Ventrilo config
+2
BlueImpulse
Distorsion
6 participantes
:: Soporte :: Guias y Soluciones
Página 1 de 1.
Re: Ventrilo config
dale primero a la flecha azul luego a la roja luego a la negra, no hay pierde
eso solo funciona si tienes realtek, si no pues, entonces dale a la bocinita (volumen general) dale en propiedades busca mezclador dale una palomita dale aceptar y ponle mute
BlueImpulse- Trainee
Inscripción : 09/09/2008
En las ultimas 2 fotos hay opciones q ami no me salen , en la ultima me falta eso de xp y la otra me sale con mas opciones
PD:Primer post ^^
PD:Primer post ^^
P0C3YD0N- Trainee
Lugar : Argentina,Buenos aires
Inscripción : 04/04/2011
Para los que tiene problemas aun para configurar el ventrilo, les adjuntos un par de imagenes de lo que creo que es lo primero que deben revisar si es que no logran escuchar nada o hablar por el ventrilo.
En la parte de Setup, chequen que su tarjeta de sonido este seleccionada para la opcion Input Device e Putput Device. Por ejemplo yo tengo una Realtek. Tambien tienen el boton de Test para probar si todo anda bien o pueden probar si su microfono anda bien con la grabadora de sonidos de windows.
En la parte de Setup, chequen que su tarjeta de sonido este seleccionada para la opcion Input Device e Putput Device. Por ejemplo yo tengo una Realtek. Tambien tienen el boton de Test para probar si todo anda bien o pueden probar si su microfono anda bien con la grabadora de sonidos de windows.
Evoly- Wingman
Lugar : Aqui toy :P
Inscripción : 04/01/2010
Agrego tambien la Configuracion de Compressor, para normalizar el audio del ventrilo. Asi no tienen que subirle o bajarle volumen a cada uno. Espero les sirva ^^.
Para Configurar entran al Setup y dan Click en el Boton SFX situado arriba a la derecha.
Para Configurar entran al Setup y dan Click en el Boton SFX situado arriba a la derecha.
Evoly- Wingman
Lugar : Aqui toy :P
Inscripción : 04/01/2010
:: Soporte :: Guias y Soluciones
Página 1 de 1.