RAKION!!
+3
alvinegas
Weeds
George
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: RAKION!!
George escribió:una vez mas LH haciendo la diferencia
>.< no puedo ver a ese Gn0sis
Weeds- Legend
Lugar : Arlington City
Inscripción : 03/11/2008
a mi me cae mal vicentalukard >_<
y no entiendo la foto pk dice que marcamos la diferencia?
aki si marcamos la diferencia
y no entiendo la foto pk dice que marcamos la diferencia?
aki si marcamos la diferencia
alvinegas- Hero
Lugar : El que lee esto es wn
Inscripción : 20/07/2008
Lo mas horrible q me puede pasar es 1 camp de puro Bg con hawks en cualkier war prefiero mil veces 1 zerk
a wevo LH siempre tomando la batuta de como se deben hacer las cosas!!
lastima que la nacion todavia no aprender a organizarse, 2 SP perdidos en menos de 1 hora anoche pffffffff
y no se si hubo mas porque me desconecte u.u
pero aun asi grindear este mes, y vamos a regresar full high lvl listos para chingar todo bku
sbrs
lastima que la nacion todavia no aprender a organizarse, 2 SP perdidos en menos de 1 hora anoche pffffffff
y no se si hubo mas porque me desconecte u.u
pero aun asi grindear este mes, y vamos a regresar full high lvl listos para chingar todo bku
sbrs
DarkSonata- Junior
Inscripción : 10/09/2008
anthonyaqp escribió:Lo mas horrible q me puede pasar es 1 camp de puro Bg con hawks en cualkier war prefiero mil veces 1 zerk
y mira ... si yo fuera MG se me haria medio jodido tratar de purificar en menos de 1 segundo a toda una formacion de BG espameando hawks
asi si ... preferiria un zerk jajaja
hay zerks k no te hacen ni coskillas, sobre todo los k son full eva o los k son hibridos, pero = es mas facil purificar el zerk sino preguntenle a calato ^^
Distorsion escribió:anthonyaqp escribió:Lo mas horrible q me puede pasar es 1 camp de puro Bg con hawks en cualkier war prefiero mil veces 1 zerk
y mira ... si yo fuera MG se me haria medio jodido tratar de purificar en menos de 1 segundo a toda una formacion de BG espameando hawks
asi si ... preferiria un zerk jajaja
Pero como no eres MG 1 penita... =D bueno 1 sabe en q momento usa su pury (X algo eres Mg y sabes q viene despues de tu pury) ademas no tienes q esperar hasta q alguien venga con BB o zerk o HS para usarlo
el problema esta cuando dicha MG se encuentra con un BG que sabe matar una MG ... pocas ocaciones sucede esto, por lo general ningun BG sabe como hacerle frente a una MG, pero cuando se lo cruzan, a correr.
Pero si sabes cual es tu fin siendo Mg no creo q corras x algo tienes tus habilidades tanto manejando el Mg como tus skill(heals)
Pero tampoco 1 Mg va a venir contra 1 Bg y el Mg va a ahcer b+stop a no ser q el Mg sea de atack build u otra cosa...
Pero tampoco 1 Mg va a venir contra 1 Bg y el Mg va a ahcer b+stop a no ser q el Mg sea de atack build u otra cosa...
anthonyaqp escribió:Pero si sabes cual es tu fin siendo Mg no creo q corras x algo tienes tus habilidades tanto manejando el Mg como tus skill(heals)
Anthony vo por favor seguime tirando purify! q gracias a vos a cada rato me salvo de los shieldpara|snare de doombugy/deathrproxy!
Weeds- Legend
Weeds escribió:anthonyaqp escribió:Pero si sabes cual es tu fin siendo Mg no creo q corras x algo tienes tus habilidades tanto manejando el Mg como tus skill(heals)
Anthony vo por favor seguime tirando purify! q gracias a vos a cada rato me salvo de los shieldpara|snare de doombugy/deathrproxy!
Hecho tu tb ! pero eso si nada de townear como q eso es de gays ^^!
anthonyaqp escribió:Weeds escribió:anthonyaqp escribió:Pero si sabes cual es tu fin siendo Mg no creo q corras x algo tienes tus habilidades tanto manejando el Mg como tus skill(heals)
JUAAA Un RHI Hablando de townear
Anthony.. vo tenes q aprender q tirarle purify a una M.. es sacarle el delay de los buffs.. osea.. buffs para la form al toque!.. hay q saber usar el purify.. no es darle click al primero q veas
Weeds- Legend
Weeds escribió:anthonyaqp escribió:Weeds escribió:anthonyaqp escribió:Pero si sabes cual es tu fin siendo Mg no creo q corras x algo tienes tus habilidades tanto manejando el Mg como tus skill(heals)
JUAAA Un RHI Hablando de townear
Anthony.. vo tenes q aprender q tirarle purify a una M.. es sacarle el delay de los buffs.. osea.. buffs para la form al toque!.. hay q saber usar el purify.. no es darle click al primero q veas
Bueno cada 1 tiene diferente tipo de uso para sus skills x eso ahi se nota q tan tu abilidad con tu gear y sobre townear ya vi a varios ANI pero pocos Lh q townean pero ahora si me hablas de mi brig no tengo idea xq cada vez q estoy ellos no townean me piden coh pero yo no les doy ! townearan cuando piensan q no pueden hacer nada... pero en fin
anthonyaqp escribió:ahora si me hablas de mi brig no tengo idea xq cada vez q estoy ellos no townean
Weeds- Legend
Me parece que el tema era sobre Rakion no???? y no sobre quien townea y quien purifica mejor.....como siempre se salen de los topics ¬¬. Si quieren mantener esta discucion por favor creen un tema sobre esto que sea exclusivo sobre towners y de paso posteen screen asi ven quien townea mas veces...hacemos un recuento de screens y el que tiene mayor puntaje se gana el titulo de towner oficial del NAO.
Disculpen si sueno agresiva, pero realmente cansa tener quer estar todos los dias aclarando que no se salgan de los topics
//cerrado//
Disculpen si sueno agresiva, pero realmente cansa tener quer estar todos los dias aclarando que no se salgan de los topics
//cerrado//
Página 1 de 1.