hola a toda la comunidad!
3 participantes
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
hola a toda la comunidad!
Bueno, dado que mi anterior presentacion fue como para joder innaugurando el foro voy a poner nuevamente mi presentacion, NeuroStatic me ha inspirado.
Me llamo Mariano, tengo 21 años, soy de Argentina, Buenos Aires y soy diseñador grafico.
En Ace Online soy el actual Strategic Director, junta a al Sub-Lider BlueImpusle (Degger) y mi Lider de Brigada y actualmente Lider de la nacion ANI MoSFeT. Soy un B-Gear de lv 81.
Aca les dejo una foto mia para que me conozcan :3
no se burlen soy algo timido
Me llamo Mariano, tengo 21 años, soy de Argentina, Buenos Aires y soy diseñador grafico.
En Ace Online soy el actual Strategic Director, junta a al Sub-Lider BlueImpusle (Degger) y mi Lider de Brigada y actualmente Lider de la nacion ANI MoSFeT. Soy un B-Gear de lv 81.
Aca les dejo una foto mia para que me conozcan :3
no se burlen soy algo timido
- Spoiler:
Re: hola a toda la comunidad!
OMFG very sweet!!!!!
ahora me toca... :
Me llamo Jancarlo Anthony Amezquita Serandes tengo 19 años soy de nacionalidad Peruana y muy pronto sere estomatologo (estomatologo=odontologo).
Por ahora estoy en AR orion server tengo 1 Mg d nivel 71 y en Ace Online me acaban de convocar para usar 1 Mg d nivel 7x en BCU para suerte mia q es BCU para poder killearlos a todos ustede 1 x 1 mujajajaj! !
ahora me toca... :
Me llamo Jancarlo Anthony Amezquita Serandes tengo 19 años soy de nacionalidad Peruana y muy pronto sere estomatologo (estomatologo=odontologo).
Por ahora estoy en AR orion server tengo 1 Mg d nivel 71 y en Ace Online me acaban de convocar para usar 1 Mg d nivel 7x en BCU para suerte mia q es BCU para poder killearlos a todos ustede 1 x 1 mujajajaj! !
Re: hola a toda la comunidad!
ohh se buena tu oferta ojala dures mas de 1 guerra y no townees ^^ suerte!!!
:: Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.