Pikachus Reales
5 participantes
Pikachus Reales
Si te consideras un maestro Pokemon, probablemente vivirás en una frustración continua por no poder entrenar ni a uno solo de esos maravillosos seres.
Quizá estés empezando a pensar que eso de los Pokemon es un engañabobos, una mentira, un producto de la imaginación de un guionista pirado de manga japonés.
¡Pues no! ¡Ha llegado tu hora! Empieza a sacar brillo a esa bola pokémon que hace años espera ser habitada. También deberás sacar brillo a tu VISA, porque tendrás que hacer miles de boletos de quinielas con la esperanza de acertar veinte plenos al 15 para poder pagar los 637 millones de euros que cuesta cada uno de estos auténticoshamsters pintados de amarillo Pikachus salvajes.
Un maestro japonés ha capturado 20 unidades en el bosque Pikachu -dice- y junto al bicho entregará un vídeo de 60 minutos sobre como cuidarlo. Los ha puesto a la venta en YahooAuctions.
Yo, sinceramente, lo encuentro un pelín caro. No sé, por lo que quizá sí pagaría algo es por esta versión enorme, femenina y vaginal del popular animalejo.
extraido de www.nopuedocreer.com
Quizá estés empezando a pensar que eso de los Pokemon es un engañabobos, una mentira, un producto de la imaginación de un guionista pirado de manga japonés.
¡Pues no! ¡Ha llegado tu hora! Empieza a sacar brillo a esa bola pokémon que hace años espera ser habitada. También deberás sacar brillo a tu VISA, porque tendrás que hacer miles de boletos de quinielas con la esperanza de acertar veinte plenos al 15 para poder pagar los 637 millones de euros que cuesta cada uno de estos auténticos
Un maestro japonés ha capturado 20 unidades en el bosque Pikachu -dice- y junto al bicho entregará un vídeo de 60 minutos sobre como cuidarlo. Los ha puesto a la venta en YahooAuctions.
Yo, sinceramente, lo encuentro un pelín caro. No sé, por lo que quizá sí pagaría algo es por esta versión enorme, femenina y vaginal del popular animalejo.
extraido de www.nopuedocreer.com
alvinegas- Hero
Lugar : El que lee esto es wn
Inscripción : 20/07/2008
Re: Pikachus Reales
hace mas facil... comprate un gameboy color, comprate el cartucho del pokemon yellow (si aun existen XD yo aun lo tengo x ahi tirado) y ahi tenes tu propio pikachu te ahorras un par de euros y el bicho tiene una durabilidad dependiendo las pilas q uses. o bajate un emulador del pokemon yellow y no pagas ni x el gameboy ni x las pilas (con impactrueno le gano hasta a un raichu!) jojo q manera de ver esa serie >.< q chiquto e inocente era
jaja esas cosas bizarras q pasan x la internet el dia de mañana veremos a alguien vendiendo un tero diciendo q es un spearow XD y los fanaticos de pokemon se fundiran
jaja esas cosas bizarras q pasan x la internet el dia de mañana veremos a alguien vendiendo un tero diciendo q es un spearow XD y los fanaticos de pokemon se fundiran
Ta-chan- Trainee
Lugar : Argentina Bs As.
Inscripción : 02/09/2008
Re: Pikachus Reales
jajajajaja pobre rata
Blackout- Junior
Lugar : Peru
Inscripción : 06/07/2008