion personal despues de haber probado ambas.
Evoly- Wingman
Lugar : Aqui toy :P
Inscripción : 04/01/2010
:: Servidores :: ACEonline LA
Página 1 de 1.