adios bbita siempre t amare
+3
Clank
George
capoeiraGICAb
7 participantes
adios bbita siempre t amare
yo se que este noes tema del juego pero me siento remal esta perosan ala cual yo amo demasiado se me fue anoche para siempre ella murio en un accidente y me duele tanto k kise poner esto la tnfre siempre en mi corazon mi chikita se me fue .....
siempre t amare bbita
siempre t amare bbita
capoeiraGICAb- Wingman
Lugar : pacasmayo - PERU
Inscripción : 03/07/2008
Re: adios bbita siempre t amare
la perdida de un ser querido es irremplazable. desde aqui todo el apoyo que necesites para sobrellevar tan duro momento.
Clank- Wing Commander
Inscripción : 22/07/2008
Es una pena que una chica tan joven le haya pasado esto, no tuve el agrado de conocerla. Imagino la gran pena que debes estar pasando tu y toda su familia, solo nos queda pedirle a Dios que a la familia les de la resignacion que necesitan... Paz...
Realmente una chica preciosa y muy joven, mis mas sinceras condolencias
Mi mas sentido pesame muchacho, es una pena, inclusive injusticia que una vida tan joven sea arrebatada.
Sin embargo lo mejor que uno puede hacer en un momento tan duro como lo es este, es recordarla no por haberse ido, sino por los buenos momentos que uno tuvo a su lado.
Creeme que se lo que se siente perder a un ser querido, y las heridas tardan en sanar, pero con el tiempo te repondras, mis condolencias a la familia de esta muchacha.
Espero y esten bien!.
Saldos!.
Sin embargo lo mejor que uno puede hacer en un momento tan duro como lo es este, es recordarla no por haberse ido, sino por los buenos momentos que uno tuvo a su lado.
Creeme que se lo que se siente perder a un ser querido, y las heridas tardan en sanar, pero con el tiempo te repondras, mis condolencias a la familia de esta muchacha.
Espero y esten bien!.
Saldos!.
Arkanoid- Airman
Lugar : Sky Lagoon
Inscripción : 20/11/2008