¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpen me podrían ayudar con los mods

5 participantes

Disculpen me podrían ayudar con los mods Empty Disculpen me podrían ayudar con los mods

Mensaje por xXLokimonXx Mar Mar 27, 2012 7:43 pm

Disculpa Distorcion me podrías ayudar es que cuando instale las actualizaciones nunca me fije que la imagen de los SP (cuando hay MS ) en la parte superior de la pantalla aparecen como si estuvieran solo siendo atacados pero sin vida me podrías decir cual o cuales son esos archivos para restaurarlos o no se

muchas gracias espero sus respuestas gracias
xXLokimonXx
xXLokimonXx
Trainee
Trainee

Lugar : mexico
Inscripción : 10/06/2011

Disculpen me podrían ayudar con los mods Empty Re: Disculpen me podrían ayudar con los mods

Mensaje por DarkEternity Miér Mar 28, 2012 2:14 am

yo instale las modificaciones que hizo distor pero perfectamente se ve cuando hay MS de Defensa a la que no se le ve la vida que le bajas es a la de ataque
DarkEternity
DarkEternity
Junior
Junior

Inscripción : 04/10/2009

Disculpen me podrían ayudar con los mods Empty Re: Disculpen me podrían ayudar con los mods

Mensaje por xXLokimonXx Miér Mar 28, 2012 10:54 pm

mm... a varios de mis compañeros e incluyéndome no se ven ni una ni otra
xXLokimonXx
xXLokimonXx
Trainee
Trainee

Lugar : mexico
Inscripción : 10/06/2011

Mensaje por F3rCHuX Miér Mar 28, 2012 11:29 pm

Jaja, eso es que el Lider de tu nacion desactiva la informacion desde la torre de comando :3
F3rCHuX
F3rCHuX
Junior
Junior

Lugar : C.A.B.A
Inscripción : 23/03/2010

http://www.inertcoinband.com.ar

Mensaje por lllnyulll Vie Mar 30, 2012 3:20 am

F3rCHuX escribió:Jaja, eso es que el Lider de tu nacion desactiva la informacion desde la torre de comando :3
No le mientas Fer,solo los inteligentes la pueden ver :V
lllnyulll
lllnyulll
Junior
Junior

Inscripción : 24/09/2008

Mensaje por Distorsion Vie Abr 06, 2012 2:09 pm

No sean ortivas!

Igualmente, hay casos en los que se Buguea y no se puede ver el estado de los SP, pero tambien es verdad que el Lider de nación decide si se puede ver el estado de ellos o no.

Creeme que los Mods están funcionando correctamente y no olvide ninguna textura, dado que si estuvieran mal, se te cerraria el juego de golpe, por otro lado, a mi me funcionan bien ^^
Distorsion
Distorsion
Administrador
Administrador

Lugar : Argentina, Buenos Aires.
Inscripción : 28/02/2008

https://latinhope.forosactivos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado