Haablando de que los AG son faciles...
+9
Pablosky
Blackout
Xayjo
Tachaz
George
alvinegas
Distorsion
Azioth
Clank
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Haablando de que los AG son faciles...
Ya chicos y chicas no se peleen , no queria postear pero bueno...
Efectivamente Werewolf es uno de los mejores A-Gears que hay en AR tomando en cuenta la habilidad que tiene para realizar el backshot que en mi opinion es un bug al igual que el around shot (despues posteo un video del secreto de la rapidez de werewolf haciendo backshot). Antes de dejar de jugar en AR me lo tope varias veces en Relic y en otros mapas ANI, sin afan de ofender ni sentirme mas que él y como ya lo dijo Distorsion ese modo de juego es efectivo contra aquellos que no tienen idea de como funciona el truco, recuerdo una ocasion en Relic que me lo tope frente a frente en el aire, yo comence a hacer Airsiege y el se fue directo hacia mi colocandose a mi espalda para realizar backshot en el aire y matarme... el gran problema es que le rompi el backshot colocando mi nave en un lugar donde no pudo apuntar "backshoteandome" y no logro dispararme, cuando se dio cuenta yo ya le habia pegado al menos 1 segundo antes de que intentara de nuevo reubicarme con el backshot y cayó.
Algo similar esta ocurriendo en NAAO con un A-Gear llamado Slimpikin (si no mal recuerdo si nombre), este tipo juega muy bien con su gear, haciendo around shot en 1 segundo para matar a la mayoria de los A-Gears y M-Gears ANI cuando pelean contra él. El backshot tambien lo ejecuta muy bien, la gran desventaja es que cuando alguien les rompe el truco no saben que hacer... tratan de escapar y mueren en el intento o de plano se quedan quieto sin hacer nada...
Yo no digo que no se use ya que SOLO en ocasiones desesperadas llego a usarlo (como l1on persiguiendome en Bark o Redline D:). Aterrizar, barrier y siege es lo mas facil del mundo... sino vean a los A-Gears de los Goons, Eaglehorn, Blackladder, Elektra...
Por cierto si ves a Starsiege dile que "Besho en la c..." bueno el ya sabe lo demas D:
tl:dr
Efectivamente Werewolf es uno de los mejores A-Gears que hay en AR tomando en cuenta la habilidad que tiene para realizar el backshot que en mi opinion es un bug al igual que el around shot (despues posteo un video del secreto de la rapidez de werewolf haciendo backshot). Antes de dejar de jugar en AR me lo tope varias veces en Relic y en otros mapas ANI, sin afan de ofender ni sentirme mas que él y como ya lo dijo Distorsion ese modo de juego es efectivo contra aquellos que no tienen idea de como funciona el truco, recuerdo una ocasion en Relic que me lo tope frente a frente en el aire, yo comence a hacer Airsiege y el se fue directo hacia mi colocandose a mi espalda para realizar backshot en el aire y matarme... el gran problema es que le rompi el backshot colocando mi nave en un lugar donde no pudo apuntar "backshoteandome" y no logro dispararme, cuando se dio cuenta yo ya le habia pegado al menos 1 segundo antes de que intentara de nuevo reubicarme con el backshot y cayó.
Algo similar esta ocurriendo en NAAO con un A-Gear llamado Slimpikin (si no mal recuerdo si nombre), este tipo juega muy bien con su gear, haciendo around shot en 1 segundo para matar a la mayoria de los A-Gears y M-Gears ANI cuando pelean contra él. El backshot tambien lo ejecuta muy bien, la gran desventaja es que cuando alguien les rompe el truco no saben que hacer... tratan de escapar y mueren en el intento o de plano se quedan quieto sin hacer nada...
Yo no digo que no se use ya que SOLO en ocasiones desesperadas llego a usarlo (como l1on persiguiendome en Bark o Redline D:). Aterrizar, barrier y siege es lo mas facil del mundo... sino vean a los A-Gears de los Goons, Eaglehorn, Blackladder, Elektra...
Por cierto si ves a Starsiege dile que "Besho en la c..." bueno el ya sabe lo demas D:
tl:dr
MoSFeT- Top Gun
Inscripción : 17/04/2008
Jajajjajajajaja lolololol
de echo no lo habia notado en Slimp. vi que muchos morian a su alrededor y decidi no complicarme las cosas, ademas de que lo vi a L1on sin el adhesivo de lider y era como ver un oasis lleno de mujeres ... me le fui al humo y pum, Killmark of Wing Commander, 1 pieces have been added. jejeje, pero bueno, si alguien sabe de esto es MoSFeT y nadie le puede discutir, no porque no deba, sino xq no se puede
de echo no lo habia notado en Slimp. vi que muchos morian a su alrededor y decidi no complicarme las cosas, ademas de que lo vi a L1on sin el adhesivo de lider y era como ver un oasis lleno de mujeres ... me le fui al humo y pum, Killmark of Wing Commander, 1 pieces have been added. jejeje, pero bueno, si alguien sabe de esto es MoSFeT y nadie le puede discutir, no porque no deba, sino xq no se puede
y es que para ser AG y no vivir en el suelo hay que hacer de todo
Clank- Wing Commander
Inscripción : 22/07/2008
mmmm
bueno despues de todo...
