Puzle!
5 participantes
Puzle!
:S Bueno un pequeño pulze para keegan
Un millonario tiene la extraña costumbre de colgar sus cuadros de forma que es posible saber cuánto valen.
En la sección 1, los dos cuadros juntos valen 2 millones de libras, y los de la sección 2 valen juntos 6 millones.
¿Cuántos millones valen los dos cuadros colgados en la sección 3?
Un millonario tiene la extraña costumbre de colgar sus cuadros de forma que es posible saber cuánto valen.
En la sección 1, los dos cuadros juntos valen 2 millones de libras, y los de la sección 2 valen juntos 6 millones.
¿Cuántos millones valen los dos cuadros colgados en la sección 3?
HedWig- Trainee
Inscripción : 24/08/2011
Re: Puzle!
cuack, eso hasta un niño de primaria lo sabe
Evoly- Wingman
Lugar : Aqui toy :P
Inscripción : 04/01/2010
me estas jodiendo no? no se supone que era un verdadero problema matematico? me sacas problemas de un jueguito -.- ...
creo que de ahi sacaste el problema de los faros
mira te dejo uno gil : si tu reloj (todo feo y maltrecho) cada hora se adenlanta 30 segundos, y mi reloj de oro y plata cada hora se atraza 2 mints.. digame usted señor hedwig, en cuanto tiempo COMO MINiMO marcaran the same hour?
creo que de ahi sacaste el problema de los faros
mira te dejo uno gil : si tu reloj (todo feo y maltrecho) cada hora se adenlanta 30 segundos, y mi reloj de oro y plata cada hora se atraza 2 mints.. digame usted señor hedwig, en cuanto tiempo COMO MINiMO marcaran the same hour?
Keegan- Junior
Inscripción : 16/05/2011
Yo tengo uno para los dos, por que no se dejan de joder y me chupan bien un huevo cada uno?
Azioth escribió:Yo tengo uno para los dos, por que no se dejan de joder y me chupan bien un huevo cada uno?
tu problema esta mal planteado
Keegan- Junior
Inscripción : 16/05/2011
No se dice planteado ,se dice amorfo (o como se escriba :3)Keegan escribió:Azioth escribió:Yo tengo uno para los dos, por que no se dejan de joder y me chupan bien un huevo cada uno?
tu problema esta mal planteado
lllnyulll- Junior
Inscripción : 24/09/2008