Superior Infernó
5 participantes
:: Soporte :: Ayuda y Preguntas
Página 1 de 1.
Superior Infernó
Hola a todos
Recuerdan un arma de AG la “Superior Infernó” de nivel 85, deseo saber donde dropea el ítem que se usa para finalizarla, el Psychic Crystal, en el www.acecalcs.net/acepedia/ revise y no dice donde ¿alguno sabe algún otro link o foro para consultar esto?
Recuerdan un arma de AG la “Superior Infernó” de nivel 85, deseo saber donde dropea el ítem que se usa para finalizarla, el Psychic Crystal, en el www.acecalcs.net/acepedia/ revise y no dice donde ¿alguno sabe algún otro link o foro para consultar esto?
Re: Superior Infernó
Esa arma la dropea el Gigantic God. Olvidate que las vas a dropear algun dia.
Evoly- Wingman
Lugar : Aqui toy :P
Inscripción : 04/01/2010
Habría que ser recurrente, pero es dificil conseguirla, quizá buscando eso te caiga la Thunder Storm...
Lo bueno de matar al GG es que si no obtienes un arma obtienes la otra.
Lo bueno de matar al GG es que si no obtienes un arma obtienes la otra.
Si, pero el drop rate de la superior inferno es uno de los mas bajos de todos. Escuche el otro dia decir a mosfet que en lo que va del ACE NA solo ha caido uno nada mas.
Evoly- Wingman
Evoly escribió:Esa arma la dropea el Gigantic God. Olvidate que las vas a dropear algun dia.
Si el arma sale ahi, pero el item que se usa para finalizarla donde es ahi mismo o es el Ordin de Eopi?
En otro server con drop muy alto entre buscando informacion de un hack de moda con un tanque prestado y me dropio eso, queria conseguir el item para finalizarlo y probar que tal es el arma, en el server latino me imagino que si la obtubiera no me arriesgaria a finalizarla y que se queme.
El item que se usa para finalizarla es el Psychic Crystal, pero ni idea de que boss lo dropee. De lo que si estoys seguro es que ningun arma o armadura finalizada sirve, es un riesgo que se corre en vano.
Evoly- Wingman
:: Soporte :: Ayuda y Preguntas
Página 1 de 1.