[Pregunta] Que mobs dropean seed (alguno en especial)?
5 participantes
:: Soporte :: Ayuda y Preguntas
Página 1 de 1.
[Pregunta] Que mobs dropean seed (alguno en especial)?
eso... para hacer kits de SP
si alguien me diria que mobs dropea seed, ya se que todos los pueden dar... pero alguno debe darlo mas seguido
algun MG que sepa
si alguien me diria que mobs dropea seed, ya se que todos los pueden dar... pero alguno debe darlo mas seguido
algun MG que sepa
aic3k- Trainee
Lugar : BS AS Argentina
Inscripción : 06/09/2008
Re: [Pregunta] Que mobs dropean seed (alguno en especial)?
uhm... los drops son randoms en general pero q yo sepa t dropea mas en HKH o en bark
vas a encontrar muchos en las lunas ( Denebola - Alphared - Alioth - Pherkad - Polaris - Castor ) en Island Dream, Hornian King Habitat ( esta solo se activa luego de que tu nacion gano un Mothership ).
ahora todos los dorados en cualkier mapa te dan Seed pero en si el mejor lugar para sacar minerales para kits de SP es ID
Los bipin, egmas(dc y chaos) y merrolings dorados son los que tienen el drop mas alto de seed. luego las flower devil doradas, y tras eso, todos los monstruos organicos del juego desde BBS/Ardor para arriba.
los mobs de la luna no dejan caer seed, pero dejan caer chips y brain wave stabilization equipment (estos ultimos te sirven para los kits de SP de clase A).
los mobs de la luna no dejan caer seed, pero dejan caer chips y brain wave stabilization equipment (estos ultimos te sirven para los kits de SP de clase A).
Clank- Wing Commander
Inscripción : 22/07/2008
:: Soporte :: Ayuda y Preguntas
Página 1 de 1.