yo quisiera saber porq el tipo lo sigue con el barrier despues de q es purificado ( 3: 00 - 3: 10 )
¬¬
bueno despues de todo...
yo quisiera saber porq el tipo lo sigue con el barrier despues de q es purificado ( 3: 00 - 3: 10 )
¬¬
IIAmaruII- Top Gun
Lugar : Colombia!
Inscripción : 01/09/2008
por que si purificas un tanque con barrier se puede volver a poner barrier
alvinegas- Hero
Lugar : El que lee esto es wn
Inscripción : 20/07/2008
lo bueno es k hay muchos muchos pero muchos Agears noobs k no lo saben es cuestion de provar suerte ^^
No muchos, la mayoría simplemente no saben en que barra dejaron el Barrier
Se imaginan 1 Ag atack build con leg DC S IV e11? a ellos no les importaria su barrier xq si mueren minimo se llevan 5 o 6 gears
te imaginas a mosfet con 25k de hp con barrier.... simplemente "las pelotas!!"
ya se q se puede poner otra vez per no ven q es inmediato es decir en ningun momento desaparece el barrier >_>
¿?¿? O_O
¿?¿? O_O
IIAmaruII- Top Gun
uhmm creo k el purify no le diste a ese agear lol!!! o puede ser un bug pero siempre k purifico a un Agear con barrier desaparece y hasta k lo active de nuevo pasan algo de 3 o 5 segundos
es cuestion d calcular cuadno purificar si estas correteando a 1 Ag y vez q se va a plantar ya debes tener tu puri activada para q ni bien use barrier purificas y le haces un buen daño dificl q lo mates pero y ale hiciste 1 buen daño
tienes razon anthony si veo un AG q lleva tiempo con su purify seria una estupides puridificarlo le daria como 25 seg de barrier... cosa q no es muy buena q digamos
IIAmaruII- Top Gun
lleva tiempo con su (barrier) perdon**
IIAmaruII- Top Gun
q groso este tipo
salu2
salu2
Weeds- Legend
Lugar : Arlington City
Inscripción : 03/11/2008
anthonyaqp escribió:es cuestion d calcular cuadno purificar si estas correteando a 1 Ag y vez q se va a plantar ya debes tener tu puri activada para q ni bien use barrier purificas y le haces un buen daño dificl q lo mates pero y ale hiciste 1 buen daño
El mejor momento para purificar un tanque y una M es cuando le esta pegando una B...ahi no se salvan
Eso es lo que intento yo siempre y sirve bastante.....
darle un puri a un AG en un 1v1 es hacerle un favor o.-
lo unico que conseguiras es darle otros 15s de barrier.
lo unico que conseguiras es darle otros 15s de barrier.
Clank- Wing Commander
depende d cuanto tiempo este activado su barrier xq como dice Xayjo si tu vez q 1 Bg va a meter GBM a 1 Ag tu ya debes tener el puri listo para q cuando active barrier tu metes puri y listo.
en 1 vs 1 solo sales de su mira nada mas o sino usas el giro y RE
en 1 vs 1 solo sales de su mira nada mas o sino usas el giro y RE
en el estricto sentido del 1v1. por supuesto en el combate real el puri descoloca a todo el mundo.
dos mg han hecho exactamente lo mismo. acelia y soraya lo unico que hicieron fue tratar de hacerme un minrange despues de un puri. gracias a eso, tuve 30secs de barrier, y lo unico que tuve que hacer es matarlos sin siege. por que al rango al que estaban ellos tampoco podian alcanzarme con sus arrows.
dos mg han hecho exactamente lo mismo. acelia y soraya lo unico que hicieron fue tratar de hacerme un minrange despues de un puri. gracias a eso, tuve 30secs de barrier, y lo unico que tuve que hacer es matarlos sin siege. por que al rango al que estaban ellos tampoco podian alcanzarme con sus arrows.
Clank- Wing Commander
Yo dije cuando hay una B cerca del tanque , en el 1vs1 es otra cosa.......
si no matas al tanque de un hit el te mata a ti en 1 segundo
alvinegas- Hero
Lugar : El que lee esto es wn
Inscripción : 20/07/2008
me haria un I-Gear full eva solo para reirme de algunos A-Gears k tienen como
-60 RA xk con la M-Gear no missea ningun tiro..... odio a DoomBoogie
-60 RA xk con la M-Gear no missea ningun tiro..... odio a DoomBoogie
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.