Menbresia ... es necesario???
+3
Distorsion
limwer
capoeiraGICAb
7 participantes
Menbresia ... es necesario???
solo quiero decir es bueno tener menbresia yo se que te da mystery capsule, tu inventario +100 y en WH +150 los punto de WP, si t hs creado mas gear puedes entrar en sus WH k sumando te hacen 450 de espacio de baul y los power lvl set ... pero con todo esto aun no me a dropeado lo que deseo bueno opiniones no?? y que mas quizieran que se agrege no??
capoeiraGICAb- Wingman
Lugar : pacasmayo - PERU
Inscripción : 03/07/2008
Re: Menbresia ... es necesario???
Y que mas quieres?? XD
Trata de conseguir 40k wp sin membership y veras...
Y tambien el espacio del inventario, no creo que a alguien le guste tener el chat tapado con Insuficent inventory space....
Trata de conseguir 40k wp sin membership y veras...
Y tambien el espacio del inventario, no creo que a alguien le guste tener el chat tapado con Insuficent inventory space....
limwer- Ace
Inscripción : 12/08/2008
Es muy buena la membresia, lo malo de ella es que una vez que la pierdes tienes que pedir otra xq ya te has acostumbrado, y es que no es lo mismo 60 espacios ... que 100, ademas del espacio en tu inventario, es muy comodo, otro extra son los WP y por ultimo los Power Pack Lv Set.
idea mia o te compraste el mismo mark dos veces?
Clank- Wing Commander
Inscripción : 22/07/2008
Solo idea Clanky :3
tiene puesta la Psythe (creo q era asi) y el WH tiene la Crossbone
tiene puesta la Psythe (creo q era asi) y el WH tiene la Crossbone
asi es
pero no me gusta la nave de WP por eso vendi la mia no?? prefiero esa rojita es mas xvr
pero no me gusta la nave de WP por eso vendi la mia no?? prefiero esa rojita es mas xvr
capoeiraGICAb- Wingman
Lugar : pacasmayo - PERU
Inscripción : 03/07/2008
se ve mas pew pew
limwer- Ace
Inscripción : 12/08/2008
igual eres horrible con wp o no
espero tener creditos para los meses que vienen ya qu habra evento por navidad y quiero tener creditos pa esa fecha si no vean el evento pasado de Ace online ^^ o los que recuerdan los eventos de xarfox en sco en navidad espero tener credits XD
espero tener creditos para los meses que vienen ya qu habra evento por navidad y quiero tener creditos pa esa fecha si no vean el evento pasado de Ace online ^^ o los que recuerdan los eventos de xarfox en sco en navidad espero tener credits XD
Blackout- Junior
Lugar : Peru
Inscripción : 06/07/2008
Kien no va a recordar los evento es SCO esos malditos hombre d nieve q t dropeaban Sg ^^
anthonyaqp dijo:
Kien no va a recordar los evento es SCO esos malditos hombre d nieve q t dropeaban Sg ^^
CORRECTO! XD como extraño esos chobis cara de zanahoria
(aunque estos eventos de ace online son mas copados q ir a matar la mayor cantidad de bichos posibles cosa q solo paso con los egma en chaos hace poco)
Ta-chan- Trainee
Lugar : Argentina Bs As.
Inscripción : 02/09/2008