MAPA con lindo diseño !
+2
Distorsion
aic3k
6 participantes
:: Soporte :: Guias y Soluciones
Página 1 de 1.
MAPA con lindo diseño !
mapa con lindo diseño, PARA ESTE MODELO DE PANDEA LE COPIE EL DISEÑO DE UN VIDEO DE Distorsion YA NO SABIA QUE HACER PARA QUE ME ENTRE MUCHAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA !!! WAR OF PANDEA
___________________________________________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________________________________
Última edición por aic3k el Vie Nov 14, 2008 2:38 pm, editado 5 veces
aic3k- Trainee
Lugar : BS AS Argentina
Inscripción : 06/09/2008
Re: MAPA con lindo diseño !
Uhmmm, no esta mal, lo unico mal en el mapa son; Island Dream, Chaos, Dimencion Corridor, G-ARK engine room, Fantasy Flow, Volcano, G-ARK y los ATUM.
Distorsion escribió:Uhmmm, no esta mal, lo unico mal en el mapa son; Island Dream, Chaos, Dimencion Corridor, G-ARK engine room, Fantasy Flow, Volcano, G-ARK y los ATUM.
Yo opino lo mismo deberian estar esos mapas aparte no juntos pero la intencion es lo que vale >.<!
por favor expliquenme como seria realmente y lo corrijo en cuanto pueda !! no vamos a informar mal a la gente !
sinceramente yo copie el mapa ya que yo mismo necesitaba la info y no era muy clara, soy lvl 47 y no estuve en mas de la mitad de los mapas...
sinceramente yo copie el mapa ya que yo mismo necesitaba la info y no era muy clara, soy lvl 47 y no estuve en mas de la mitad de los mapas...
aic3k- Trainee
Island of Dreams-> Chaos -> Dimenson Corridor-> G-Ark Engine Room-> Fantasy Flow (desde aqui tambien se puede ir a Mesos Floor)->Lumein Volcano-> ATUM-1-> ATUM-2
limwer- Ace
Inscripción : 12/08/2008
Claro, A partir de Island Dream son todos mapas neutrales completamente desconectados de los otros mapas, asi como las Lunas ( Denebola, Alphar, Alioth, Pekard, Eopi y paralelamente Castor y Polaris ).
also asi como esto
Clank- Wing Commander
Inscripción : 22/07/2008
gracias clanck, y gracias a todos... ese mapa esta mas completo ! lo que si, no entendi bien como es la secuencia desde MESOS FLOOR en adelante, o sea, no veo cual es el primero y como va de uno a otro.
Desde MESOS FLOOR va a ISLAN DREAM y de ahi para abajo es la secuencia ?
y para ponerlo tambien, como se va a las lunas ? desde donde?
y respecto a esta parte, veo varias zonas neutrales y 2 son ANI... como es la cosa?
Desde MESOS FLOOR va a ISLAN DREAM y de ahi para abajo es la secuencia ?
y para ponerlo tambien, como se va a las lunas ? desde donde?
y respecto a esta parte, veo varias zonas neutrales y 2 son ANI... como es la cosa?
aic3k- Trainee
Island dream es una cadena independiente, lo mismo con las lunas. existen, tecnicamente 4 cadenas a seguir
REGULAR:
Reynard > Edmont Valley > Ardor > Dole > Relic > Violence Blizzard > Den A > Bark < Den B < Redline < Starlite < Zalyope < Blackburn < Bach < Tylent < Stones
ROCK NEST:
BCUBottom > BCUMiddle > Top < ANI Middle < ANI Bottom.
MOON:
Castor > Polaris > Alioth[>Perhad > Eopi] <Alphard < Denebola
OUTER SPACE:
Island Dream > Chaos > Dimensional Corridor > G ark Engine > Fantasy Flow > Lumein Volcano > Atum 1 > Atum 2.
las Bases Akron/Rakion Y Hornian King habitat estan fuera de las cadenas, aunque se tiene acceso a ellas por los mapas, lo mismo con sunken. una cadena, en mi punto de vista, es un mapa que es parte de una secuencia. por eso sunken queda fuera, lo mismo con HKH. no te llevan a ningun lado.
REGULAR:
Reynard > Edmont Valley > Ardor > Dole > Relic > Violence Blizzard > Den A > Bark < Den B < Redline < Starlite < Zalyope < Blackburn < Bach < Tylent < Stones
ROCK NEST:
BCUBottom > BCUMiddle > Top < ANI Middle < ANI Bottom.
MOON:
Castor > Polaris > Alioth[>Perhad > Eopi] <Alphard < Denebola
OUTER SPACE:
Island Dream > Chaos > Dimensional Corridor > G ark Engine > Fantasy Flow > Lumein Volcano > Atum 1 > Atum 2.
las Bases Akron/Rakion Y Hornian King habitat estan fuera de las cadenas, aunque se tiene acceso a ellas por los mapas, lo mismo con sunken. una cadena, en mi punto de vista, es un mapa que es parte de una secuencia. por eso sunken queda fuera, lo mismo con HKH. no te llevan a ningun lado.
Clank- Wing Commander
como en BCU hay Sunken en Ani existe Crystal Cave q es 1 mapa separado d los demas entras por ardor y si recorres todo el mapa al final llegas a ardor tb ^^!
hay un erroer en el nuevo mapa, Mesos Floor conecta con Fantasy Flow, no con G-ark
Clank- Wing Commander
ALGUIEN CONOCE YA LAS CADENAS NUEVAS DE EP3 ?????
ME GUSTARIA PODER HACER EL MAPA CON TODO LO NUEVO
aic3k- Trainee
Clank escribió:hay un erroer en el nuevo mapa, Mesos Floor conecta con Fantasy Flow, no con G-ark
quien dijo que MF debe conectar con GA ? 0.o
aic3k escribió:ALGUIEN CONOCE YA LAS CADENAS NUEVAS DE EP3 ?????
Cadena de mapas A.N.I
https://www.youtube.com/watch?v=HDFjlIqRTKY&fmt=18
Cadena de Mapas de Pandea ANI
https://www.youtube.com/watch?v=vYV0T9QHbms&fmt=18
Cadena de Mapas de Pandea BCU
https://www.youtube.com/watch?v=GJp0gNg_ozk&fmt=18
By Distorsion
:: Soporte :: Guias y Soluciones
Página 1 de 1.