Me presento
5 participantes
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos¡¡¡, soy Diegolito sempre me an gustado los juegos de aviones y cuando me entere de que existia este juego no tarde ni 3h en jugarlo. La primera impresion ha sido genial, al igual que este foro.
Soy lvl 10 con un A Gear, que por cierto me da la sensacion de que es uno de los menos jugados, ya que no hay guia, y creo que tampoco builds, al menos no tantas komo de los otros gears.
Ps solo eso presentarme y espero ayudar mucho a esta comunidad.
Salu2.
Soy lvl 10 con un A Gear, que por cierto me da la sensacion de que es uno de los menos jugados, ya que no hay guia, y creo que tampoco builds, al menos no tantas komo de los otros gears.
Ps solo eso presentarme y espero ayudar mucho a esta comunidad.
Salu2.
Diegolito- Trainee
Inscripción : 01/09/2008
Re: Me presento
Bienvenido a la comunidad Diego
en breve haremos una Guia para A-Gears asi te haces una buena build.
en breve haremos una Guia para A-Gears asi te haces una buena build.
wena
pidele a Mosfet una guia
pidele a Mosfet una guia
alvinegas- Hero
Lugar : El que lee esto es wn
Inscripción : 20/07/2008
Gracias por las respuestas , ya soy lvl 15 (he probado todas las naves x eso no soi lvl 20..).
Tengo una duda, estoy en el juego con un amigo, que tiene un I Gear, y no se como es posible que el pege mas que yo, y eso que tengo 32 de ataque.., aver si me podeis ayudar, os estare etermanemte agradecido .
Salu2.
Tengo una duda, estoy en el juego con un amigo, que tiene un I Gear, y no se como es posible que el pege mas que yo, y eso que tengo 32 de ataque.., aver si me podeis ayudar, os estare etermanemte agradecido .
Salu2.
Diegolito- Trainee
Diegolito escribió:Gracias por las respuestas , ya soy lvl 15 (he probado todas las naves x eso no soi lvl 20..).
Salu2.
A lvl bajo el IG es muy bueno, pero a lvl alto casi todos los gears, lo pasan en tema de poder de attk, sigue grindeando, a lvl alto y con un arma de RA vas a cagarte de risa
Ok gracias por la respuesta, tengo un arma nueva y ya quito mas que el (35-40, comparao kn vosotros no es nada, peo al principio... ).
Aqui os pongo mi build, aver si la estoy haciendo bien, no vaya a ser que sea una mierda.
Attack: 41
Fuel: 15
Agility: 0
Defense:15
Spirit: 3
Shield: 22
Una duda, para que sirve el spirit??
Salu2, y gracias adelantadas.
Aqui os pongo mi build, aver si la estoy haciendo bien, no vaya a ser que sea una mierda.
Attack: 41
Fuel: 15
Agility: 0
Defense:15
Spirit: 3
Shield: 22
Una duda, para que sirve el spirit??
Salu2, y gracias adelantadas.
Diegolito- Trainee
el spirit sirve para activar skill @_@