Disculpen me podrían ayudar con los mods
5 participantes
:: Soporte :: Ayuda y Preguntas
Página 1 de 1.
Disculpen me podrían ayudar con los mods
Disculpa Distorcion me podrías ayudar es que cuando instale las actualizaciones nunca me fije que la imagen de los SP (cuando hay MS ) en la parte superior de la pantalla aparecen como si estuvieran solo siendo atacados pero sin vida me podrías decir cual o cuales son esos archivos para restaurarlos o no se
muchas gracias espero sus respuestas gracias
xXLokimonXx- Trainee
Lugar : mexico
Inscripción : 10/06/2011
Re: Disculpen me podrían ayudar con los mods
yo instale las modificaciones que hizo distor pero perfectamente se ve cuando hay MS de Defensa a la que no se le ve la vida que le bajas es a la de ataque
DarkEternity- Junior
Inscripción : 04/10/2009
mm... a varios de mis compañeros e incluyéndome no se ven ni una ni otra
xXLokimonXx- Trainee
Lugar : mexico
Inscripción : 10/06/2011
Jaja, eso es que el Lider de tu nacion desactiva la informacion desde la torre de comando :3
No le mientas Fer,solo los inteligentes la pueden verF3rCHuX escribió:Jaja, eso es que el Lider de tu nacion desactiva la informacion desde la torre de comando :3
lllnyulll- Junior
Inscripción : 24/09/2008
No sean ortivas!
Igualmente, hay casos en los que se Buguea y no se puede ver el estado de los SP, pero tambien es verdad que el Lider de nación decide si se puede ver el estado de ellos o no.
Creeme que los Mods están funcionando correctamente y no olvide ninguna textura, dado que si estuvieran mal, se te cerraria el juego de golpe, por otro lado, a mi me funcionan bien ^^
Igualmente, hay casos en los que se Buguea y no se puede ver el estado de los SP, pero tambien es verdad que el Lider de nación decide si se puede ver el estado de ellos o no.
Creeme que los Mods están funcionando correctamente y no olvide ninguna textura, dado que si estuvieran mal, se te cerraria el juego de golpe, por otro lado, a mi me funcionan bien ^^
:: Soporte :: Ayuda y Preguntas
Página 1 de 1.