[Solucionado] Tema DATACUBES
5 participantes
:: Soporte :: Ayuda y Preguntas
Página 1 de 1.
[Solucionado] Tema DATACUBES
Hola gente soy yo otra vez ! EL PREGUNTON !
como dice el titulo del thread, DATACUBES, que son? para que? como se hace? que mas se presisa?
me dijeron que se usan unos mats ademas y killmark (tengo algunos de lvl alto y con mucho orgullo ) por lo que entendi en foros en ingles hay que navegarlo muchos kilometros jaja pero no entendi nada !
gracias !
como dice el titulo del thread, DATACUBES, que son? para que? como se hace? que mas se presisa?
me dijeron que se usan unos mats ademas y killmark (tengo algunos de lvl alto y con mucho orgullo ) por lo que entendi en foros en ingles hay que navegarlo muchos kilometros jaja pero no entendi nada !
gracias !
aic3k- Trainee
Lugar : BS AS Argentina
Inscripción : 06/09/2008
Re: [Solucionado] Tema DATACUBES
Los Datacubes se usan para combinar adhesivos que nos pueden dar bonus de recuperación de vida, shield ... bonus de experiencia, drop y SPI, también pueden ser usados para hacer CPU's que nos aumentan atributos en nuestros Stats, nos dan fuerza, defensa, agilidad, fuel, Spirit, Shield.
Solo nos sirven los Datacubes tipo "B", los hacemos combinando otros.
Ejemplo; 5 Datacubes D = 1 Datacube C
5 Datacubes C = 1 Datacube B.
Los Datacubes A no se pueden hacer, los comienzan a dropear a partir del mapa Lumein Volcano.
A continuación te dejo el post de Recetas.
Recetas
Solo nos sirven los Datacubes tipo "B", los hacemos combinando otros.
Ejemplo; 5 Datacubes D = 1 Datacube C
5 Datacubes C = 1 Datacube B.
Los Datacubes A no se pueden hacer, los comienzan a dropear a partir del mapa Lumein Volcano.
A continuación te dejo el post de Recetas.
Recetas
Mejor solo guarda los A y B, porque los demas lo que hacen es ocupar espacio, los B los encuentras facil en Chaos/Dimenson Corridor y los A en Lumein Volcano+
limwer- Ace
Inscripción : 12/08/2008
gracias !! lo que no me quedo muy claro es de cambiarlas, vos te referis a tradearlas ?
muchisimas gracias !!!!!!!
muchisimas gracias !!!!!!!
aic3k- Trainee
Lugar : BS AS Argentina
Inscripción : 06/09/2008
http://flysisgoons.net/downloads/FAQ_Main.txt
En esta pagina esta todo acerca de la combinaciones y los data es cuestion q mires bien q tipo de combinacion kieras !
En esta pagina esta todo acerca de la combinaciones y los data es cuestion q mires bien q tipo de combinacion kieras !
Aca estan El tipo de Cpu y sus recetas (KM+Datacube).
El unico consejo maten harto y otendran las km, estas no se pueden tradear asi que a conseguirlas.
El unico consejo maten harto y otendran las km, estas no se pueden tradear asi que a conseguirlas.
Lo dificil es el A type lo demas si eres pro en 1 abrir y cerrar d ojos ya tienes los Kms